El peqeño diario de Gonchisz

Muy buenos entrenos, esas dominadas es tu fuerte Gon. El banca buenísimo también, plano e inclinado.

Saludos, rey de la prensa, xD.

Sr Prensa

Grandes entrenos Gonchisz. A partir de ahora mi objetivo principal será intentar llegar a tus pesos en la prensa.. :pP

Un saludo!

Muy buenos entrenos, esas dominadas es tu fuerte Gon. El banca buenísimo también, plano e inclinado.

Saludos, rey de la prensa, xD.

ajaj gracias master
abrazooo

Sr Prensa

soy de la prensa de la tv(?)

sr prensaaaaaaaaa!! sentadillas!

_plancha_

Grandes entrenos Gonchisz. A partir de ahora mi objetivo principal será intentar llegar a tus pesos en la prensa.. :pP

Un saludo!

jaja dale q llegas rapido, q en verdad no es gran cosda, hay mkucha gente tirando 200 y 250 kg, pero bue, ajaj
abrazo emi!

derecho tiene la menor carga horaria de todas las carreras asi q voy muy poco

martes y viernes de 8:30 a 11:30
sabados de 10:00 a 13:00

ENRENO DE HOYYYY

PRENSA 3X5 con 155 kg......sigo sin entender por q en la prensa de mi gym nadie pone buenos pesos, hoy la usaron 2 tipos despues de mi, cuerpos normales, un poco mas grandes q yo, con 100 y oitro 120, sigo siendo el amo de la prensa en mi gym(?) ajaja

DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO CON 3 KG DE LASTRE 8/6/4/5...la ultima me quite el lastre, ya no sentia mi cuerpo jajaja

PRESS INCLINADO 8/8/6/4....47,5kg/47,5kg/50kg/52kg

GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3X12...mancuernas de 18 kg

ESPINALES 3X10 con disco 7,5 kg

ABS 15/20/10..el ultimo con disco de 7,5 kg

Pues la verdad que yo tampoco comprendo eso que dices de la prensa, en mi gim pasa lo mismo, nadie mete el peso que tienen que meter.

Las dominadas muy buenas, aunque el press inclinado esta mejor. Pero... metele peso a ese inclinado, se que puedes con algo mas. Y el resto de ejercicios muy bien, nos vemos!!

PD: MI barra creo que pesa 12 Kg ^^

Última edición:
Hola gonchiz!!! Bueno pues yo pasando a visitarte en tu casita, creo que no lo habia hecho antes.. pero nunca es tarde verdad?? Veo que te has ganado el sobrenombre de Mr Prensa, me parece excelente!!! De ahora en adelante me pasare por aca. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos... campeon!!!

Pues la verdad que yo tampoco comprendo eso que dices de la prensa, en mi gim pasa lo mismo, nadie mete el peso que tienen que meter.

Las dominadas muy buenas, aunque el press inclinado esta mejor. Pero... metele peso a ese inclinado, se que puedes con algo mas. Y el resto de ejercicios muy bien, nos vemos!!

PD: MI barra creo que pesa 12 Kg ^^

muchas graciassss burnouttt
la mia del inclinado tb pesaba 12 pero ahora metieron la de 15 ajaj
abrazxo!!!

Hola gonchiz!!! Bueno pues yo pasando a visitarte en tu casita, creo que no lo habia hecho antes.. pero nunca es tarde verdad?? Veo que te has ganado el sobrenombre de Mr Prensa, me parece excelente!!! De ahora en adelante me pasare por aca. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos... campeon!!!

mon amourrrrrr, la verdad q lo de mr prensa lo dije medio en chiste...no es muy buena mi prensa pero en mi gym parece q nadie le pone ganas en ese aparato jajaja
q estes bien, y gracias por pasarrr
saludos a la chechu cuando se conecte ajajaj, q ando con los estudios a full
besoteee

Lode que tu gym no trabajan la prensa con grandes pesos tal vez sea por el rango de repeticiones, yo hacia 15 reps ocn 120 kg, no me gustaba hacer prensa a pocas reps, ahora no hago mas, me enamore de la sentadilla jaja
Tus dominadas son muy buenas, el otro dia yo pude sacar mis primeras 10 :)

SALUDOS

Lode que tu gym no trabajan la prensa con grandes pesos tal vez sea por el rango de repeticiones, yo hacia 15 reps ocn 120 kg, no me gustaba hacer prensa a pocas reps, ahora no hago mas, me enamore de la sentadilla jaja
Tus dominadas son muy buenas, el otro dia yo pude sacar mis primeras 10 :)

SALUDOS

ewxcelente man!!
yo quisiera ya sacar 10 seguidas
abrazooo

>=D yo no hago ya prensa >=D no me gusta para nada :( es demasiao incomodo aora los que hago para cuadriceps son Prensa al frente que es buenisimo(L),Sentadilla al frente y el clasico sentadilla normal. xD

buen entreno gonchiz, veo que eres la reina de la prensa jajaja y tu esperando el animal que llene la prensa con 500 kilos y haga vibrar el suelo con cada repeticion jajaja

amigo he leido porque no haces sentadilla y peso muerto, te digo, estos ejercicios son tremandete buenos pero tambien son tremendamente peligrosos, por eso hay que perfecionar la tecnica tremendamente bien jajaja, pero cuando hagas sentadilla nunca hagas otro musculo, porque te mareas jajaja yo ya lo he probado hasta vomitar...

saludos diablillo !!!

buen entreno gonchiz, veo que eres la reina de la prensa jajaja y tu esperando el animal que llene la prensa con 500 kilos y haga vibrar el suelo con cada repeticion jajaja

amigo he leido porque no haces sentadilla y peso muerto, te digo, estos ejercicios son tremandete buenos pero tambien son tremendamente peligrosos, por eso hay que perfecionar la tecnica tremendamente bien jajaja, pero cuando hagas sentadilla nunca hagas otro musculo, porque te mareas jajaja yo ya lo he probado hasta vomitar...

saludos diablillo !!!

sobre ya se escribio en el foro y era por unos motivos, igual en un tiempo puede probar pero vale mas reservarse por si se le jode algo

keit

no tenes idea las ganas q tengo de trabajar con sentadilla y pm, cada noche cuando me voy a dormir, lo unico q pienso es en mi haciendo esos ejercicios, dandolo todo, pero t juro q es tanto el miedo q tengo de q me pase lo q me paso antes q no quiero arriesgarme a perderelo todo de nuevo, por eso, por el momento esos ejercicios los dejare de lado
abrazo!!

Atrás