Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ahi las tias se meten en todos los vestuarios... siempre encuentras a algunas tias que se encierran mas de 30 minutos a contarse sus vidas

No te creas que me meto en sus vestuarios y me lo invento todo, nooo, simplemente, es que ahi se mete todo el mundo, hasta las tias, la ultima vez que fui... hara unas semanas, 2 tias corriendo y se encerraron mas de 20 minutos a contarse que les gustaba un tio (pero leches, iros a vuestro sitioo)_latigo

Tias que se encierran en los vestuarios masculinos??? A mi no me cuadra pero bueno.

Una pregunta mas...Ese gym al que tu vas, ¿Donde esta? JAJAJAJAJAJAJAJ_coche_

En mi gimnasio hay una maquina de pecho, muy efectiva por cierto, y de las de la vieja escuela, que es como el press inclinado, pero guiada. Posee dos brazos independientes uno del otro, en los cuales se les coloca el mismo peso en cada uno de los dos lados. Pues va y me veo a un tirillas con 15 kg. en una parte, y 20 en la otra... Y le digo, "oye te has equivocado. Llevas 5 kg mas aquí..." Y me suelta "no, esque de un brazo tiro mas que del otro"

y ya patiendome el culo le digo... "pero en que brazo llevas mas peso en el que te tira menos??"

-"queva, en el derecho, porque como tiro mas pues le pongo mas peso"

_humillaci_humillaci
mira.... no me cai al suelo, por miedo a lesionarme jajajaja

Última edición:
En el gimnasio de la uni en septiembre es puertas abiertas y los estudiantes podemos entrar gratis, y en ese mes es cuando ves de todo.

Incontables personas que fueron uno o dos dias a correr y hacer abdominales, no se si realmente pretendian algo con ello.

Y los tipicos "porque yo lo valgo", recuerdo que me quede un rato escuchando una conversación entre 2 tios, uno de ellos pretendia ponerse cachas en las 3 semanas que faltaban para acabar el mes, y su amigo intentando ser realista, diciendo que hay gente que se pasa años en el gimnasio, pero él convencido, que tomaria creatina y que en 3 semanas seria suficiente. Nunca lo volvi a ver.

Bueno aunque debo reconocer que yo tambien tengo mis cosas, que soy de los que cuando nadie mira aprovecho para mirarme en el espejo. Ya se que mis biceps son los mismos que antes de entrar y que probablemente hace un mes mis abdominales se veian iguales, pero me gusta, tanto por ver si he progresado como para imaginarme como quiero que lleguen a ser, asi me motivo. Aun asi suelo ser muy sutil que tampoco es plan de hacer el ridiculo, si hay gente me espero a llegar a casa XD

Última edición:
ahi las tias se meten en todos los vestuarios... siempre encuentras a algunas tias que se encierran mas de 30 minutos a contarse sus vidas

No te creas que me meto en sus vestuarios y me lo invento todo, nooo, simplemente, es que ahi se mete todo el mundo, hasta las tias, la ultima vez que fui... hara unas semanas, 2 tias corriendo y se encerraron mas de 20 minutos a contarse que les gustaba un tio (pero leches, iros a vuestro sitioo)_latigo

Esa historia no es muy creíble, eh

En mi gimnasio no hay gente ridícula ni nefasta, somos todos maravillosos :D

Aunq el otro día un tío q llegó nuevo le metió 100 kg su primer días pa hacer sentadilla con banco, yo nunca lo he hecho, pero es tocar con el culo en el banco y levantarse... pues el tío se hundió bajo el peso de la barra se quedó sentado y dejó caer la barra hacia atrás... la pobre barra quedó inutilizada... yo no lo vi, pero me lo contaron cuando llegué por la tarde a hacer sentadilla y no estaba la barra q está siempre colocada en la jaula :( jajajajaja
Eso me parece ridículo, querer hacerte el fuerte ya para empezar.

Última edición:
no es nefasto pero ... nadie ha visto a un tio grande de 105 kilos de puro musculo montar en una minimoto de esos chinos y dar una vueltecita???? jajaja eso si que es gracioso...

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

no es nefasto pero ... nadie ha visto a un tio grande de 105 kilos de puro musculo montar en una minimoto de esos chinos y dar una vueltecita???? jajaja eso si que es gracioso...

¿Dentro de un gimnasio? __meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Dentro de un gimnasio? __meparto___meparto___meparto___meparto_

dentro no, pero en el patio del gym si jajaja, estabamos de cachondeo y claro nos divertimos jajaja, fue un milagro de que la moto no se le rompiera el chasis....

Jajajaaaaaaaa, claro, pero es que me imaginaba a un tio croissan en una minimoto dando vueltas entre los bancos y las maquinas y me partía!

Jajajaaaaaaaa, claro, pero es que me imaginaba a un tio croissan en una minimoto dando vueltas entre los bancos y las maquinas y me partía!

Pos claro, para no quemar músculo andando de un lado a otro...
No me extrañaría que dentro de poco empezasen a ir unos cuantos de un sitio para otro en Seagway.

un personaje algo veterano, al verme hacer abdominales, y el muy imbecil con una barriga de camionero, me dise "AAA QUE MARIQUITA HACER ABDOMINALES Y OBLIVUOS ES PARA LAS MUJERES, DEJA ESO YA ,Y VEN A CRECER TU PECHO"
por lo q me incomode, me parecio muy metido y irrespetuoso y le dije
"ESO LO DICES POR QUE YA NI A PALO VAS A TENER UNOS ABS BIEN ESTETICOS, O QUE VIEJO NO PREFIERES TENER MUSCULACION Y ESTE ABDOMEN ASI??? Y SE LOS PELE,
alo que me dise, que va, eso es pa niñas
pffff
TODO GORDO QUE LLEBA AÑOS EN EL GIMNSASIO Y UNO LE PREGUNTA, EY VIEJO NO TE GUSTARIA ETSAR MAS MARCADO?? A LO Q RESPONDEN
NO NADA NO ME GUSTA.
O SIMPLEMENTE RESPONDEN SIEMPRE
ESTOY EN VOLUMEN, ESOTY EN VOLUMEN PFFFF

un personaje algo veterano, al verme hacer abdominales, y el muy imbecil con una barriga de camionero, me dise "AAA QUE MARIQUITA HACER ABDOMINALES Y OBLIVUOS ES PARA LAS MUJERES, DEJA ESO YA ,Y VEN A CRECER TU PECHO"
por lo q me incomode, me parecio muy metido y irrespetuoso y le dije
"ESO LO DICES POR QUE YA NI A PALO VAS A TENER UNOS ABS BIEN ESTETICOS, O QUE VIEJO NO PREFIERES TENER MUSCULACION Y ESTE ABDOMEN ASI??? Y SE LOS PELE,
alo que me dise, que va, eso es pa niñas
pffff
TODO GORDO QUE LLEBA AÑOS EN EL GIMNSASIO Y UNO LE PREGUNTA, EY VIEJO NO TE GUSTARIA ETSAR MAS MARCADO?? A LO Q RESPONDEN
NO NADA NO ME GUSTA.
O SIMPLEMENTE RESPONDEN SIEMPRE
ESTOY EN VOLUMEN, ESOTY EN VOLUMEN PFFFF

No veo donde está lo nefasto, es un macho ibérico de los que ya no quedan.

(broma)

Hace poco vi a una chavita como de 17 años, chaparrita, se via que era nueva por su fisico e inexperiencia al moverse por el gym, se va a la prensa, si esa, la maquina esa que sirve para presumir que levantas mucho peso... y le mete como 4 discos de 20 por lado, yo era el que estaba mas cerca de ella cuando la vi, me asusto ver que pusiera tanto peso asi que aunque ya me tenia que mover a otro lado, me quede porque se veia venir una tonelada de presuncion en forma de discos de 20 kilos hacia la pobre chica, quito los seguros, pero increiblemente logro levantar el peso!! con sudor y lagrimas lo hizo, mierda, me quito un peso de ensima al ver levantar ese enorme peso, pense que moriria en el intento y yo seria el unico responsable si no la podia sacar de alli. Menos mal que la chica logro sacar su 1/6 de recorrido para sus 3 repeticiones, me dejo impresionado, se levanto, se fue, dejo el los discos alli y no regreso...

Me pregunto, si hubiera bajado mas y los cuadricep hubiesen fallado ¿en que hubiera terminado esa historia? porque nadie mas estaba cerca en caso de algun accidente :Z

yo busco novia en el gym y no me hacen caso :(

eso sí que es nefasto..... jejejje joder, que piensen que en 3 años voy a estar grandote coño jejejjee

al gym donde voy hay varios que se ponen como lokos con las mancuernas de 5 libras hacer malabares es decir como si lo estubieran haciendo los payasitos con naranjas bien rapido mas rapido q este monito _tragar_..jajaja y hay unos que casi no van al gym nomas van un dia ala semana a veces ni eso y cuando van a como joden mirandose al espejo como si el musculo les haya crecido pulgadas en ese ratito jajaja bueno los dejo salu2 desde edinburg texas usa

Lo mas ridiculo sin duda es ver a alguien que lleva 2 meses en el gym, empieza a hacer una serie y se sienta a leer el periodico 20 minutos despues vuelve a hacer al ejercicio y asi cree que va a crecer?

Esa historia no es muy creíble, eh

¿por?

Te aseguro por lo que quieras que es totalmente veridica. Fastidia mucho que algunas tias vayan a los vestuarios de tios; y porque en vuestros gimnasios no ocurra no significa que a mi no me haya ocurrido. En fin, es veridica la historia, pero quien quiera se la crea y quien no, pues no.

Claro, se me ha olvido aclarar que fue en un gimnasio que deje de ir porque habian pocos vestuarios y poca higiene (basicamente algunas personas iban dia si dia no, con algunas excepciones con hongos en los pies), y fui un par de veces, no recuerdo si 2 o 3, porque un amigo mio iba, y nos veiamos y eso, pero yo estaba indispuesto a ir por la higiene pesima... ahora, ya no voy, prefiero quedarme en familia _perro__plancha_ en mi casa

Bueno, que quien quiera se la crea y quien no, pues no; es veridica, pero no os obligo a que os la creais o a que no os la creais

Tias que se encierran en los vestuarios masculinos??? A mi no me cuadra pero bueno.

Una pregunta mas...Ese gym al que tu vas, ¿Donde esta? JAJAJAJAJAJAJAJ_coche_

Que te cuadre, porque es totalmente veridico. Cada vez ocurre mas esto, 1 vez vi a unas que se encerraron a contarse cosas, y algunas veces veo algunas tias entrar (poquitas veces) porque el vestuario de las chicas esta ocupado (ultimamente veo que vienen muchas mas mujeres).

El GYM al que IBA (porque deje de ir por su pesima higiene para ir a otro) estaba en Valencia, no recuerdo bien donde, porque ocurrio hace muchos años, y en Valencia, al ser una ciudad tan grande, hay gimnasios a mansalva. El que yo iba,antes de desapuntarme y despues de irme de aquel tan asqueroso, estaba en la otra punta de la ciudad, porque fue el que mas me convencio; Tambien estaba el de Abastos, pero el de Abastos esta repleto de mujeres, y hombres tambien, pero cada vez menos y si no vas pronto, algunas veces no llegas a donde quieres, porque yo no madrugaba ni mucho menos (sobretodo hay tias jovenes extranjeras en Abastos, porque algunas veces que paso las veo en el piso de arriba, y cuando voy con mi sobrina porque se apunto hace poquisimo, 1 mes o por ahí, las veo, con ojos azules, rubias, altas, con buenos dotes fisicos... cada vez mas extranjer@s)

Bueno, espero que con estas pruebas, os parezca mas creible la historia creible que os he contado.

SALU2

Hoy me he acordado de este hilo...

Acá en Chile estamos en primavera y se viene el verano, con lo que se ha visto como empiezan a llegar nuevos al gimnasio. Hoy habían tres nuevos dando vueltas por el gym, y el instructor iba de uno a otro explicandoles los ejercicios y guiandolos un poco.

Estaba yo haciendo press de banca, cuando llego el instructor junto a uno de los nuevos para explicarle como hacer curl con barra EZ. Le pone 5kg a cada lado y le muestra como se hace el ejercicio, explicándole que le puso un buen peso y que pruebe como va con ese peso, que si es mucho lo pueden bajar. Entonces va el nuevo y antes de intentar el ejercicio le dice "mejor bajemoslo, que no me quiero poner maseteado"... ("maseteado" le decimos acá a "estar grande": espalda ancha, pecho desarrollado, brazos fuertes, etc.)

Ojala fuera tan simple ponerse maseteado...

Saludos,

Julio.

Atrás