Xander_xXx
New member
No es x nada pero espero k vayan estos comentarios x gente de a pie no x mi comentario... Xk sino me lo volveis a leer y me deciis k no estais deacuerdo _latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No queria hacerte enojar, desde luego q respeto q entrenes duro y se q no es nada facil hacer los sacrifios q haces.
Tambien depende el nivel yo no hablo de la gente q compite eso no es el camino facil eso es poder llegar a dedicarte a eso profesionalmente (con sus pros y contras) pq por lo q tengo entendido en las competiciones todos lo usan.
Pero se consciente q hay gente q coge y llega al gym e intenta levantar mas y mas y comer cada 2 horas y media y no usa nada exactamente igual q alguien q los use.
PD- Me lei los post q llevas en la firma y me parecieron muy interesantes, opino q tienes un gran conocimiento de esos productos y no quiero decir q gente como tu sea el q se mete un ciclo al año de estar en el gimnasio.
Pero aqui parece q si llevas 6 años entrenando no es ayuda, q te lo has "ganado".
Trankilo k el mio no iba por ti ni mucho menos... si no por otros comentarios mas arriba que he leido y de gente de a pie o de principiantes en el gymNo es x nada pero espero k vayan estos comentarios x gente de a pie no x mi comentario... Xk sino me lo volveis a leer y me deciis k no estais deacuerdo _latigo
Claro pero es que ese es uno de los motivos por el cual se utiliza mas.. si puedes conseguir en 2 años un cuerpo que conseguiras en 10.. pues te pones a evaluar daños/beneficios y tu veras que te compensa mas.. a mi por lo menos la primera opcion sin duda.no digo q sea facil, pero que en 2, 3 años no pegarian esos cambios sin roids es algo indudable
una cosa esque sea una pamplina cada vez que alguien dice, hombre normal si yo me pincho tb me pondria asi... eso es una cosa pero lo que es indudable es que para la mayoria de personas que usan roids antes de llevar bastantes años entrenando estan usando el camino rapido, no digo q sea facil, pero que en 2, 3 años no pegarian esos cambios sin roids es algo indudable
Claro pero es que ese es uno de los motivos por el cual se utiliza mas.. si puedes conseguir en 2 años un cuerpo que conseguiras en 10.. pues te pones a evaluar daños/beneficios y tu veras que te compensa mas.. a mi por lo menos la primera opcion sin duda.
hablemos de daños beneficios dale te escucho...
a ver si uno busca tener un cuerpo de 120kg definido como la puta madre, usar roids... seria el camino rapido??? o el unico camino??? lo dejo a tu criterio...
Tengo conocidos que se han inyectado varias cosas y logran cosas increibles en cuestion de 2 o 3 meses.. y siempre me dicen que yo debería también de hacerlo.. pero mi modo de ver es que siento yo que el musculo que se logra de manera natural es aquel que mas va a durar y sin poner en riezgo la salud, que hasta donde yo se el higado es el principal afectado, seguido de rinñones y posibles causantes de cancer y defectos hormonales.. pero en fin..
Yo llevo un año entrenando apenas y lo poco que he logrado ha sido un orgullo para mi porque no le he metido a absolutamente nada!!
Saludos
ok.. De acuerdo contigo
Aunque en la duración si me eh dado cuenta de quienes se han metido cosas y dejan de hacer ejercicio y se ponen "bofos" o aguados en cualquier ratito y si dejan de inyectarce cosas y regresan al gym les cuesta mas trabajo..
En contraste a los que logran objetivo en forma natural, les tarda mas en perder la masa musculas y si regresan al gym el cuerpo responde más rápido..
Bueno eso es lo que eh escuchado..
Haber... si k es un camino facil.
Lo k se dice k no xk los k lo dicen son los k lo hacen con cabeza, estudiando los sides, las cantidades k tomar... Entonces es cuando viene el tema no es tan facil como parece.
Kien o hace a lo loco ganara musculatura, puede k no tenga mala suerte y no tenga ningun side y habra ganado musculatura x la face, x lo k facil es, aunk tmb es cierto k esta persona x no haber echo las cosas con cabeza perdera bastante mas de fuerza y hipertrofia k haya ganado con el ciclo, una vez lo deje. Pero =mente va a cojer mas musculatura de lo k haria en to el año uno de nosotros.
X lo k camino facil... pues si k lo es. Lo k es eso k digo, gente con cabeza ha de estudiarselo mucho, planificar entrenos para la mejora k kieran durante el ciclo y luego otra planificacion para no perder durante el postciclo. Dieta correspondiente y descanso como si de un oso se tratara.
![]()
No es el camino FACIL... Ayuda, no lo niego, pero no es facil... haces las cosas mal y:
- NO se te para
- Te quedas pelon
- Te da un abseso
- Te da cancer de prostata
- Problemas de infertilidad
- TRastornos psicologicos
etc
Es complicado, necesita conocimientos si a la larga no quieres tener efectos secundarios
Para un fisico PREPLAYA como el que la mayoria busca, no es necesario hacer grandes ciclos ni con grandes dosis.
Alejense de las personas equivocadas, nada mas les digo eso, no confien a ciegas y usa tu criterio despues de averiguar por tu cuenta.
No es el camino FACIL... Ayuda, no lo niego, pero no es facil... haces las cosas mal y:
- NO se te para
- Te quedas pelon
- Te da un abseso
- Te da cancer de prostata
- Problemas de infertilidad
- TRastornos psicologicos
etc
Es complicado, necesita conocimientos si a la larga no quieres tener efectos secundarios
Para un fisico PREPLAYA como el que la mayoria busca, no es necesario hacer grandes ciclos ni con grandes dosis.
Alejense de las personas equivocadas, nada mas les digo eso, no confien a ciegas y usa tu criterio despues de averiguar por tu cuenta.
perdon si me meto jejejeEse objetivo de realista tiene bien poco.
Ese objetivo de realista tiene bien poco.
A mi en el gimnasio no me ayuda nadie.
Porqué?
Porqué no voy. Entreno en casa, y...
en casa tampoco me ayuda nadie.
Porqué?
Porque no los quiero cerca de mi mientras entreno, sino me meo toda!