Que Tipo De Sangre Eres?

A Que Grupo Sanguineo Perteneces?

• Votantes totales
    139

Wotan1

Gatuno GYM
Hola amigos, abro este post con la finalidad de que se puede ayudar a alguien de esta comunidad en dado caso de que se necesite de algun tipo de sangre.

En algunos paises, por ejemplo el mio (Mexico) no esta muy difundida la cultura de donacion de sangre, muchos le temen y otros no estan informados, hay escases de grupos sanguineos raros y en ocasiones es causa de muerte en gente que la necesita con urgencia.

A continuacion un poco de informacion sobre nuestro grupo sanguineo y su compatibilidad con otros.

This URL has been removed!

Bueno, inicio diciendo que soy B-, un tipo de sangre rara y escasa en Mexico.

De mi familia solo mi padre tiene sangre compatible conmigo (pero no vive cerca de mi) y lamentablemente no conosco gente que sea compatible con mi sangre en dado caso de que la necesite.

He donado sangre a un niño de mi mismo grupo sanguineo y todo aquel que necesite ayude estoy disponible para esta.

Saludos desde Mexico.

Pues deberiais saber que sangre teneis. Yo siempre llevo mi placa al cuello con el rh

Saludos

O+
Algun dia me hare un tatuaje en el pecho con el O+ bien chulo.
Puedo dar sangre a toooodos (+) y solo puedo recibir de O+ y O-.
Ai alguien le interesa saber lo que puede dar y recibir que lo diga...

Última edición:
Yo soy O-, el donante universal. Empecé a donar hace dos años y ahora, siempre que puedo dono, aunque tengo un poco de miedo a las agujas y lo paso mal.

Saludos.

Atrás