Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno te puedo decir que yo hago los encogimientos con los discos de 20Kgs y joden mucho... pero es recomendable que los hagas con el peso que te sientas comodo... y buenisimos los entrenamientos gon... a seguirle!!!
__genial__
Gon, me gustan los pesos en general. Las aperturas inclinadas nunca las eh hecho, pero pienso que podrias meter un poco mas de peso amigo, intentalo con alguien q te ayude. Por lo demas buenas pesos. Suerte!
Andate con mucho cuidado, muy buenos curlsz!
Dale con ganas pero con cuidado Gonchiz !!
Espero que estes bien para el Lunes.
A descanzar toca...
Un dia te pedi permiso para lamer tu porra seca, y ni me contestaste. Estoy algo enfadado contigo desde entonces.
Aun asi... buenos entrenos, pre-playucha !!!
__meparto_
Gon subiste en la puta banca, donde andais!!!
Abrazos!!!
Otra vez el cuello Gon?
Has pensado en fortalecer la zona?
Saludos.
diablillo, a partir de hoy empieza a contar los dias, porque en menos que canta el gallo habra terremotos en el gym, y ademas, en cuestion de semanas parecera que fui poseido por un demonio mutante de lo rapido que voy a crecer jejeje saludosssssss picha... y buenos entrenossssssss !!!
Cuídate ese cuello Gon, que la vas a liar xDDD
Cada vez que regreso tienes otro record en banca, jaja.
Que mejores del cuello.
toy haciendo ejercicios, de movmimiento
pero talves deberia ejercitar trapecio con pesos bajos no?
abrazo
Ve y entrena pierna no? Al menos aprovechashola chicos
hoy toca pierna y hombros, estoy a punto de ir al gym , pero creo q es mejor q sea prudente, todabia siento un poc de molestias, en trapecio hombro izquierdoantes era el drecho, ahora se paso al izquierdo jajajaja) no es tan grave como para q me impida entrenar pero creo q si descanso un poco mas, para el viernes estarfe perfecto, y hare el entreno de hoy en dias
abrazuu
Ve y entrena pierna no? Al menos aprovechas
gracias a todos por el apoyo
la verdad q me vendreia bien fortalecer los trapecios, pero si los entreno los tendria q hacer con muy poco peso porque ya he probada hacer encogimiento con mancuernas, de 20 kg y eran muy dolorosos, las hare con pesitas de 2 kg para empezar aver q siento jeje
ahora ej un rato me tengo q ir a lo de un amigo asi q fui al gym hoy, rapidito, 1 hora, esto fue lo q salio:
PRESS BANCA 15/10/8/6 con 20kg/40kg/60kg/62,5kg....primera vez q llego a las 8 repes con 60 kg y perimera vez q llego a las 6 repes con 62,5kg!!!!
PRESS INCLINADO 10/8/5 con 45kg/47,5kg/52,5kg
APERTURA INCLINADA CON MANCUERNA 3X12 con mancuernas de 8 kg
CURL BANCO SCOT 12/10/6 con 19kg/25kg/31kg
CURL EN POLEA A 1 MANO 3X10 con 15kg....30 segundos de descanso entre series, para darle explosividad jejeej
me voyyy
abrazo!!
aja habli, crees q es mejor no entrenar pierna antes q meter prensa y camillas? en serio?
bueno, hoy a la mañana he sacado las entradas para METALLICAAAAAAA
el entreno de hoy fue simple, el lunes arranco full body
PRENSA 15/12/10/8/6 con 30kg/60kg/100kg/130kg/160kg....hacia 2 semanas q no hacia piernas asi q termine devastado jajaj
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS(rehabilitacion) 3x8 con 4 kg....haber si la proxima le puedo dar con todo a los hombros
REMO SENTADO 3X8 con 60 kg
CURL CON BARRA EN LA W 15/12/10/8/6 con 10 kg/20kg/26kg/29kg/32kg....primera vez q lop hago en la de w
FONDO ENTRE BANCOS 3X10 con las manos pegadas totalmente
21 de enero, metaliicaaaaaa