Xavy Mercado
The tiTs LovEr
yo siempre me pregunto... porque no tengo este tipo de personajes en mi gym....
This URL has been removed!
-
-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaAyer lo que me pareció nefasto fue que una chica bien buenorra ni me saludara, con la de cosas que le haría yo _culo2_
Bueno leyendo el comentario anterior que puso el compañero, la verdad es que si que es nefasto, aunque no lo había considerado como tal... Pero sí que lo es, nefasto, vergonzoso, ruín y me callo algunos calificativos más que tengo pero prefiero guardarmelos por respeto (que alguien no me tuvo a mi), pues a mi hace cosa de 9 meses en mi gym tambien me sustrajeron mi telefono... y lo tenia bien guardado dentro de la mochila y eso, o sea que alguien fue a tiro hecho sabiendo que tenía un iPhone... No me jodió tanto la perdida del teléfono (que me jodió muchisimo) como con la cantidad de datos personales, telefonos, emails, fotos, videos etc, etc etc que tenía guardados.... Me hizo un destrozo bastante considerable el "simpático"...
Un amigo mio que con el tema de las proteinas a cada minuto esta tirandose peos y en una de esas fue corriendo a las duchas y se tiro uno impresionante pensando que estaba solo cuando en verdad habia uno cambiandose jajajaja aun me acuerdo rojo rojo jaja
jajajajajaja.
no os habeis parado a pensar que lo que nosotros creemos que esta bien para otros no lo esta y viceversa?? me refiero.... si todos los que hemos posteado en este post hiciesemos por ejemplo peso muerto o press banca...... fijo,fijo que solo hariamos que criticarnos porque pensariamos que el otro no lo hace bien. que opinais??
y es el unico banco o que'??? si es el unico yo voy y quito las chingaderas y lo utilizo, si me dicen algo les diria atentamente "las pertenencias van aya"....[/QUOTE
Totalmente de acuerdo. _violento_
y es el unico banco o que'??? si es el unico yo voy y quito las chingaderas y lo utilizo, si me dicen algo les diria atentamente "las pertenencias van aya"....[/QUOTE
Totalmente de acuerdo. _violento_
Eso lo hacen tambien en mi gym, y resulta molesto estar pidiendo permiso para utilizar la banca o maquina que utilizan de percha, y encima se molestan cuando se le pide permiso _perillas_
este esta completisimo....
y ni hablar de esta rutina abdominal....
-
Ayer un karateka se me quedaba viendo mucho.. no se si le habre gustado, me conoce de algun lado, lo habre impresionado con mi fisico (?) o me queria golpear.. la cosa es que le hice una seña con la cabeza como diciendole.. "que me ves?" y ya hiso una seña de "nada"...