Diario de un Mago

vaya par de dos,con la amiga de la descarga, jejejej (que mal suena eso) con lo largos que sois los dos, tendréis que pagar sesión doble cada uno

Hay estudios científicos Alicia que demuestran que una descarga periódica mejora el rendimiento deportivo. Por que crees que hay algunos que mueven tanto peso?? Pues por eso, por las descargas, una a las mil pero descargas al fin y al cabo!! __pesas__ __pesas__ jejejejejejejejejejejeje

Pongo lo de ayer en breves...

BUENOS DIAS!!!

Lunes 02/03/09

Media Sentadilla (bajando un poco más, made in Bardok):

3 series con 135kg x 5 repes

Press inclinado con barra:

3 series con 78kg x 5 repes

Remo con mancuerna:

3 series con 37 kg x 5 repes

Press Arnold:

3 series con 25kg x 5 repes

Curl con barra en SS con Francés con mancuernas:(made in Canario)

3 series con 37kg + 12kg x 12 repes

- Físico de basket:

1'5 hrs de entrenamiento baloncesto, sobre todo correr, desplazamientos, etc Así que mucha pierna.

Empecé con la nueva rutina y me sentí cómodo haciéndola, como recomendó Pureta intenté ir a mis máximos y que con el peso que pusiera, no poder hacer más de esas repes.

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS A TOD@S!!

Muy bueno, wizard. ¿Haces 4 ejercicios a 5 repes? ¿Vas a hacer progresión en todos?

muy buena sentadilla, borja. Y lo demás no esta nada mal. Buen machaque

Me sentí cómodo haciéndola Rafa, aunque luego me paso un poco de factura entrenando. A ver que tal el Miércoles con la segunda sesión, ya te contaré...

Muy bueno, wizard. ¿Haces 4 ejercicios a 5 repes? ¿Vas a hacer progresión en todos?

Sí Bardok, y 3 series por ejercicio. La semana que viene serán 5 series a 3 repes, repeticiones bajas como a ti te gustan! jejejejejeje Nunca había hecho una rutina así, a ver si cojo algo de fuerza y volumen que después de ver tu foto se confirma que soy un tirillas! jejejejejjejeje

Saludos compi!! __genial__

Bueno ahora el curl con barra lo meto en SS con press agarre estrecho je je.

Buen trabajo y la Sentadilla increible _ehhh!_...................

Seeeeee toreteeeeeee si señor.

Bueno ahora el curl con barra lo meto en SS con press agarre estrecho je je.

Buen trabajo y la Sentadilla increible _ehhh!_...................

Seeeeee toreteeeeeee si señor.

El estrecho creo que me toca el miércoles, y con el curl se me cargo todo, jejejejejeje

Con la sentadilla me quedé un poco sorprendido porque salieron bien las repes, y al dejar la barra en el soporte tembló todo, :D

Tu como te notas con la fullbody Raul??

El estrecho creo que me toca el miércoles, y con el curl se me cargo todo, jejejejejeje

Con la sentadilla me quedé un poco sorprendido porque salieron bien las repes, y al dejar la barra en el soporte tembló todo, :D

Tu como te notas con la fullbody Raul??

Hombre la sensacion de una Full, para mi que comenze con weider y el amigo Rafa je je, pues parece, poco volumen etc.....

Pero al final si te digo la verdad estoy tardando mas con la nueva rutina full, que con anteriores, sobre todo con las putas aproximaciones en Sentadillas, Pm etc que quieras o no se tarda, venga poniendo discos, venga quitando y su puta madre.

La sensacion despues de una sesion, es sentir todo el cuerpo trabajado por decirlo de alguna manera, aunque echas en falta las agujetas (se que no va relaciona el buen trabajo con ellas lo se).........

De momento estoy contento con ella, pero como casi siempre coinciden con varios cambios en mi, y asi no podre valorar bien digamos los cambios en cuanto a fisico digamos, pues como sabes ha variado mi dieta, meto ahora mas aerobicos etc, pero si al final podre ver mis maximos superados o no.

Menuda biblia te he soltado, para decir dos paridas juasssssssss.

Hombre la sensacion de una Full, para mi que comenze con weider y el amigo Rafa je je, pues parece, poco volumen etc.....

Pero al final si te digo la verdad estoy tardando mas con la nueva rutina full, que con anteriores, sobre todo con las putas aproximaciones en Sentadillas, Pm etc que quieras o no se tarda, venga poniendo discos, venga quitando y su puta madre.

La sensacion despues de una sesion, es sentir todo el cuerpo trabajado por decirlo de alguna manera, aunque echas en falta las agujetas (se que no va relaciona el buen trabajo con ellas lo se).........

De momento estoy contento con ella, pero como casi siempre coinciden con varios cambios en mi, y asi no podre valorar bien digamos los cambios en cuanto a fisico digamos, pues como sabes ha variado mi dieta, meto ahora mas aerobicos etc, pero si al final podre ver mis maximos superados o no.

Menuda biblia te he soltado, para decir dos paridas juasssssssss.

Se agradecen tus biblias Raul!! jejjejejeje Yo el Lunes sentí eso, que en general estaba todo trabajado y algo congestionado, y ayer que de normal ay alguna agujeta, pues había menos, eso sí, las piernas por las sentadillas y el físico del Lunes me pesaban como 120kg cada una!! :D Cuando pase esta semana ya te diré que tal. De todos modos me tomé las medidas antes de empezar con el Xpand y la full así que comprobaremos progresos...

Abrazoosssssss!!!

Te dejare una semana y media de ventaja tio jajaja el fisio me ha dicho que pare esta semana y la que viene asi que estas estare entrenando light y luego a por tus marcas!!

Te dejare una semana y media de ventaja tio jajaja el fisio me ha dicho que pare esta semana y la que viene asi que estas estare entrenando light y luego a por tus marcas!!

Gracias por la ventaja, la necesito para pillarte en pecho, cacho cabrón!! :D jejejejejeje A por mis marcas?? Serán las de sentadillas porque en lo demás me superas... __pesas__ __pesas__

Lunes 02/03/09

Media Sentadilla (bajando un poco más, made in Bardok):

3 series con 135kg x 5 repes

Press inclinado con barra:

3 series con 78kg x 5 repes

Remo con mancuerna:

3 series con 37 kg x 5 repes

Press Arnold:

3 series con 25kg x 5 repes

Curl con barra en SS con Francés con mancuernas:(made in Canario)

3 series con 37kg + 12kg x 12 repes

- Físico de basket:

1'5 hrs de entrenamiento baloncesto, sobre todo correr, desplazamientos, etc Así que mucha pierna.

Empecé con la nueva rutina y me sentí cómodo haciéndola, como recomendó Pureta intenté ir a mis máximos y que con el peso que pusiera, no poder hacer más de esas repes.

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS A TOD@S!!

Joder tio, vaya pesos mueves, en la cancha tienes que ser un toro, to el que pilles por delante te lo llevas no???????? Eres pivot??

Joder tio, vaya pesos mueves, en la cancha tienes que ser un toro, to el que pilles por delante te lo llevas no???????? Eres pivot??

Hola Mallonquín!!

Que va, soy un minitoro en proceso de crecimiento, jejejejejeje Juego de 2 o de 3, casi siempre de 3. Ya me he quedado bajito para jugar de 5 aunque el año pasado me ponían algunas veces de 4 para abrir la defensa... :D

Hola Mallonquín!!

Que va, soy un minitoro en proceso de crecimiento, jejejejejeje Juego de 2 o de 3, casi siempre de 3. Ya me he quedado bajito para jugar de 5 aunque el año pasado me ponían algunas veces de 4 para abrir la defensa... :D

buenos pesos, si señor

bajito tuuuuuuuuuuu, cuanto tienes que medir para jugar de 5, dos metros quince jejeje

made in alicia jejeje

realmente es una putadala estatura tio, tu con 1.90 te pueden mas o menos cuadrar de 3 o incluso de si eres habilidoso. Yo me acuerdo que me gustaba jugar siempre de 4 pero con mi 1.85 no podia y jugar de 2 lo odiaba y 3 no me disgustaba jaaj

Como había quedado con Javi, le he echado un vistazo al link que nos ha pasado Pureta acerca de la rutina que puso recinos de volumen + fuerza. De lo que he leído, si lo he entendido bien, he sacado esto. Ya me comentais que os parece, que cambiarías, etc. Mi idea en principio sería empezarla el lunes (ya se que es un poco precipitado, pero así empiezo en Marzo y puedo apurarla hasta Abril, que serían de 6 a 8 semanas), así que ahí va:

LUNES

- Sentadilla 3x5

- Press inclinado (mancuerna ó barra) 3x5

- Remo (mancuerna o 45º) 3x5

- Press hombros ó Arnold 3x5

- Curl con barra 2x12

- Francés 2x12

MIÉRCOLES

- Press banca (mancuernas ó barra) 3x5

- Jalones al pecho 3x5

- Elevaciones hombro (laterales ó pajaros) 3x5

- Press banca agarre estrecho 2x12

- Curl concentrado 2x12

VIERNES

- PM 3x5

- Dominadas 3x5

- Fondos ó aperturas 3x5

- Encogimientos ó Remo al mentón 3x5

- Martillo 2x12

- Tríceps polea 2x12

SERIES GRUPOS GRANDES:

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: Semana 1 añadiendo peso.

SERIES GRUPOS PEQUEÑOS:

Semana 1: 2X12
Semana 2: 2X12
Semana 3: 3X8
Semana 4: 4X6

Suples: Xpand, 2 tomas dias entrenamiento, 1 toma en dias de descanso.
Protes: Ya sabeis como se toman.

De la dieta solamente he cambiado que he añadido un té antes del almuerzo (9:30) y la pieza de fruta que comía con el almuerzo me la como a las 12:00.

El lunes pondré mis medidas antes de cambiar la rutina y así podré ver si evoluciono o no, y si surge efecto. Me gustaría que me comentaseis que os parece, que cambiariais, etc.

Saludossss chic@s!!

oye borja el dia 2 de la rutina estaba centrado a pierna, y tu que has hecho con ese dia te lo has fumado¿?¿?

Día 2
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
Pull through: 2x12
Curl femoral: 2x12
Lo de gemelos: 4x12

tu en cambio vas y metes mas tralla a los hombros y luego no haces en toda la semana mas pierna como curl femoral, quitar las sentadillas ok! pero deja el curl femoral no tio¿?

Última edición:
buenos pesos, si señor

bajito tuuuuuuuuuuu, cuanto tienes que medir para jugar de 5, dos metros quince jejeje

made in alicia jejeje

Pues así son las cosas Alicia!! jejejejejeje Cuando llegas a cierto nivel, los pivots es raro que bajen del 1'95... pero no me dan miedo, e?? :D

Besitossssss wapa!

realmente es una putadala estatura tio, tu con 1.90 te pueden mas o menos cuadrar de 3 o incluso de si eres habilidoso. Yo me acuerdo que me gustaba jugar siempre de 4 pero con mi 1.85 no podia y jugar de 2 lo odiaba y 3 no me disgustaba jaaj

De nomal y salvo por alguna excepción en momentos puntuales juego de 3 o de 2 dependiendo del otro alero que saque el entrenador, para mi no es un problema. A ti te gustaba jugar de 4?? Eso es porque te gusta pegarte jodio! jejejejejejjee

oye borja el dia 2 de la rutina estaba centrado a pierna, y tu que has hecho con ese dia te lo has fumado¿?¿?

Día 2
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
Pull through: 2x12
Curl femoral: 2x12
Lo de gemelos: 4x12

tu en cambio vas y metes mas tralla a los hombros y luego no haces en toda la semana mas pierna como curl femoral, quitar las sentadillas ok! pero deja el curl femoral no tio¿?

Tienes razón Javi, pero como te dije la iba a adaptar a mis necesidades. Ayer la modifiqué y metí PM (luego la posteo) y resultó que no iba cara al aire entrenando luego, porque vengo de la sesión de pesas y el físico del Lunes, el entrenamiento de defensa del Martes y lo de ayer, Hoy ni me noto las piernas! :D jejejejejeje

En principio quería meter Sentadillas en Lunes, PM el Martes y cuadriceps o curl femoral el Viernes, pero este domingo tengo paprtido importante y no es plan de ir megacargado de piernas, así que el Viernes no se si haré, como ves es una putada y una comida de cabeza el compaginar las 2 cosas tio...

BUENOS DIAS!!!

MIÉRCOLES 04/03/09

PM: *

Aproximaciones + 3 series con 115kg a 5 repes

Press plano con mancuernas:**

2 series x 32kg x 6 repes + 1 series x 32kg x 5 repes

Jalones al pecho:

3 series x 55kg x 7 repes

Elevaciones laterales en SS con Pájaros:

3 series x 16kg + 12 x 5 repes y 8 respectivamente.

Press de banca agarre estrecho en SS con Curl con barra EZ (de pie y con agarre para concentrado):***

60x12 + 38x12, 60x10 + 38x12

- 1'5 horas entrenamiento de baloncesto (una hora después de la sesión de pesas, e? Me dió tiempo a coger algo de fuerzas)

* Hice el PM con agarre normal y sin agarraderas para potenciar el agarre, aun así iba cargado de piernas así que preferí no forzar mucho más.
** Para sorpresa mia salieron solas excepto la última serie que me ayudaron en la última repe.
*** La última serie del curl la hice con descanso pausa.

Saludossssss

Como me suena ese entreno je je..........

Que por cierto no has copiado tambien mis kilos?? Coño, si no se puede despitar uno, mira ya lo que mueves tambien.

Muy buen PM, te pones tiras de fuerza con ese peso y es para matarte je je, aunque yo sobre ese peso aprox, ya cambio a mixto.

El plano cojonudo tambien si señor, igual que es resto.

Amen._chino_

Atrás