Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

En el vestuario escucho a 2 que estan hablando:

1) Hay que comer carbohidratos de carbono, estan los carbohidratos y los carbohidratos de carbono, hay que comer los que llevan carbono.
2) Y cuales son los que llevan carbono? -Le pregunta el otro-
1) (El tio se queda pensativo y dice..) Tu come mucho arroz...

xDD

q putos ignorantes
 
En el vestuario escucho a 2 que estan hablando:

1) Hay que comer carbohidratos de carbono, estan los carbohidratos y los carbohidratos de carbono, hay que comer los que llevan carbono.
2) Y cuales son los que llevan carbono? -Le pregunta el otro-
1) (El tio se queda pensativo y dice..) Tu come mucho arroz...

xDD

__meparto___meparto___meparto___meparto_ COME Y NO HAGAS PREGUNTAS INDISCRETAS COÑO..... Hay que joderse
 
bueno tu al menos solo te caiste no como javirex que directamente volo!!es de los tipicos videos que tienes que estar al lado grabando para mandarlos via you tube

No volé, en realidad fue mucho más patético que eso _humillaci Lo mejor es que estando en el suelo me dice uno: "illo, se ha quedao parada la cinta y has salido volando por lo alto, eh?". Digo, "ah, hombre, gracias"
Se ve que el chaval era espabilao y estaba alli como pa explicarmelo por si acaso...
 
En el vestuario escucho a 2 que estan hablando:

1) Hay que comer carbohidratos de carbono, estan los carbohidratos y los carbohidratos de carbono, hay que comer los que llevan carbono.
2) Y cuales son los que llevan carbono? -Le pregunta el otro-
1) (El tio se queda pensativo y dice..) Tu come mucho arroz...

xDD

Jajajajajajaja... muy bueno.
 
En el vestuario escucho a 2 que estan hablando:

1) Hay que comer carbohidratos de carbono, estan los carbohidratos y los carbohidratos de carbono, hay que comer los que llevan carbono.
2) Y cuales son los que llevan carbono? -Le pregunta el otro-
1) (El tio se queda pensativo y dice..) Tu come mucho arroz...

xDD
jajajaja eso si que es nefasto...
 
XD

lo mas nefasto en mi gym fue ver a un man con plastico en el abdomen... despues de eso soy yo el mas nefasto... JAJAJA

1- me fui de culo haciendo sentadilla.
2- me callo una barra en el dedo gordo del pie (aun esta creciendo la uña) xD
3- se rompe la guaya de la polea alta y me pego en la cabeza JAJAJA

eso seria todo XD
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, carbohidratos de carbono!!.

Me acuerdo de aquel que dijo que ejercicio aeróbico era el que se hacía al aire libre como el footing, y que la eliptica por ello era anaeróbica, jajaaaa.

La peña lleva un despiste.......
 
Bueno, estaba en el gym haciendo mi rutina cuando de golpe he visto algo, y no he podido evitar hacer una foto aprovechando que tengo el movil como mp3 para escuchar musica, concrectamente es esto:

http://i38.tinypic.com/2vnjkas.jpg
 
Todos esos que habeis comentado que no saben hacer los ejercicios o uso correcto de las maquinas son novatos, no tienen culpa.
En esos casos lo nefasto es ver como un chaval novato hace mal uso de una maquina (la que sea) con el consecuente riesgo de lesión y el "monitor" del gimnasio pasa olimpicamente; todo por ir con la pivitas a enseñarlas como funciona tal y cual maquina y de paso intentar tocar cacha.
 
Jaja he presenciado tres situaciones.

La primera fue un amigo q le puso como 100kg a cada lado para hacer sentadillas, le pregunta otro tipo usted aguanta eso, a lo q él le dice q si, jajaja solo una serie pudo hacer, al levantarla se le vino la barra hasta abajo y dice "ay no me la aguanté"

el segundo fue un tipo bastante relleno hacía curl de martillo y cada serie q terminaba se fijaba en el espejo y sacaba músculo seguro pensaba q por cada serie iba a crecerle el biceps 5 cm. (bueno por lo menos el tipo estaba motivado)

la tercera fui yo jajaja, muy perdedor me sentí ,por dicha solo había una persona en el gym y no se enteró, estoy haciendo crunches en esa maquina q es inclinada pero los hacia para los lados según yo para marcar oblicuos, me desconcentré y me fui de medio lado cayendome de la máquina jajaja el golpe en el brazo me impidió volver por 2 semanas a hacer ejercicios pero la risa valió la pena
 
Yo lo mas nefasto que he visto en el gym es ver a Ana Obregon toda maquilladita con un preparador fisico del gym que solo tima y roba el dinero a la gente... lastima que no la llege a ver entrenando
 
Lo más nefasto que he visto yo es estar entrenando junto a Michel Olivares en un gym de La Manga (Murcia), vestido de pre-playa (lo és), con una toalla rosa, una camisa de tirantes, con bañador de flores y en chanclas.

PD: Hacía una fullbody con poquito peso, y muchos abdominales.
PD2: Ni dios le saludaba...

Un saludo :D
 
Lo mas nefasto es lo que vi el otro dia, en una de mis poquitas visitas al gimnasio (prefiero ejercicios de mancuernas,etc... en mi casa)... y lo que vi es lo que pregunte ayer si se podia hacer:

Vi a un chico que, por apariencia tendria sobre unos 20-25 años delante de unas "chatis", mujeres o como querais, y se puso a hacer flexiones en la posicion de pino puente, me imagino con cuantas hernias llegaria a casa y con cuantos musculos lastimados

Y en el vestuario, cambiandome la camiseta que la sude un poco...

Una mujer dice: -¿Que hay que comer para estar cachas y tener abdominales, pectorales, etc... ?

La otra haciendose la especializada dice: No sé, carbonohidratos, carbonhidratos, y lipidos(ME descojoné de la risa), algo de arroz y tal...

La otra al final dice: ¿como? Tantos hidratos de carbon y lipídicos hay?

La otra cansada dice: Bueno, pues tu comete una chocolatina que no engorda


Hay gente mas inexperta ?? Opinen


Luego dejare mas conversaciones de vestuario que suelo oir cuando voy al gym.
 
Y en el vestuario, cambiandome la camiseta que la sude un poco...

Una mujer dice: -¿Que hay que comer para estar cachas y tener abdominales, pectorales, etc... ?

La otra haciendose la especializada dice: No sé, carbonohidratos, carbonhidratos, y lipidos(ME descojoné de la risa), algo de arroz y tal...

La otra al final dice: ¿como? Tantos hidratos de carbon y lipídicos hay?

La otra cansada dice: Bueno, pues tu comete una chocolatina que no engorda

Luego dejare mas conversaciones de vestuario que suelo oir cuando voy al gym.

_susto__susto_ ¿Y que hacian esas mujeres en tu vestuario (masculino)?. He leido en otro post tuyo que eres hombre.......
 
dos chavales haciendo biceps,llevaran 2 semanas en el gim.
despuesde hacer unas series se ponen a mirarse el biceps en el espejo y tal...
hacen mas series y al rato veo a uno diciendole al otro...
-mira mira este biceps es de hoy

yo me quede flipao xD tal vez el pobre se cree q se le va a poner el biceps como a coleman en un mes de entreno...y lo q no sabe esq necesitara años para estar como a el le gustaria xD
 
lo más nefasto?? ver cómo intentan hacer curl martillo con mancuernas de 30 kilos un tío que tiene un brazo de 40cm máximo..... vamos, que si ves levantarla con dos manos xD y la ostia que pegó para atrás en el banco jajaja digo, se ha roto el brazo... pero el tío empeñao, hasta que vio que todo el mundo lo miraba, se fue al vestuario y abandonó el gym jajajaja
 
_susto__susto_ ¿Y que hacian esas mujeres en tu vestuario (masculino)?. He leido en otro post tuyo que eres hombre.......


ahi las tias se meten en todos los vestuarios... siempre encuentras a algunas tias que se encierran mas de 30 minutos a contarse sus vidas


No te creas que me meto en sus vestuarios y me lo invento todo, nooo, simplemente, es que ahi se mete todo el mundo, hasta las tias, la ultima vez que fui... hara unas semanas, 2 tias corriendo y se encerraron mas de 20 minutos a contarse que les gustaba un tio (pero leches, iros a vuestro sitioo)_latigo
 
ahi las tias se meten en todos los vestuarios... siempre encuentras a algunas tias que se encierran mas de 30 minutos a contarse sus vidas


No te creas que me meto en sus vestuarios y me lo invento todo, nooo, simplemente, es que ahi se mete todo el mundo, hasta las tias, la ultima vez que fui... hara unas semanas, 2 tias corriendo y se encerraron mas de 20 minutos a contarse que les gustaba un tio (pero leches, iros a vuestro sitioo)_latigo

_mmmmm_
 
Atrás
Arriba