Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajjaja vaya par de españoles
gonchisz, magnifico el entreno de hoy fiera!!!! brutal todo!!!
coge bien la mancuerna entre los pies para lastrarte!!! pon los pies fuertes!!
Buen press banca, 70 kg esta muy bien!!
Jaja, que sobrao, lastrandote las dominadas, muy bien. PRueba a meterte lastre en todas las series, y en la ultima, cuando falles, sueltas el lastre y sigues hasta que vuelvas a fallar.
Buenas camillas de cuadriceps, a ver si les das mas caña, que las camillas empieza a ser solo para enfermos, para guerreros no te puedes salir de la sentadilla, jaja.
Buenisimo el press de hombro. Bonito curl en polea.
Un abrazo enfermo (cuando hagas sentadillas te dire guerrero, jaja)
buen entreno gonza. Sabia q podias hacer el press. Tal vez puedas ir x 75 en poco tiempo. Lo demas tambien esta bastante bueno, incremento en todos los pesos. Ya era hora de que te vea trabajar algo de fuerza.
Un abrazoo
Estás hecho una fiera Gonchisz!!!!
Muy buenos esos 70 kilos, con dos cojones.
Para lastrarte las dominadas, pasas una cuerda por el aro de los discos que te quieras lastrar, y te los atas al cinto. Así no andas concentrandote en la mancuerna entre los pies, que me parece más molesto.
Las camillas de cuádriceps las dejaría por un tiempo y le daría más a la prensa, para darle algo más de intensidad al asunto.
Saludos!!
muy buena gonchiz, excelente ese banca y todo rebien.
saludos
Felicidades por los 70 KG en banca.
Puto te lastras las dominadas :|
ia te alcanzare![]()
pd: hoy aparecieron 2 españoles en el gym, habran sido alguno de ustedes???? espero q no porque uno era un tirillas q hacia curl bicep con 3 kg de cada lado y se balanceaba como si tirase 45 kg, y ni squiera subia toda la barra ni ponia un pie de apoyo para no lesionarse, ni le dije nada porque vieron q aveces uno ayuda y por ahi lo tratan de sabelotodo jejej
vas muy bien paa ser gay
Ja ja ja desgraciado ayudalos puto!!!! Gon muy bien por la banca, pero trata la proxima de hacerlo con el tiempo de recuperacion especulado, jo jo estas echo una puta maquina ya mueves 70 kls la otra semana 80 mierda malditoooo si que le estas dando duro, fijate que en las dominadas ya no bajes de 10-8- gua te gusta el movimiento!!! En el militar con mancuerna ya me esta llegando que hijo de tu mami me pongo las pilas o me dejas en la orilla pelando platano ja ja ja ja
Abrazos!!!
PD: lo que mas me gusta de la foto es el pelo que loco ja ja ja ja muy buen biceps querido!!!
Buen trabajo gon.... y lo mas comico fueron los preplayas estos... __meparto_
Es que debiste hacer un video!!!! LOL!!!
buena definicion gon
vas muy bien!!
un saludo makina!
Pues te doy la razón, un entreno muy bueno.
Bonitas fotos primaverales
peazo brazo!! ya va cojiendo forma
salu2!!!
Muy grande Gon, todo el entreno, sí señor!
Estate quieto en las fotos jodío...jajajajaja
Saludos.
gracias ranet!!
entreno de hoy, muy bueno para mi gusto
PRESS BANCA 5X1 con 70 kg!......las dos primeras series bastante facil jeje, las ultimas costaron su sacrificio, subia la barra a 2 cm por hora ajajjaaj. en ningun momento necesite de la ayuda del de atras! las hice todas solo. descanse 3 min entre series en este ejercicio
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 8/14/8.....la primera me puse una mancuerna de 6 kg en los pies pero en la 8 repes se me cayo jajaj, desoues las hice sin nada. quiero lastrarme discos con el cinturon pero no sabia como y me dio verguenza preguntar, ayudenme!! o la proxima pregunto jajaj
CAMILLA CUADRICEPS 3X6 con 60 kg
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 3X6 con 18 kg......DURISIMO!!!! casi muero jajajaj
CURL BICEP POLEA 3x6 con 43 kg
PRESS FRANCES 3X6 con 25 kg
los descansos fueron 1 min con 30 seg entre series, menos en press banca q fue 3 min jaja
aumente TODO los pesos como vieron
pd: hoy aparecieron 2 españoles en el gym, habran sido alguno de ustedes???? espero q no porque uno era un tirillas q hacia curl bicep con 3 kg de cada lado y se balanceaba como si tirase 45 kg, y ni squiera subia toda la barra ni ponia un pie de apoyo para no lesionarse, ni le dije nada porque vieron q aveces uno ayuda y por ahi lo tratan de sabelotodo jejej
se te ve buena porra... ire a postear lo que hice hoy, te espero.