despues del entrenamiento 1 o 2 scoop de proteinas?? nuevo en cuanto a suplementos

gonzalo_gc

New member
Por primera vez estoy usando suplementos, batido de proteinas, el whey gold standar de ON. Yo tenia entendido que bastaba con un solo scoop, una sola porción, que el cuerpo no asimilaba mas. Pero un amigo me dice que tengo que tomarme 2 porciones, es correcto?

Amigo!, dieta,dieta,dieta,dieta......es la clave de todo........en un segundo plano están los suplementos..........te sugiero que le des una vuelta al foro,indagando en la herramienta buscar,ahí encontraras información de tu pertinencia......y una vez disipadas algunas de tus dudas,si es necesario reformula la pregunta y resalta tus datos personales y el objetivo que persigues y así se te dará una mejor asistencia.........Animo gonzalo....Esperamos tu breve respuesta.......Salu2!!!

Hernan! no soy tan nuevo en esto, pero si en los suplementos, ni la menor idea de como usarlos,Lo que pasa es que yo siempre he usado SOLAMENTE alimentos! y ahi se como usarlos (bueno tampoco a la perfeccion obviamente, lejos de eso). Te cuento, en resumen, hace un año estaba en 80 kilos con 14% de grasa. Ahora tengo mi dieta de definición armada. Te equivocaste un poco en el punto al que yo iba. Lo que pasa es que estoy recien empezando a usar batidos en vez de llegar a comer pollo como cerdo luego del entrenamiento. Pero me aburri de eso, y estoy recien reintegrandome al entrenamiento despues de 1 años. (Post entreno platano inmediatamente, media hora despues las protes) entonces es eso basicamente. Expliqué todo en este post:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/por-primera-vez-reemplazando-comida-por-batido-43747.html

Mi duda iba a eso simplemente, cuantos scoops de batido? creo que usaré batidos solamente despues del entrenamiento. Lo otro que se me pasa por la cabeza es que no se pq como que no le tengo la misma confianza a los batidos que a la cantidad de pollo que llegaba a comer post entrenamiento. Supongo que sera maña mia.

Saludos!

No, Harman te ha respondido estupendamente.

Depende de tu dieta. Es decir del total de proteínas que tomas al día, cómo haces el reparto, tu peso, etc.

quieres oir lo q quieres escuchar? pues entre 1 y 1.5 scoop para despues del entreno! a menos q peses más de 90kg en tal caso si podrias con 2scoops

Peso 64kg. Cuantos scoops pongo?
Que me combiene mas hacer 3 batidos de 1 scoop por dia?
o 2 batidos de 1 scoop y 2 scoop el segundo.
Como los reparto a lo largo del dia? DESAYUNO, POST-ENTRENO. Y EL TERCERO? PRE-ENTRENO, NO?

Lo suyo son 40 gr de protes despues de un entrenamiento intenso, los scoops o cucharadas, como les llameis depende de la capacidad del dosificador, y claro que tambien depende de las protes que tomes deurante el dia, pero cuando hagas el calculo de las protes que debes tomar y cuando tomarlas, deja 40 gr para post-entreno

el cuerpo puede sintetizar hasta 30 grs de proteina cada 2 horas como maximo, lo ideal si kieres crecer rapido es consumir esa cantidad de proteinas cada 2 horas durante el dia y estaras siempre en estado anabolico, post entreno con 1,5 scop basta y 2 horas despues hacer una comida que tenga otros 30 grs de prote. la idea es aprovechar la ingesta proteica al 100%. Saludos.

Batido con leche o agua? Es lo mismo? Leche entera o descremada?

Hay que ver, que de posts chorras escribes majo...

Post-entrenamiento siempre con agua, esta dicho y repetido 200.000 veces, la leche ralentiza la absorción de la proteína...

Hay que ver, que de posts chorras escribes majo..

Hay post de este chaval que ya no me molesto ni en contestarlos. Desagradecido, maleducado y además repite 500 veces lo mismo. Es una pena, en serio, que a estas alturas andemos preguntando todavía el porqué de la leche desnatada..

En fin.

mmm, osea claro, todas las dosificadores son distintos. Pero si alguien sabe sobre el de Whey Gold de ON?? con cuanto basta? vamos una ayuda, que no quiero perder mi dinero!!! no quiero tomar mas de lo que mi cuerpo no pueda asimilar. Peso 71 kilos. Si cada porcion contiene 24gr de proteina entonces deberia tomar una porcion y media aproximadamente para lograr los 40 gramos, estoy bien o no?? Un personal del gimnasio me dijo que el cuerpo nisiquiera asimiliba entero una sola porcion del Whey Gold, me dijo que con medio scoop bastaba. Despues hablando con otro amigo, me dijo que ese tipo estaba loco

Última edición:
Lo siento, respecto a eso ya deberías hacerle una visita a tu profe de mates de secundaria.

Son preguntas chorras, macho! ajjajaj

jajajaaj ya pues hombre!! si es algo tan simple, pq hay que rogar tanto por una ayudita? sabes cuantos posts hay en este foro? 34523462436475475275475472475427245754457. Osea tendria que estar leyendo por los proximo 5 años aproximadamente. jaja.

bromeaba, pero ya he leido bastante aca en el foro y es dificiliiisimo encontrar algo concreto. Tengo mi dieta, todo bien, todo OK. Solo que no se usar suplementos. Despues de entrenar llegaba a comerme no se cuantos kilos de pollo, ahora uso el batido, solo eso. una ayudaaa!

mmm, osea claro, todas las dosificadores son distintos. Pero si alguien sabe sobre el de Whey Gold de ON?? con cuanto basta? vamos una ayuda, que no quiero perder mi dinero!!! no quiero tomar mas de lo que mi cuerpo no pueda asimilar. Peso 71 kilos. Si cada porcion contiene 24gr de proteina entonces deberia tomar una porcion y media aproximadamente para lograr los 40 gramos, estoy bien o no?? Un personal del gimnasio me dijo que el cuerpo nisiquiera asimiliba entero una sola porcion del Whey Gold, me dijo que con medio scoop bastaba. Despues hablando con otro amigo, me dijo que ese tipo estaba loco

Hermano pesas 71 kilos debes de consumir 142 gramos de proteína,para cubrir tus requerimientos en fase anabolica,(como ya lo sabes) ese aporte te lo da la dieta y los suplementos........... En mayor proporción la dieta,Tomate sin problemas el casito y medio te dará 36 gramos de proteína o si prefieres tomate 2 casitos aportándote 48 gramos.......y distribuye el resto con la dieta,recuerda que siempre es difícil calcular los requerimientos proteicos perfectamente exactos en la dieta,por lo tanto si te excedes de tus cálculos no estarías cayendo en error,es posible que inclusive estés llenando tus necesidades mas cercanas a tu realidad dietetica,......Mi pana los estudios científicos amparan que por cada kilo de masa magra tienes que consumir de 1.5 a 2 gramos,(existen otros cálculos),los suplementos están amparados bajo estos estándares y el de la proteína de ON,recomienda usar el casito entero según los requerimientos del atleta o aficionado, no medio casito.......Tampoco vas a perder la proteína por consumir dos casos,tu eres un tipo de mas de 70 kilos que entrena y gastas tus minerales, nutrientes y energía, y si no estuvieses una dieta,acorde con tus objetivos, dos casitos de ON serian algo muy insignificante para cubrir y restablecer el desgaste de tus fibras musculares provocadas por el ejercicio...... (piénsalo)......Existen atletas que debido a su carencia en la dieta,sustituyen lo faltante con suplementos proteicos,es decir que usan mas gramos de proteína proveniente del suplemento que de la misma dieta,no es lo ideal pero es valido y funciona.......Es mi punto de vista,te confieso que he probado mas de una vez esta proteína, muy buena por demás........yo me tomaba 3 casos diarios,que hacen 72 gramos,pesando 94 kilos y me funciono.........Suerte y Salu2!!!

En hora buena!

Hernan, muchas muchas gracias por tu explicasión, me ha sido de gran utilidad. Queria sacarle el maximo provecho al batido y no "perderlo" usandolo mal ya que el dinero no me abunda.

Excelente tu explicasión, nuevamente te doy las gracias.

Saludos!!

Atrás