Evidencias de "ayudita" en el gym...

No es x nada pero espero k vayan estos comentarios x gente de a pie no x mi comentario... Xk sino me lo volveis a leer y me deciis k no estais deacuerdo _latigo

No queria hacerte enojar, desde luego q respeto q entrenes duro y se q no es nada facil hacer los sacrifios q haces.
Tambien depende el nivel yo no hablo de la gente q compite eso no es el camino facil eso es poder llegar a dedicarte a eso profesionalmente (con sus pros y contras) pq por lo q tengo entendido en las competiciones todos lo usan.
Pero se consciente q hay gente q coge y llega al gym e intenta levantar mas y mas y comer cada 2 horas y media y no usa nada exactamente igual q alguien q los use.
PD- Me lei los post q llevas en la firma y me parecieron muy interesantes, opino q tienes un gran conocimiento de esos productos y no quiero decir q gente como tu sea el q se mete un ciclo al año de estar en el gimnasio.
Pero aqui parece q si llevas 6 años entrenando no es ayuda, q te lo has "ganado".

todo bien, yo entiendo a los que van a entrenar y se esfuerzan sin tomar nada y me parese barbaro, tmb a los que lo usan PERO CON CABEZA! porque muchos hacen idioteses y se meten por meter. tambien hay que tener en claro el objetivo de cada uno, ya hay que ser conciente lo que se busca y hay veces que tal fisico sin esteroides no se puede, guste o no, lo vez y ellos te diran no no me ciclo es pura avena, isis avena no dudo que coma pero que se pincha se pincha en fin. Con respecto a el que entrena de enserio y no usa nada, y el que entrena de enserio usandolos, ambos! entrenan igual de duro, ya que si no entrenas duro no se progresa, y ambos comeran como animales, aunque el ciclado comoera te digo que bastante mas xD jejeje. en fin pero ya digo camino facil no lo es, es un mal necesario, y mal para algunos ya que hay mucho tabu a rededor de esto, para mi de males nada xD

saludos.

No es x nada pero espero k vayan estos comentarios x gente de a pie no x mi comentario... Xk sino me lo volveis a leer y me deciis k no estais deacuerdo _latigo
Trankilo k el mio no iba por ti ni mucho menos... si no por otros comentarios mas arriba que he leido y de gente de a pie o de principiantes en el gym

Ok ok, era x si un caso xk yo he sido bastante imparcial y explicando los caso. Lo k vosotros deciis son los casos de gente de a pie, novatas y tal. K no esk digan k sea mas facil sin k ponen el tema de los EAA como estas asi todo gracias a eso. Pero eso pasa hasta con los batidos, te ven x la calle tomandotelos y hachacan tus mejoras al batido ese xD.

Todo es incultura social chicos ;)

una cosa esque sea una pamplina cada vez que alguien dice, hombre normal si yo me pincho tb me pondria asi... eso es una cosa pero lo que es indudable es que para la mayoria de personas que usan roids antes de llevar bastantes años entrenando estan usando el camino rapido, no digo q sea facil, pero que en 2, 3 años no pegarian esos cambios sin roids es algo indudable

no digo q sea facil, pero que en 2, 3 años no pegarian esos cambios sin roids es algo indudable
Claro pero es que ese es uno de los motivos por el cual se utiliza mas.. si puedes conseguir en 2 años un cuerpo que conseguiras en 10.. pues te pones a evaluar daños/beneficios y tu veras que te compensa mas.. a mi por lo menos la primera opcion sin duda.

una cosa esque sea una pamplina cada vez que alguien dice, hombre normal si yo me pincho tb me pondria asi... eso es una cosa pero lo que es indudable es que para la mayoria de personas que usan roids antes de llevar bastantes años entrenando estan usando el camino rapido, no digo q sea facil, pero que en 2, 3 años no pegarian esos cambios sin roids es algo indudable

a ver si uno busca tener un cuerpo de 120kg definido como la puta madre, usar roids... seria el camino rapido??? o el unico camino??? lo dejo a tu criterio...

Claro pero es que ese es uno de los motivos por el cual se utiliza mas.. si puedes conseguir en 2 años un cuerpo que conseguiras en 10.. pues te pones a evaluar daños/beneficios y tu veras que te compensa mas.. a mi por lo menos la primera opcion sin duda.

hablemos de daños beneficios dale te escucho...

hablemos de daños beneficios dale te escucho...

Beneficios estan claros, si lo haces todo bien, conseguir un cuerpo que te costaria llegar 10 años de manera natural en menos años, incluso superar tu propio limite ( que es para lo que se deverian utilizar, pero esto solo lo hace un 10% de los usuarios de roids)

Los daños todo el mundo los sabe.. ademas que es proporcional al numero de ciclos y las dosis empleadas. No es lo mismo estar 2 mesese que 6 meses y no es lo mismo usar medio gramos que gramo y medio.

No quiero decir mas por si acaso incumplo alguna norma.

a ver si uno busca tener un cuerpo de 120kg definido como la puta madre, usar roids... seria el camino rapido??? o el unico camino??? lo dejo a tu criterio...

xd +1, ademas que ni el 90% de la poblacion podria estar asi ni metiendose to lo k se mete coleman xd

Y bueno muchachos...a ver si lo que voy a decir tiene sentido, la mayoria de nosotros disfrutamos, valoramos ¿deseamos? cuerpos de "heroes" como Arnold, Ronnie, Levrone.........la lista es interminable....esa es la idea de "estar musculado" que tenemos muy metida dentro de la cabeza. Con sustancias y todo, ellos son freaks de la genetica...podran ser fuente de inspiracion para muchos, pero la mayoria estamos a años luz de esos tipos.
Soy consciente de que nunca voy a estar como ellos, por lo que apunto asemejarme a cuerpos mas realistas como el de Mike Mentzer por ejemplo.....vamos.
CHAU

Tengo conocidos que se han inyectado varias cosas y logran cosas increibles en cuestion de 2 o 3 meses.. y siempre me dicen que yo debería también de hacerlo.. pero mi modo de ver es que siento yo que el musculo que se logra de manera natural es aquel que mas va a durar y sin poner en riezgo la salud, que hasta donde yo se el higado es el principal afectado, seguido de rinñones y posibles causantes de cancer y defectos hormonales.. pero en fin..

Yo llevo un año entrenando apenas y lo poco que he logrado ha sido un orgullo para mi porque no le he metido a absolutamente nada!!

Saludos

No hagas nada, si no estas 100% seguro.. lee por vos mismo, que las cosas hechas sin conocimientos son las causantes de los GRANDES EFECTOS SECUNDARIOS TERRORIFICOS MALIGNOS que todos mencionan

ok.. De acuerdo contigo
Aunque en la duración si me eh dado cuenta de quienes se han metido cosas y dejan de hacer ejercicio y se ponen "bofos" o aguados en cualquier ratito y si dejan de inyectarce cosas y regresan al gym les cuesta mas trabajo..
En contraste a los que logran objetivo en forma natural, les tarda mas en perder la masa musculas y si regresan al gym el cuerpo responde más rápido..

Bueno eso es lo que eh escuchado..

Aca hay un error de concepto

Vamos a dar una vision general del tema de los esteroides...

Por lo general, son derivados de la testosterona lo que NOS INYECTAMOS.... por lo cual cuando lo hacemos nuestro cuerpo dice "AH YA TENGO TESTO, NO HAGO MAS" ... bueno, durante el CICLO ... estamos asi, sin necesidad de testo por que la inyectamos. DESPUES QUE PASA? facil, se necesita darle algo al cuerpo para que vuelva a funcionar normalmente....

Si no recuperas tu cuerpo, obvaimente vas a perder lo ganado por que el CORTISOL hace su efecto, y como nuestro cuerpo no tiene la produccion normal de testerona no puede frenar al cortisol

Yo no perdi casi ganancias en el ciclo realizado, perdi algo de la fuerza ganada nada mas. Pero no me ague al terminarlo ni nada de lo que mencionas

Haber... si k es un camino facil.

Lo k se dice k no xk los k lo dicen son los k lo hacen con cabeza, estudiando los sides, las cantidades k tomar... Entonces es cuando viene el tema no es tan facil como parece.

Kien o hace a lo loco ganara musculatura, puede k no tenga mala suerte y no tenga ningun side y habra ganado musculatura x la face, x lo k facil es, aunk tmb es cierto k esta persona x no haber echo las cosas con cabeza perdera bastante mas de fuerza y hipertrofia k haya ganado con el ciclo, una vez lo deje. Pero =mente va a cojer mas musculatura de lo k haria en to el año uno de nosotros.
X lo k camino facil... pues si k lo es. Lo k es eso k digo, gente con cabeza ha de estudiarselo mucho, planificar entrenos para la mejora k kieran durante el ciclo y luego otra planificacion para no perder durante el postciclo. Dieta correspondiente y descanso como si de un oso se tratara.

;)

No es mala suerte... con estudios y conocimientos necesarios, los efectos secundarios son conocidos, el uso con conciencia y MUCHOS conocimientos es dentro de todo seguro

No es el camino FACIL... Ayuda, no lo niego, pero no es facil... haces las cosas mal y:
- NO se te para
- Te quedas pelon
- Te da un abseso
- Te da cancer de prostata
- Problemas de infertilidad
- TRastornos psicologicos
etc

Es complicado, necesita conocimientos si a la larga no quieres tener efectos secundarios

Para un fisico PREPLAYA como el que la mayoria busca, no es necesario hacer grandes ciclos ni con grandes dosis.

Alejense de las personas equivocadas, nada mas les digo eso, no confien a ciegas y usa tu criterio despues de averiguar por tu cuenta.

No es el camino FACIL... Ayuda, no lo niego, pero no es facil... haces las cosas mal y:
- NO se te para
- Te quedas pelon
- Te da un abseso
etc

Es complicado, necesita conocimientos si a la larga no quieres tener efectos secundarios

Para un fisico PREPLAYA como el que la mayoria busca, no es necesario hacer grandes ciclos ni con grandes dosis.

Alejense de las personas equivocadas, nada mas les digo eso, no confien a ciegas y usa tu criterio despues de averiguar por tu cuenta.

+1 mejor dicho imposible, que grande catulo simepre ayudando. xDDD

- NO se te para
- Te quedas pelon
- Te da un abseso
etc

exacto informarse e informarse y mas informarse hasta estar seguro de que lo que vas hacer va estar bien echo, sin poner tu salud en manos de otra persona _cintura_

Ese objetivo de realista tiene bien poco.

Tampoco dije que algun dia llegare a estar como el, que la verdad estaba genial para alguien de una contextura mas pequeña........todos tenemos en mira a algun cuerpo "conocido" al que tratar de alcanzar. Me gustaria saber cual es el tuyo entonces........

A mi en el gimnasio no me ayuda nadie.
Porqué?
Porqué no voy. Entreno en casa, y...
en casa tampoco me ayuda nadie.
Porqué?
Porque no los quiero cerca de mi mientras entreno, sino me meo toda!

Este parrafo lo saque de un libro que lei hace un tiempo, esta en ingles, ahora no tengo ganas de traducirlo........VALE LA PENA LEERLO

THE BIGGEST CHAMPIONS

the biggest champions of the training world are not the drug-enhanced genetically blessed competitive elite.
The biggest champions are the unsung heroes who applied years of dogged determination in order to build themselves up against the odds, without ever using drugs, without seeking or finding publicity, and without divorcing themselves from the rigors and responsabilities of everyday working and family life.
Genetically gifted and drug-enhanced super achievers who have near-perfect training conditions and lifestyles cannot hold a candle to the real heroes of the training world.

Atrás