El peqeño diario de Gonchisz

Podrias dejar de:
-Decir gilipolleces
-Joderle el diario a gonchisz.

y podriais aprovechar vuestro tiempo en:
-Comer si eres ectomorfo
-Hacer cardio si eres endomorfo
-Reirte de todo el mundo si eres mesomorfo.

Y dejar el puto tema de una vez, cada grupo tiene su ventaja, los mesomorfos los que mas, pero los endomorfos no se pueden creer superiores a los ectos, ni viceversa, porque donde uno acierta el otro falla y al reves.
Pero desde mi opinion personal, prefiero ser endo.

Podrias dejar de:
-Decir gilipolleces

-Comer si eres ectomorfo

Y dejar el puto tema de una vez, cada grupo tiene su ventaja, los mesomorfos los que mas, pero los endomorfos no se pueden creer superiores a los ectos, ni viceversa, porque donde uno acierta el otro falla y al reves.

_humillaci

Podrias dejar de:
-Decir gilipolleces

-Comer si eres ectomorfo

Jajaja ese iva para mi jajaja xD

Prefieres ser endo, porque eres endo...
Si fueras ecto, preferirias ser ecto.

Lo unico que debes hacer es colocar tu mayor esfuerzo en tus deventajas:

Endos: Dedicarle al cardio y a la dieta todo el año.
Ectos: Dedicarse a comer mucho, tratar de subir lo más rapido posible y sin miedo a taparte.

Los endos tienen todo para tener cuerpos grandes, no definidos todo el año, pero si obtienen un buen volumen.
Los ectos tienen todo para tener cuerpos medianos, definidos todo el año, con buena figura, esteticos, etc.

Tema terminado :D

jaja que nenes

primero un saludo a gonchis que se paso por mi diario _iloveu_ jeje

y bueno me estoy pasando cada tanto a ver como va el tuyo :p

ahora hablando de ectos en endos... yo soy ecto y envidio la fuerza de los endos... ademas desarrollan musculo mas rapido

jaja que nenes

primero un saludo a gonchis que se paso por mi diario _iloveu_ jeje

y bueno me estoy pasando cada tanto a ver como va el tuyo :p

ahora hablando de ectos en endos... yo soy ecto y envidio la fuerza de los endos... ademas desarrollan musculo mas rapido

ajaj es verdad
yo creo q un endo tiene mas chance de volverse mas groso, y ademas tienen mas fuerza ejej pero q le vamos a hacer
hay q darle con todo
un abrazo pagu!!

Hola Gon!! Aja ya ando por aqui, por ahi deje un comentario y ni bola me paraste, bueno el cariño es relativamente igual!!!_iloveu_!!!

Abrazossss!!!
_abrazo_

Hola Gon!! Aja ya ando por aqui, por ahi deje un comentario y ni bola me paraste, bueno el cariño es relativamente igual!!!_iloveu_!!!

Abrazossss!!!
_abrazo_

jhopppp, te juro por mi vida q ese mensaje te lo respondi! acabo de volver para atras y es verdad, no esta! pero estoy seguro q te le respondi pirque me acuerdo lo q puse y todo, pero cuando aprete el "enviar" eguro no habra funcionado

me acuerdo q te puse q estuvo mas flojo q lo usual porque dominadas venia haciendo supinas y estas son pronas, y q en espalda le di con todo., y en tricep no tanto por lo del hombro y q pa la proxima prometia 40 kg en ambos ejercicios jaja
abrazo!!!

ajajaj
jhop es uno de mis foreros preferidos ajajaj, y es miembro de los gonchiszboys ajaja ramon te queres unir? jajajajaj
abrazoi!!

karli, claro q sos miembro!!!

no, feno, hoy no tengo entreno, hoy 17 de agosto es feriado en argentina por la muerte del gral san martin, no se si lo conocen ejeje, ta todo cerrado
ire mañana, miercoles y viernes

Atrás