Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ayer lo que me pareció nefasto fue que una chica bien buenorra ni me saludara, con la de cosas que le haría yo _culo2_
jajajaja

yo vi 2 hechos nefastos en mi gym.

1. cuando se me cayó una pesa de 28kg en mi movil nuevo, imaginaros como quedó..

2 y otro cuando un tio que se mete muchisimo peso y chilla como una mona, la gente el contesta gritando: "ESTA PARIENDO!!" y otros " QUE ES NIÑO O NIÑA?!"

ME descojono pero es algo patetico... xD

Bueno leyendo el comentario anterior que puso el compañero, la verdad es que si que es nefasto, aunque no lo había considerado como tal... Pero sí que lo es, nefasto, vergonzoso, ruín y me callo algunos calificativos más que tengo pero prefiero guardarmelos por respeto (que alguien no me tuvo a mi), pues a mi hace cosa de 9 meses en mi gym tambien me sustrajeron mi telefono... y lo tenia bien guardado dentro de la mochila y eso, o sea que alguien fue a tiro hecho sabiendo que tenía un iPhone... No me jodió tanto la perdida del teléfono (que me jodió muchisimo) como con la cantidad de datos personales, telefonos, emails, fotos, videos etc, etc etc que tenía guardados.... Me hizo un destrozo bastante considerable el "simpático"...

para evitar esas cosas lo único que llevo al gym son las llaves de la casa y la tarjeta para entrar al gimnasio, ah! y un paquete de clinex que quien los quiera para él. que asco de gentuza amigos de lo ajeno y eso que comparten gimnasio con nosotros y todo, no sé como luego pueden hacer ejercicio tan tranquilos...hijos de puta

Un amigo mio que con el tema de las proteinas a cada minuto esta tirandose peos y en una de esas fue corriendo a las duchas y se tiro uno impresionante pensando que estaba solo cuando en verdad habia uno cambiandose jajajaja aun me acuerdo rojo rojo jaja

jajajajajaja.

no os habeis parado a pensar que lo que nosotros creemos que esta bien para otros no lo esta y viceversa?? me refiero.... si todos los que hemos posteado en este post hiciesemos por ejemplo peso muerto o press banca...... fijo,fijo que solo hariamos que criticarnos porque pensariamos que el otro no lo hace bien. que opinais??

ahora que viene el buen tiempo a mogollon de novatos haciendo curl concentrado a una mano.... pfffffffffff no tienen nada que moldear pero hay estan todos dandole.... patetico

jajajajajaja.

no os habeis parado a pensar que lo que nosotros creemos que esta bien para otros no lo esta y viceversa?? me refiero.... si todos los que hemos posteado en este post hiciesemos por ejemplo peso muerto o press banca...... fijo,fijo que solo hariamos que criticarnos porque pensariamos que el otro no lo hace bien. que opinais??

Lo dudo mucho, o tal vez no comprendí bien a que quieres llegar, pero si se trata de poner en viceversa este hilo entonces debe haber algun otro foro en el que todos lo que lo hacen mal tienen un hilo que dice lo mas nefasto y se burlan de un cabron haciendo cruce de poleas que "para ellos" esta mal ejecutado:

This URL has been removed!

Y nosotros tenemos nuestro hilo (éste mismo) en el que nefasto es lo siguiente...

Vale ya solo tengo que dejar la pregunta al aire....

¿Cuál es la forma correcta?

Sin miedo a equivocarme puedo decir que todos aca eligiran la primera.

*

puuuuuuuuuuuuuta madre... vi este video justo en este momento y dije....

"esto va para el hilo nefasto..."

Prestarle vital atención a las recomendaciones del "profesor" sobre el trabajo de bíceps y si se quieren hasta enojar leanse los comentarios.... lastima pero en México la mayoria piensa así y no me van a dejar mentir muchos del foro que son mis paisanos...

este esta completisimo....

y ni hablar de esta rutina abdominal....

-

Última edición:
Esto Paso hace 2 Días...

h ttp://twitpic.com/4l9hyy/full

Perdonen el Angulo, pero tenia que ser Discreto,
¿Que estan Viendo?

Pues aparentemente es un Banco, solo a 4 personas se les ocurrio tomarlo de Toallero, y Guardacosas...

Estuvieron ahi sus Toallas, su Mochila, sus Botellas, Y no dejaron Usar el Banco, el Encargado y el Entrenador ni dijeron Nada... A pesar de que hay estantes para guardar la mochila, En fin creo que nadie lesDijo nadapor que eran Nuevos... y no eran tan jovenes 35 para arriba los 4...

Aun no puedo Subir Fotos... asi que Si me hacen elFavor selos agradecere :p

y es el unico banco o que'??? si es el unico yo voy y quito las chingaderas y lo utilizo, si me dicen algo les diria atentamente "las pertenencias van aya"....

y es el unico banco o que'??? si es el unico yo voy y quito las chingaderas y lo utilizo, si me dicen algo les diria atentamente "las pertenencias van aya"....[/QUOTE

Totalmente de acuerdo. _violento_

Eso lo hacen tambien en mi gym, y resulta molesto estar pidiendo permiso para utilizar la banca o maquina que utilizan de percha, y encima se molestan cuando se le pide permiso _perillas_

un pendejo que sale de hacer musculacion, y nomas baja, va a hacer body combat, pero antes de empezar la clase, se puso unos 20cm de vendas en cada muñeca que casi le llegaban al codo, y con lo que le sobro, se vendo la cabeza a lo karateka

Ayer un karateka se me quedaba viendo mucho.. no se si le habre gustado, me conoce de algun lado, lo habre impresionado con mi fisico (?) o me queria golpear.. la cosa es que le hice una seña con la cabeza como diciendole.. "que me ves?" y ya hiso una seña de "nada"...

Ayer un karateka se me quedaba viendo mucho.. no se si le habre gustado, me conoce de algun lado, lo habre impresionado con mi fisico (?) o me queria golpear.. la cosa es que le hice una seña con la cabeza como diciendole.. "que me ves?" y ya hiso una seña de "nada"...

gif-mirada.gif

Atrás