Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La prensa y el remo estan bien.
El remo hazlo con barra, es lo mejor que puedes hacer.
Y el militar con barra (peso libre).
Si no quieres hacerlo de pie, hazlo sentado.
que onda gon
me gusta el remo y el militar re buenos
saludos
Buen entreno, me gustó bastante, lo único que cambiaría es el press militar. La multipower no me da seguridad, eso de que te guie el movimiento, prefiero hacer el press militar con barra o mancuernas.
La prensa va subiendo, y el remo muy bueno, con barra ?
coño gon tremendo la prensa a 200 para la proxima ya es un hecho... bueno no te tengo tanta envidia por lo que estas comiendo, porque yo estoy tragando de todo, en enero si que la tendre ... jejejejeje
Abrazo panita!!!
Tremendo militar que te mandaste gon !!!
Una opinión personal:
A mí me va mejor hacer el Militar Sentado Libre (en la jaula), así me bloquea las posibles trampas con las piernas (aunque sabiéndo ocuparlas bien puede ser una ventaja).
Saludos.
Diablillo, buen entreno, esas dominadas explosivas que te van a partir el cuello cualquier dia jajaja, bueno, no abandones la prensa a una piernaaaaaaa, granujaaaaa jajajaja y si quieres rozar los 200 kilos que sean a una pierna como yo jajaja, oye cambia esas dominadas por remo con barra con agarre ancho y te aseguro que tu espalda abrira nuevas puertas, haciendo siempre las dominadas hace que tu cuerpo este mas que adaptado y aunque aumentes las repeticiones, no avanzas como para ver cambios verdaderos en el cuerpo, come mas fruta y verduras, reduce la basura, y haz remo con barra, con agarre super ancho, y seguro que creces...cambia tu curl con barra, por curl martillo concentrado y sacaras brillo a esa venaaaaaa jajaja cambia tu press banca por press inclinado de vez en cuando, es que te encierras en un circulo mamon jajaja saludosssssssssss y suerte, consejos del asesino jajajaja
entreno de hoy amigosssssss, q calorrrrrrr
DOMINADAS AGARRE ANCHO 9/7/5/5
PRESS INCLINADO 10/8/8 con 47,5kg/50kg/50kg
CURL FEMORAL A UNA PIERNA 8/8/6 con 25kg/25kg/30kg.......la ultima con 30 kg, terrible!!!! es mucho mas dificl q el camilla cuadriceps
CURL ALTERNADO CON MANCUERNAS 10/8/8 con mancuernas de 12 kg.....bien! logre 10 repes, eso q venia cansado de las dominadas, fue un lidno casttigo para mis horribles biceps
PRESS CERRADO 10/8/8 con 45kg/52,5kg/52,5kg
Bueno gon ese entrenamiento se ve muy bien... estamos mejorando los pesos y lo demas....
Lo que hay que hacer es no desmayar!!!!
Saludos!!!
vas progresando,me gusto sobre todo ese cerrado.
como t notas del cuello todo bien=?
saludossss
Recuerdo cuando estuvimos en verano por acá, y yo de loco haciendo sentadilla 3 veces a la semana, jajaja.
Tremendo militar el del otro entreno, da igual si lo haces de pie o sentado, con que no te dé molestias.
Las dominadas excelentes también.
Un saludo.
EXCELENTE Gon !!!
Muy bien esos pesos se ve que le estás poniendo huevos al asunto !!!
Lo del calor ni me digas que somos vecinos, acá en Chile ha sido infernal, antes de ayer como 36°C y yo entrenando patas. _comorr_
Saludos.
diablillo, buen entreno, no te ahogues con la calor jajaja, yo si que me ahogo, aqui con un frio de mil demonios, pero es tan duro como entreno, que subo mi cuerpo a mas grados que hace en tu pais jejeje saludosssssss campeon...
Hola mi querido amigo gonchiz!! Bueno muchacho que no se si te vea antes pero paso para desearte
_navidad_Felices fiestas y un Feliz año 2010!! _navidad_
Pasalo bonito, que se cumplan todos tus deseos!!, te mando Abraaaaaaazooooooote fuerte fuerte... màs fuerte de lo que te estas poniendo!! jajajajajaj, y mil bendiciones siempre!!
Muy buen entreno Gonchisz, el press de banca y las dominadas geniales...
Si te aburre el calor vente pa españa....jajaja
saludos
Bien por ese PB máquina.
Cuídate esa espalda.
Oye, el depósito al que fuiste con tu padre no sería el de cadáveres....
Saludos.
BRAVO, BRAVO, BRAVO GON !!!
Muy bien esa banca, el piramidal excelente (veo que has tomado en cuenta lo que te dije jejejejeje).
Las dominadas muy buenas.
PD: Veo que si no me pongo las pilas en cualquier momento me alcanzas ehhh gon !!!
Saludos.