Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, pues es posible. Puedes intentar ver cómo te notas esta semana con la rutina, y si ves que es demasiado castigo para las piernas y que te afecta al rendimiento del basket, la rebajas hasta que termines la temporada.
Creo que deberias dejar un poco de parte el trabajo de piernas del gym tio, sinceramente, y hacer el fisico de tu equipo, cogerias velociudad, explosividad, etc... Y claro, al reducir el trabajo de piernas en el gym, seguro que te notas menos cargado.
me han dicho que hay un maricon quejica.........por donde esta que no lo veo....
suscripcion!!
lo de las piernas es jodido borja, intenta si eso quitar algo de volumen o fijarte en sentadillas siempre un 5x5 por ejemplo o acudir al masajista 2 dias antes del partido para que te las suelte un poco.......otra opcion no se....
bien dicho tio, yo vuelvo a las canchasj jajaja me he apuntado al torneo marca, vamos apartir del 18 de abril en plan liguilla de 4 equipos y luego eliminatorias
Estoy de acuerdo con ellos, borja. Si te notas pesadas las piernas deberías bajar la intensidad en los entrenamientos con pesas, mas tu, que tu prioridad es el basket y puedes retomar los entrenamientos de fuerza fuera de temporada para coger mas potencia.
buenas Borja, pasaba a saludarte que hace mucho que no hablo contigo
¿Estas bien? si, creo que estas muuuuuuuuuuuuy bien jejejeje (todo me lo digo yo)
Holaaaa waaaaapaaaa!!! Si que hace tiempo si, vas mas ajetreada que yo y ya no te pasas por aqui...
Si que estoy bien, pero tu estassss muuuuu bien, que ya e visto por tu diario que aprovechaste el finde a tope para desconectar y comer casi como Rafa, e?? jejejejejeje
Besos!! __genial__