En ningun moemnto he dicho que no se pueda celebrar la muerte del etarra, dije que a mi me era indiferente.
Y si, si tienen que matar a alguien, prefiero que sea alguein que de verdad es una lacra para el mundo que a alguien que no molesta. y las lacras para el mundo son las monarquias, los politicos corruptos y las multinacionales sin escrupulos.
Con toda esta lacra no valen las buenas maneras.
Mira Beti...Para mi...Antes que las multinacionales (elemento del sistema capitalista que rige en nuestra cultura occidental y que es acetado por la mayoria) y la monarquia (considerada como monarquia parlamentaria, que no un regimen absolutista, como parece que lo consideramos a veces)...Para mi, mas que estos dos, las verdaderas lacras y con diferencia, son los que impiden que mis hijos, el dia de mañana si los tuviera, puedan salir a la calle a expresarse con total libertad, sin que yo, su futura madre en tal caso, tenga que estar preocupada de que no vuelvan sanos y salvos a casa. Aqui puedes meter a quien tu quieras: asesinos, violadores,atracadores, pederastas....Estos para mi son una verdadera lacra...Terrorista es todo aquel, que como la misma palabra indica, siembra el terror.
Yo cuando voy por la calle no temo del rey, ni de Bill Gates, ni del señor Mc donals, ni de Nike, ni de Adidas ni de ninguna multinacional o monarquia europea...Yo temo de todos esos que, como muestra de "valentia", te apuntan con un arma o te amenazan a punta de navaja...Eso es la verdadera lacra...!!!!!
Y aun y todo, considero que la verdadera lacra no se combate con mas lacra...La muerte no se combate con mas muerte. Es un circulo vicioso muy peligroso del que uno, cuando se mete, quizas no sepa o no pueda salir. Yo creo que en este pais hay que endurecer las leyes y mas aun contra los delitos de sangre premeditados y llevados a cabo con planificacion y frialdad...Por ello estoy a favor de la cadena perpetua: porque es un castigo muy duro, ejemplarizante y muy determinante, sin tener que convertirme yo en un reflejo de lo que ellos son.
Respecto a los politicos corruptos...Sin duda que son otra lacra...Pero a unos ladrones y estafadores creo que la carcel por mmmuuuucchooosss años es un castigo mas que eficaz, porque no hay nada mas doloroso para un ladron que ser consciente en vida de no poder disfrutar de su botin. De todas formas, el hilo va de los etarras y tu me sales con los politicos corruptos...Es verdad que son otra ruina en cualquier pais, pero no seamos demagogicos, que ningun delito es argumento para justificar o minimizar cualquier otro.
Para nada, ninguna pena, te lo digo sinceramente. Para mi hay personas que no merecerian haber nacido nunca, y el rey es una de ellas.
Aqui nadie decide nada, tan solo damos nuestra opinion. Ni que fuera yo el que va con la pistola cargandose a los demas.
Nadie te ha dicho que lo seas, y nadie te echa en cara nada. Solo comento tus posts, como hacemos todos con todos. Disculpame si te he hecho sentir mal, no era mi intencion.