¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien detallada la dieta.
Ahora una cosa, al terminar el entreno tomas cell-mass que tiene carbos no? pues si es así luego yo tomaría las protes solas y no con el platano ese, que para mi ya es exceso. También es cierto que no se si el cell mass tiene muchos carbos o no así que puedes llamarme bocazas si quieres jejejeje.
Yo si había leído el artículo ese que puso Pureta. A eso le llamo yo volumen limpio, es decir y me pongo como ejemplo ( si soy un chulito muy guay ), ahora no estoy igual queen veranito ( el año pasado 83 kg ahora 88 ) pero aún así no me he vuelto gordo, vamos que se trata de coger peso pero moderadamente.
Bueno pajarolo sigue así que vas bien y en nada quiero fotos en tanga y untado de aceite jejejej

que raro que se hable de comida en le diario del pajaroto. Acabo de almorzar y con los últimos post ya me ha vuelto a dar hambre.
¿Y decir que hay un entreno...donde?

que el canario solo entrena lunes-miercoles-viernes, como se nota que no lees sous post ajajajaj ayer como descanso estará tocando los huevos por el resto de diarios ajajja

que el canario solo entrena lunes-miercoles-viernes, como se nota que no lees sous post ajajajaj ayer como descanso estará tocando los huevos por el resto de diarios ajajja

ya lo se, pero como estaban diciendo no se que de un entrenamiento, creía que había sido fiesta,jajaja

Pues sí, con dos cojones, qué rico debía de estar el croassant. Voy a por mi primer sandwich de la mañana con su correspondiente manzana :D
¿Hoy entrenas, cacho perro?

Pues si macho, y no sabes lo agusto que me he quedado, de echo hasta una compañera me dijo antes, que te pasa Raul que vas como una moto hoyyyyy jajajaja, supongo que la taurina tambien tendra su culpa je je.

pues claro que si Raul por algo es viernes unos se inflaran a cubatas y birras, o a pizzas como bardok pues tu un buen desayuno como dios manda asi no pasa hambre hoy jajaja.
Ahora toco el sanwich y por primera vez en muchas semanas me lo he comido sin hambre jaja, y eso que hoy era de pavo.^_^

Estoy con vosotros tios, hay que desconectar de vez en cuando, ayer me fui al Mcdonals con un amigo, buff cuanto tiempo estaba sin ir y que agusto me quede coño. Como dice Raul: A tomar por culo coño!! Lo bueno es que hoy lo pierdo corriendo... :D jejejejejeje

Voy yo también con la manzana... _tragar_

Joder con el Maconals jajaja, aunque no me llama mucho, cuando voy con mis hijos, que son muy pocas veces ta la cosa jodida, lo que me como es la ensalada Cesar esa, que bueno aunque lleva una salsa que sera una bomba, almenos el resto es algo sano.......
Aun asi me he sentido algo culpable je je.

Muy bien detallada la dieta.
Ahora una cosa, al terminar el entreno tomas cell-mass que tiene carbos no? pues si es así luego yo tomaría las protes solas y no con el platano ese, que para mi ya es exceso. También es cierto que no se si el cell mass tiene muchos carbos o no así que puedes llamarme bocazas si quieres jejejeje.
Yo si había leído el artículo ese que puso Pureta. A eso le llamo yo volumen limpio, es decir y me pongo como ejemplo ( si soy un chulito muy guay ), ahora no estoy igual queen veranito ( el año pasado 83 kg ahora 88 ) pero aún así no me he vuelto gordo, vamos que se trata de coger peso pero moderadamente.
Bueno pajarolo sigue así que vas bien y en nada quiero fotos en tanga y untado de aceite jejejej

Pues yo se menos, pongo lo del Cell-Mass, y si son muchos carbos retiro el platano como me has dicho.
Y si, puedes ponerte como ejemplo sin lugar a duda y sin ningun tipo de chuleria, porque deberias ser una foto adjunta en dicho articulo je je.
Tengo unas tanguitas brasileñas que se te hara el culito pepsi-cola jajajaja...

CELL-MASS:
Calorías 40 Kcal
Carbohidratos 10 gr
Calcio 80 mg
Fósforo 150 mg
Sodio 70 mg
Potasio 140 mg
CEM3™ 3000 mg
Glutamina AKG 2000 mg

que raro que se hable de comida en le diario del pajaroto. Acabo de almorzar y con los últimos post ya me ha vuelto a dar hambre.
¿Y decir que hay un entreno...donde?

Pues no hubieras pasado joder, ahora me siento culpable de tu hambreee, jodete coño jajajajaja.

Tal como denominas tu entreno je je, creo que no vas a encontrar ninguno en varias semanas aqui, no te moleste Rafa.

Un saludo.

hoy seguro que daria la vida el canario por hacer el dia de brazos solo como las ultimas semanas ajajaj

Aun me queda el sabado jajajajaja...........Neeeee....

No obstante el entreno de hoy me gusta, tranquilito, que llevo una rachita de patas que vamos.

DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12

Aun me queda el sabado jajajajaja...........Neeeee....

No obstante el entreno de hoy me gusta, tranquilito, que llevo una rachita de patas que vamos.

DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
pues vas a tener razón,jajaja. ¿te has comprado ya las correas?. (Si por lo menos haces algo decente con el peso muerto salvamos la tarde).
Y si no, acuérdate que en tu gimnasio hay mancuernas de hasta 60 kilos

pues vas a tener razón,jajaja. ¿te has comprado ya las correas?. (Si por lo menos haces algo decente con el peso muerto salvamos la tarde).
Y si no, acuérdate que en tu gimnasio hay mancuernas de hasta 60 kilos

No, tengo que ir mañana sabado, mi horario de la semana no es compatible con la tienda Rafa. Pero abren sabados por la mañana, pillare la moto temprano que luego me lian en casa ya que tocan carnavales esa tarde/noche e ire a por ellas.

Calla con las mancuernas de 60kg jajajaja, el otro dia el miercoles creo, estaba haciendo curl con barra para antebrazo.

Justo delante tengo las mancuernas y entre ellas en el suelo las de 60kg, llega un chaval a cojer unas que estaban tiradas de 10kg justo al lado de las de 60.
Se agacha el susodicho, para pillar las de diez y le grito mientras hacia el curl, nooooooooo, esas no que ahora voy hacer inclinado.
Sueltas las mancuernas de 10kg y le digo, no hombre no pense que ibas a cojer las de 60 jajajajajajajajajajajajajajajajajaj, me miro, me volvio a mirar, levanto una ceja y cojio de nuevo las de 10._humillaci

Porfavor que alguien me diga si al tomar el Cell-Mas justo al terminar el entreno, me sobra luego en casa el platano, 10gr de carbos por toma tiene el Celle.

No, tengo que ir mañana sabado, mi horario de la semana no es compatible con la tienda Rafa. Pero abren sabados por la mañana, pillare la moto temprano que luego me lian en casa ya que tocan carnavales esa tarde/noche e ire a por ellas.

Calla con las mancuernas de 60kg jajajaja, el otro dia el miercoles creo, estaba haciendo curl con barra para antebrazo.

Justo delante tengo las mancuernas y entre ellas en el suelo las de 60kg, llega un chaval a cojer unas que estaban tiradas de 10kg justo al lado de las de 60.
Se agacha el susodicho, para pillar las de diez y le grito mientras hacia el curl, nooooooooo, esas no que ahora voy hacer inclinado.
Sueltas las mancuernas de 10kg y le digo, no hombre no pense que ibas a cojer las de 60 jajajajajajajajajajajajajajajajajaj, me miro, me volvio a mirar, levanto una ceja y cojio de nuevo las de 10._humillaci

Porfavor que alguien me diga si al tomar el Cell-Mas justo al terminar el entreno, me sobra luego en casa el platano, 10gr de carbos por toma tiene el Celle.

Pues con el cellmax yo no veo necesario el plátano, raul, (Seguro que solo tiene 10 gr de carbos, pocos me parecen). Yo al menos no lo tomo.

jjoooooooooooooooooder pobre chaval como se la liase jajajaj, diria joooder el tio este si que mueve peso para tal y como esta jajajja

Pues con el cellmax yo no veo necesario el plátano, raul, (Seguro que solo tiene 10 gr de carbos, pocos me parecen). Yo al menos no lo tomo.

Ok, fuera platano. Y si Rafa, en dos sitios que he mirado pone eso, uno dice 10gr, otro 9.5gr por lo tanto.
Que por cierto mirando eso ahora he visto que fue galardonada je je como mejor creatina 2008 segun Body Building _jodete_

jjoooooooooooooooooder pobre chaval como se la liase jajajaj, diria joooder el tio este si que mueve peso para tal y como esta jajajja

Que insinuas??

Yo llevo camisetas holgadas chaval, que coño te crees tu.

pero si se llega a quedarse esperando para verle manejarlas, le jode vivo,jajaja

Eso pense, hombre el nota supongo que se daria cuenta de que era una coña joder, pero si llega a quedarse, bueno me tocaria el pecho, pondria cara rara y asi doy a entender que me acabo de lesionar, diria en voz alta, BUENO PUES YA HARE EL INCLINADO MAÑANA._humillaci

Jajaja, qué puto amo, vaya comentarios. Me ha gustado sobre todo el de las camisetas holgadas.
Hoy a darle caña, ¿eh? PM a tope y el resto también. Luego un poco de cardio. Pajilla en la ducha no que te deshinchas :D

Jajaja, qué puto amo, vaya comentarios. Me ha gustado sobre todo el de las camisetas holgadas.
Hoy a darle caña, ¿eh? PM a tope y el resto también. Luego un poco de cardio. Pajilla en la ducha no que te deshinchas :D

Sep, como siempre hare todo lo que pueda, aunque me desinflare en los 140kg je je.

Ja ja ja, como para llevar camiseta de tiros no te jode jajajajaja.

Vale pero me ducho en casa, que desde que hago PM, algunos individuos me presentan dudas._humillaci

A mi también me toca PM pero mañana no lo posteo porque me revientas asi que... Yo voy a pillarme las agarraderas por internet, creo que valen 11€. Solo las usais cuando empieza a fallar el agarre, no?? Yo me hice unas caseras pero no van muy bien porque se clavan un huevo, pero algo harán...

Que joputa estas hecho vacilando al pobre chaval!!! :D jejejejejeje Al ver las mancuernas de 60 kg no piensas en Rafa manejandolas?? __pesas__ jejejejje

Saludosss pajarillo!

A mi también me toca PM pero mañana no lo posteo porque me revientas asi que... Yo voy a pillarme las agarraderas por internet, creo que valen 11€. Solo las usais cuando empieza a fallar el agarre, no?? Yo me hice unas caseras pero no van muy bien porque se clavan un huevo, pero algo harán...

Que joputa estas hecho vacilando al pobre chaval!!! :D jejejejejeje Al ver las mancuernas de 60 kg no piensas en Rafa manejandolas?? __pesas__ jejejejje

Saludosss pajarillo!

Siempre me acuerdo de Rafa, y lo que le gustaria tenerlas, encima nadie las toca como es logico, estannn nuevitassss je je.

Yo me las pillare mañana, me salen unos 13 lerus.... Ojo, no se si vistes la explicacion de Niko, de donde debes colocarles?? Nunca en la misma muñeca, digamos que en la base del dedo pulgar y que coja la mano digamos desde esa parte, no en la propia muñeca.

Se entiende???

Y si claro, intenta siempre aunque sea con el agarre mixto, y aunque solo saques unas pocas repes con este, ya luego usalas claro.

Donde los has pillado canario? :)

Pues en una tienda de suples aqui, pero no puedo ponerte el nombre como bien sabes.

Mañana ire a por ellas como digo, y luego desando que llegue de nuevo el PM y ver si realmente es agarre o que voy vendido ya con 140kg.

La pena que hoy toca PM y aun no las tengo pero bueee.,....

Un saludo SuperPatas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás