despues del entrenamiento 1 o 2 scoop de proteinas?? nuevo en cuanto a suplementos

gonzalo_gc

New member
Por primera vez estoy usando suplementos, batido de proteinas, el whey gold standar de ON. Yo tenia entendido que bastaba con un solo scoop, una sola porción, que el cuerpo no asimilaba mas. Pero un amigo me dice que tengo que tomarme 2 porciones, es correcto?

Amigo!, dieta,dieta,dieta,dieta......es la clave de todo........en un segundo plano están los suplementos..........te sugiero que le des una vuelta al foro,indagando en la herramienta buscar,ahí encontraras información de tu pertinencia......y una vez disipadas algunas de tus dudas,si es necesario reformula la pregunta y resalta tus datos personales y el objetivo que persigues y así se te dará una mejor asistencia.........Animo gonzalo....Esperamos tu breve respuesta.......Salu2!!!

Hernan! no soy tan nuevo en esto, pero si en los suplementos, ni la menor idea de como usarlos,Lo que pasa es que yo siempre he usado SOLAMENTE alimentos! y ahi se como usarlos (bueno tampoco a la perfeccion obviamente, lejos de eso). Te cuento, en resumen, hace un año estaba en 80 kilos con 14% de grasa. Ahora tengo mi dieta de definición armada. Te equivocaste un poco en el punto al que yo iba. Lo que pasa es que estoy recien empezando a usar batidos en vez de llegar a comer pollo como cerdo luego del entrenamiento. Pero me aburri de eso, y estoy recien reintegrandome al entrenamiento despues de 1 años. (Post entreno platano inmediatamente, media hora despues las protes) entonces es eso basicamente. Expliqué todo en este post:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/por-primera-vez-reemplazando-comida-por-batido-43747.html