El peqeño diario de Gonchisz

HEYYYYY SE ME CAYO INTERNET, RECIEN VUELVE AJAJAJAJ

entreno de hoy

DOMINADAS 4 3 3 3.....q asco q me doy, hace 6 meses q no las hago y la verdad perdi la tecnica, la fuerza, y me salen para el culo, tendre q mejorar

REMO CON BARRA EN BANCO 30 grados 8 8 6 42kg/42kg/44kg

REMO SENTADO 3X8 50kg

PRESS FRANCES CON LA W 10/8/7 22kg/23kg/24kg

PRESS CERRADO 3X8 30kg/30kg/35kg.....me encanto este ejercicio!!!! tremenda congestion, mis brazos se hincharon 3 cm y no miento

los 2 remos llegue justo porque, porque las dominadas me habian dejado cansado, luego de 6 meses sin hacerlas ejej

Oye puto en serio, buenos pesos en las camillas, sobrotodo femoral. Sigo pensando ke son libras xD.
Que asco de dominadas jaja, pero ese cerrado muy bien, muy buen ejercicio! Se te hincharon 3 cm? jaja lo malo es que despues de unas horas bajan 4 cm U,U
un abrazo

Oye puto en serio, buenos pesos en las camillas, sobrotodo femoral. Sigo pensando ke son libras xD.
Que asco de dominadas jaja, pero ese cerrado muy bien, muy buen ejercicio! Se te hincharon 3 cm? jaja lo malo es que despues de unas horas bajan 4 cm U,U
un abrazo

ajaja dejate de joder con las libras, no soy alaestia!! y tmpco alexo! son kg, es q meto bastante porque es maquina, en los pesos libres soy mas gay
el cerrado me encanto, 35 kg no es mucho, pero ya ire subiendo
abrazo gian, lider de los gonchisboys!

gonchisz dijo:

entreno de hoy

DOMINADAS 4 3 3 3.....q asco q me doy, hace 6 meses q no las hago y la verdad perdi la tecnica, la fuerza, y me salen para el culo, tendre q mejorar

REMO SENTADO 3X8 50kg

PRESS CERRADO 3X8 30kg/30kg/35kg.....me encanto este ejercicio!!!! tremenda congestion, mis brazos se hincharon 3 cm y no miento

los 2 remos llegue justo porque, porque las dominadas me habian dejado cansado, luego de 6 meses sin hacerlas ejej

Vamos, vamos animo Gonchisz, mete más seguido las dominadas en tus entrenos para espalda, veras como rapido retomas el ritmo, tecnica, lo importante es que las hagas. Tremendos los remos, excelente el press frances y el cerrado. Buen entreno te has lanzado gonchisz, continua asi, animo con esas dominadas!!

Saludos

entreno de hoy

REMO SENTADO 3X8 50kg

Buen esas dominadas, es un comienzo! Remo con barra bueno, pero insisto en que lo haria de pie. Remo sentado? Haz domindas invertidas o neutras.
Frances poderoso y el press cerrado ... es un basico de triceps, mola ehh? Si lo haces en el suelo es todavia mejor!
Saludos!

AHAHA TENDREMOS QUE ESPERAR 3 ANIOS xD
ajaja aver si en 3 años mi brazo mide 38 cm ajajajaja

Vamos, vamos animo Gonchisz, mete más seguido las dominadas en tus entrenos para espalda, veras como rapido retomas el ritmo, tecnica, lo importante es que las hagas. Tremendos los remos, excelente el press frances y el cerrado. Buen entreno te has lanzado gonchisz, continua asi, animo con esas dominadas!!

Saludos

gracias, ya ire mejorando las domi, espero jaja
abraazo

Buen esas dominadas, es un comienzo! Remo con barra bueno, pero insisto en que lo haria de pie. Remo sentado? Haz domindas invertidas o neutras.
Frances poderoso y el press cerrado ... es un basico de triceps, mola ehh? Si lo haces en el suelo es todavia mejor!
Saludos!

gracias habli, siempre haciendo los press en el suelo vos
levantate q te van a pisar _loco_

vamos tio q t veo exo un marikita! cn lo q abias mejorao las ultimas veces q ablamos ace ya tiempo,tubiste alguna lesion fuerte o algo? d toas formas seguro q welves a coger la forma y a seguir mejorando enseguida makina!

vamos tio q t veo exo un marikita! cn lo q abias mejorao las ultimas veces q ablamos ace ya tiempo,tubiste alguna lesion fuerte o algo? d toas formas seguro q welves a coger la forma y a seguir mejorando enseguida makina!

ajaja tuve una lesion en la cervical y estuve sinb gym por 5 meses aja
abrazooo

subo esta foto para inspirarme nomas, es sencillamente perfecta, le entrego mi alma a quien sea por pasar un rato con esa mujer ajaj
This URL has been removed!

subo esta foto para inspirarme nomas, es sencillamente perfecta, le entrego mi alma a quien sea por pasar un rato con esa mujer ajaj

11149d1243007178-me-estoy-poniendo-muy-buenorra-thump_475232homer-babeando.gif

Hola gonchizs soy la hermana de Jhoptam y me gustaria entrenar contigo que dices ja ja ja ja ja

Gonchizs y si no te gusta mi hermana, mi prima tambien esta dispuesta a entrenar contigo pero solo a entrenar perraco!!!

This URL has been removed! Bueno tu diras ja ja ja ja

joe como ha mejorado este diario,la ultima ves que entre habia unas fotos tuyas gonchisz,y ahora...estas hembras....SIGUE ASI¡XDDDDDD

Mucha hembra por el diario pero aqui no hace peso muerto ni Dios, no te mereces esa mujer mientras no saques 8 dominadas en un serie!!

Que más quieres Gonchisz jajajaja te han puesto inspiración para toda una semana de entreno jejeje!!!

Saludos!

ajajajaj ya esta, mañana me voy a matar en el gym jajaj

jhop, q buen hermano sos ajaja, mandale un saluda a tu hermana y a tu prima ajaja

Atrás