está bien el artículo este, el pájaro se recrea un poco en su sapiencia, pero no dice ninguna mentira.
Una cosa si que me ha enseñado, lo de la hyperplasia de células adiposas, nunca me había planteado que aumentaran en número y no sólo en tamaño, curioso y porque no reconocerlo aterrador jajaja
Cierto destetado, yo tambien me ralle con los mimos, con las putas "bolsitas" celulas adiposas, las cuales como indica claramente van aumentando, pero ya luego salvo cirugia. Eso entendi, vamos que podremos vacias digamos dichas celulas, pero estas siempre seguiran quedando.
Joder pues debo tener mas bolsa que el Carrefour._comorr_
Como va Canario? Acá estamos leyendo un poco lo que te sucede. Subir 15 kg en volumen, ja ya estas como algunos pro. Hablando en serio ojalá resuelvas de la mejor manera este tema de la dieta. Saludos!
Que tal Eic!!!
Bueno poco a poco se va mejorando, y generalmente la unica manera de hacerlo es equivocandote, y asi saber que mejorar y de que forma.
Ya la dieta para estar controlada, ahora solo falta controlarme yo y mi ansiedad jajajajaja...
Gracias por psarte maquina.
Coño por fin un entrenamiento sin irme 8 paginas atras... jejejejjeje te estoy puteando... jejejeje!!!!
Buenos entrenamientos pajaroto... ese PMR debio joder como nadie y el press en banco esta bien pero me imagino que lo podemos mejorar cuando salgas de las molestias con la muñeca....
Saludos maquina.... Felices Agujetas __genial__
Cuidadin bbrules que el PMR, fue un error de imprenta y fue un PM simplemente. Fue un fallo de lectura mia el dia de entreno je je.
Osea que una cagada hacer 12 repes de PM......pero bueno como dije arriba, de errores se aprende, te aseguro que el proximo miercoles ya no me vuelvo a equivocar, almenos en este ejercicio._humillaci
Saludos machaca.
oye que en este diario hay entrenamientos a doquier jajaja si es que os quejais de todo si queremos solo ponemos, buen entrenamiento pajarraco y ya esta jajajaja
desde luego se meten en tu casa canario y te insultan que sin verguenzas!!!
Aja, e HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Ahora ha quedado mejor.
Te contare algo Javi ahora que nadie nos lee.
Me tome mi batido esta mañana como siempre, pero llegue al bar y en vez de cafe me jale un cortado largo con un croassant de jamon y queso caliente.
Tomar por culoooooo cño, y estoy mas agusto que un arbusto._humillaci