Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Feliz dia de nochebuena canario. Buen entrenamiento, se nota que te estas poniendo cachas _porro_
Carta de Raul A Papa Noel:
"Querido papa Noel.
me gustaría que me trajeses unos biceps mas grandes, que no estoy a gusto con los que tengo. No pido mucho,con dos o tres centímetros mas me valdría..
Y ya puestos, si no es mucho pedir, un poquito mas de musculo en general bien repartido.
Si lo haces, prometo ser bueno y no volver a pinchar a Niko que se que el día menos pensado le va a revenar una de las venas de la cabeza y a su edad no puede ser bueno"
Contestación de papa Noel.
"Querido canario:
Haz una rutina en condiciones,coño".
Feliz Navidad pajaroto. Y que todos tus deseos se hagan realidad_abrazo_
No se porque, pero me da que el Papa Noel que me ha contestado te debe ser familiar, lo digo por su contestacion jajajaja...
Gracias Rafa.
¿Gordo y con la cara colorada?. No,no conozco a nadie con esas características,jajaja
La putada es que yo me gasto la pasa y el merito se lo lleva el gordo borracho ese,jajaja__meparto___meparto___meparto_
Que suerte tiene tu hijo!!!! _humillaci
La putada es que yo me gasto la pasa y el merito se lo lleva el gordo borracho ese,jajaja
FELIZ NAVIDAD
voy a pedir a Papa Noel, que el año que viene, nos veamos en la quedada proxima _beso__beso__beso_
FELIZ NAVIDAD CANARIOOO!!! JEJEJEJ hoy a comer langostinos a manta jajajaj y si por la noche se puede comer alguna almeja.... bienvenida sea jejeje
cuidate crack!
Canariooooooooooo, Feliz Navidad, fiera. Espero que lo pases muy bien estos días con la familia y que te traigan muchos regalos. Unos abdominales por ejemplo _humillaci
Que es bromaaaaaaaa. Pásatelo muy bien, que te lo mereces.
Un abrazo.
feliz navidad y felices fiestas!!!
Di que si Raul, que aun nos quedan un par de meses de volumen.Si no los aprovechamos ahora luego nos arrepentiremos,jajajaDe broma??? Ja ja ja ya quisiera ya jajajajajaja que me trajeron eso, y mas hoy.
Me he puesto hasta el culo macho, ojo nada de polvorones ni turrones, no no, comerrrrrrrrrr!!!
Solomillos...........Langostinos........, un lomo de cerdo (sin grasa) a la ciruela o algo asi, pufffffff....
Y en la comida de empresa que fue el miercoles, dos zumos de naranjas, manda cojones y mira, sin abdominales jajajajaja..
Un abrazo y gracias.
Gracias Javi, aun te dura la resaca tio?? Joder te has pasado jajajajajaja
Di que si Raul, que aun nos quedan un par de meses de volumen.Si no los aprovechamos ahora luego nos arrepentiremos,jajaja
Tienes que hacer el entrenamiento que tocaba el miércoles.
Ya te lo posteé en tu diario.
Busca, busca.
Que asco esa bocata usando el teclado Logitech como plato!!!
Otro mas q te tilda de africano...... juajuajua
A ver si entrenas q el vinagreta de tu personal trainer se pone mas de mal humor que el sargento negro de "Reto al Destino" ("An Officer & A Gentleman" con Richard Gere... el negro era Louis Gosset Jr.).