¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz dia de nochebuena canario. Buen entrenamiento, se nota que te estas poniendo cachas _porro_

Feliz dia de nochebuena canario. Buen entrenamiento, se nota que te estas poniendo cachas _porro_

Gracias campeon, en ello estamos todos no??? Por lo menos intentarlo je je...

Lo mismo te deseo Kho, eso y que gastes todos los condones que te has comprado je je...

Un abrazo crack._abrazo_

Carta de Raul A Papa Noel:
"Querido papa Noel.
me gustaría que me trajeses unos biceps mas grandes, que no estoy a gusto con los que tengo. No pido mucho,con dos o tres centímetros mas me valdría..
Y ya puestos, si no es mucho pedir, un poquito mas de musculo en general bien repartido.
Si lo haces, prometo ser bueno y no volver a pinchar a Niko que se que el día menos pensado le va a revenar una de las venas de la cabeza y a su edad no puede ser bueno"

Contestación de papa Noel.
"Querido canario:
Haz una rutina en condiciones,coño".
Feliz Navidad pajaroto. Y que todos tus deseos se hagan realidad_abrazo_

Carta de Raul A Papa Noel:
"Querido papa Noel.
me gustaría que me trajeses unos biceps mas grandes, que no estoy a gusto con los que tengo. No pido mucho,con dos o tres centímetros mas me valdría..
Y ya puestos, si no es mucho pedir, un poquito mas de musculo en general bien repartido.
Si lo haces, prometo ser bueno y no volver a pinchar a Niko que se que el día menos pensado le va a revenar una de las venas de la cabeza y a su edad no puede ser bueno"

Contestación de papa Noel.
"Querido canario:
Haz una rutina en condiciones,coño".
Feliz Navidad pajaroto. Y que todos tus deseos se hagan realidad_abrazo_

No se porque, pero me da que el Papa Noel que me ha contestado te debe ser familiar, lo digo por su contestacion jajajaja...

Gracias Rafa.

La putada es que yo me gasto la pasa y el merito se lo lleva el gordo borracho ese,jajaja

Eso es bien cierto, y tu te cojes una cojorza y te miran por encima del hombro, el borracho ese como has dicho esta asi todo el año, y mira que bien lo tratan jajajajaja....

Mira el borracho de mierda ese....(tu) jajaja

Mira que gracioso Papa Noel todo colorado........_humillaci

Que nee Rafa que nos nacen estrella y otros estrellados.

FELIZ NAVIDAD CANARIOOO!!! JEJEJEJ hoy a comer langostinos a manta jajajaj y si por la noche se puede comer alguna almeja.... bienvenida sea jejeje

cuidate crack!

En casa del canario, esta noche se cena:
This URL has been removed!

Buen provecho, y mejores y felices fiestas, africano. :D

FELIZ NAVIDAD​

voy a pedir a Papa Noel, que el año que viene, nos veamos en la quedada proxima _beso__beso__beso_

Mas que a Papa Noel hablate con los politicos, ellos tienen la culpa de todo jajajaja

Gracias rubia besitos miles.

FELIZ NAVIDAD CANARIOOO!!! JEJEJEJ hoy a comer langostinos a manta jajajaj y si por la noche se puede comer alguna almeja.... bienvenida sea jejeje

cuidate crack!

Y solomiiiilloooooooo mmmmmmmmmm, que ta la cosa muu mala y anoche soñe y todo con el solomillo jajajajaja.....

Lo de comer almeja lo dudo mucho, pero se me ha echo la boca agua creeme jajajaja..

Gracias campeon lo mismo para ti.

Murray ni quoteo tu post que me asusto el bocata jajajajaja....

Veo que te dejo marcado el mismo, no es para menos jajajajaja.

Un abrazo ladilla.

Canariooooooooooo, Feliz Navidad, fiera. Espero que lo pases muy bien estos días con la familia y que te traigan muchos regalos. Unos abdominales por ejemplo _humillaci
Que es bromaaaaaaaa. Pásatelo muy bien, que te lo mereces.
Un abrazo.

Canariooooooooooo, Feliz Navidad, fiera. Espero que lo pases muy bien estos días con la familia y que te traigan muchos regalos. Unos abdominales por ejemplo _humillaci
Que es bromaaaaaaaa. Pásatelo muy bien, que te lo mereces.
Un abrazo.

De broma??? Ja ja ja ya quisiera ya jajajajajaja que me trajeron eso, y mas hoy.

Me he puesto hasta el culo macho, ojo nada de polvorones ni turrones, no no, comerrrrrrrrrr!!!
Solomillos...........Langostinos........, un lomo de cerdo (sin grasa) a la ciruela o algo asi, pufffffff....
Y en la comida de empresa que fue el miercoles, dos zumos de naranjas, manda cojones y mira, sin abdominales jajajajaja..

Un abrazo y gracias.

feliz navidad y felices fiestas!!!

Gracias Javi, aun te dura la resaca tio?? Joder te has pasado jajajajajaja

De broma??? Ja ja ja ya quisiera ya jajajajajaja que me trajeron eso, y mas hoy.

Me he puesto hasta el culo macho, ojo nada de polvorones ni turrones, no no, comerrrrrrrrrr!!!
Solomillos...........Langostinos........, un lomo de cerdo (sin grasa) a la ciruela o algo asi, pufffffff....
Y en la comida de empresa que fue el miercoles, dos zumos de naranjas, manda cojones y mira, sin abdominales jajajajaja..

Un abrazo y gracias.

Gracias Javi, aun te dura la resaca tio?? Joder te has pasado jajajajajaja
Di que si Raul, que aun nos quedan un par de meses de volumen.Si no los aprovechamos ahora luego nos arrepentiremos,jajaja

Di que si Raul, que aun nos quedan un par de meses de volumen.Si no los aprovechamos ahora luego nos arrepentiremos,jajaja

Que me voy arrepentir, si con la crisis que tenemos no se cuando coño volvere a comer solimillo jajajajaja.....

Tienes que hacer el entrenamiento que tocaba el miércoles.
Ya te lo posteé en tu diario.
Busca, busca.

Bueno, mala trucha.

Para el próximo entrenamiento habría que ir a por los 130 en PM.
Tienes 2 opciones, 2 series con 125 y subir a 130 o empezar del tirón con los 130. Aunque bajes luego.
Hacer lo de descanso pausa que te comenté en peso muerto no es lo más aconsejable.

También deberñias subir en inclinado y tirón polea frontal, pero a ver que pasa con la muñeca. No te estreses y evita los ejercicios si te jode. Los sustituyes por otros, aunque sean máquinas.
Y las pajas, con muñequera, que ahí está el quid de la cuestión.

Y si, como ya te comente me siguen jodiendo las muñecas vere que hago.
El PM ya te contare, vere como me encuentro luego je je....Tranki no hare descanso pausa en el, o puedo o no.

Ahora bien, si tengo claro que subir en inclinado va ser casi imposible y deja que no tenga que bajar....
Pero como bien has dicho, si me veo muy mal tirare algo de maquinas.

Gracias.

Que asco esa bocata usando el teclado Logitech como plato!!!
Otro mas q te tilda de africano...... juajuajua

A ver si entrenas q el vinagreta de tu personal trainer se pone mas de mal humor que el sargento negro de "Reto al Destino" ("An Officer & A Gentleman" con Richard Gere... el negro era Louis Gosset Jr.).

Que asco esa bocata usando el teclado Logitech como plato!!!
Otro mas q te tilda de africano...... juajuajua

A ver si entrenas q el vinagreta de tu personal trainer se pone mas de mal humor que el sargento negro de "Reto al Destino" ("An Officer & A Gentleman" con Richard Gere... el negro era Louis Gosset Jr.).

Deja el puto bocata ya coño........
Por cierto me acabo de zampar algo parecido je je.

Hoy si que ya entreno Niko, el Miercoles cerraba el gym antes que mi salida del curro y me jodi.

Veremos que pasa hoy, pues sigo tocado y bastante de las muñecas y con el añadido de una gripe juass juassssss.........Me he pensado incluso si ir, porque estoy echo mierdita la verdad, pero luego la conciencia me jodera el fin de semana jajajaja...
El Pureta se pondra de mal humor pase lo que pase Niko jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás