¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo q sigues entrenando canarito!!!
Volveré a ser asidua de tu diario, ahora tengo q ponerme al día... pero por lo q leo vas bien :D

Un saludo!!!

Gracias Lua, ya me pase tambien ayer por el tuyo y veo que te vas poniendo las pilas je je aunque falta por motar poleas o algo asi entendi en el gym

Un abrazo guapisima.

JEJEJEJEJE!!! a lo que estes bien, si te sigue reduciendo el almuerzo este sera 2 guisantes no???

No te entendi bien mamon!!! Me sigue reduciendo dices?? Coño si lo que digo es que estando malo del estomago que me iba todito por las patas pabajo jajajaj me puso un dia (Martes) lentejas jajajaja vamos que son ligeritas sep, y al siguiente Ropa Vieja (no se si lo conocereis por el nombre, pero vamos garbanzos con carne) jaja genial tambien para el estomago.

Saludos campeon.

buenos días raúl!!!!

Buenas tardes Agata ya ves a que hora puedo entrar je je las 13.22 hora Canaria, como ves no tu sola vas liadilla.

Besitos.

Ya lo he hecho, un consejo, usar pantalones, vaqueros a ser posible.

Ja ja ja y depilarse el culo jajajajajajaja......

Eres un crack Maxakin jajajajaja

No te entendi bien mamon!!! Me sigue reduciendo dices?? Coño si lo que digo es que estando malo del estomago que me iba todito por las patas pabajo jajajaj me puso un dia (Martes) lentejas jajajaja vamos que son ligeritas sep, y al siguiente Ropa Vieja (no se si lo conocereis por el nombre, pero vamos garbanzos con carne) jaja genial tambien para el estomago.

Saludos campeon.

Bueno si conozco lo que es ropa vieja, pense que era lo mismo por aca que es un caldito de verduras, pero coño si andabas mal del estomago, vaya ligerito que comiste, garbanzos con carne.... yo como eso y es que jodo hasta el acueducto municipal.... jejejeje!!!

Bueno si conozco lo que es ropa vieja, pense que era lo mismo por aca que es un caldito de verduras, pero coño si andabas mal del estomago, vaya ligerito que comiste, garbanzos con carne.... yo como eso y es que jodo hasta el acueducto municipal.... jejejeje!!!

Ya ves lo que me quiere la parienta!!!! jajajajajajaja, haber si reventaba pero no lo consiguio jajajaja........

POR MIS SANTOS COJONES QUE HOY SUPERO MI ANTERIOR 5X5 EN PM.............._diablo_

MARCA ANTERIOR 105KG, HOY ME LOS MAMO POR MIS MUERTOS.

Ya ves lo que me quiere la parienta!!!! jajajajajajaja, haber si reventaba pero no lo consiguio jajajaja........

POR MIS SANTOS COJONES QUE HOY SUPERO MI ANTERIOR 5X5 EN PM.............._diablo_

MARCA ANTERIOR 105KG, HOY ME LOS MAMO POR MIS MUERTOS.

enga a por ellos

Me estoy motivando Ivan se nota mucho? je je......

Pero sin duda ire a por todas ñamm ñammmmmmm.........

ME VAN A OIR GRITAR TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DEL GYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Pufff haber si se me pasa esto pronto.........jajajaja.

Si, mientras te violan en manada!!!!

pobrecito mi canarillo que esta malito

quieres que te mande potitos y papillita, para el bebe y pañales que también te vendrán bien

cuídate esa pancilla _enfermera_

pobrecito mi canarillo que esta malito

quieres que te mande potitos y papillita, para el bebe y pañales que también te vendrán bien

cuídate esa pancilla _enfermera_

Nee ya estoy mejor solo gases, van a flipar con el PM en el gym hoy jajajajaja _cagando_

Mira pañales me vendrian bien te tomo por la palabra, pero para mi crio de 4 años que aun usa para dormir el mamon je je.......

Besitos Maxaka.

Canario, demuestrale a todos lo gran truchona que eres reventando ese record en peso muerto.

Ya veras ya, por cierto no se si lo he dicho o no Maxakin pero aun no he visto ni a uno solo haciendo PM en el puto gym.

Y las patas de todos de puta pena te lo aseguro jajajajaja........

El miercoles entrenaba uno, bufff un torso cojonudo no mas de 19-20 tacos tendria, se mete en presa con 200 kilos y casi se le desprende las retinas jajajajaja Hijos de PUtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............._latigo2_

Como vas Pajaroto?..que no he podido entrar...
El estomago mejor?...y adelanta el entreno que te toca hoy,a ver que tienes de deberes pa hoy...

saludos amigo

Como vas Pajaroto?..que no he podido entrar...
El estomago mejor?...y adelanta el entreno que te toca hoy,a ver que tienes de deberes pa hoy...

saludos amigo

Yo tambien voy liado vi tu entreno pero poco puedo postear aunque me veas conectado.

Estoy subiendo fotos de coches a una web de compraventa y lleva su tiempo.

Hoy toca:

Peso Muerto 5x5
Sentadillas Frontales 3x10
Buenos dias. 3x8
Femoral Tumbado 3x10

Press Cerrado 5x5
Jalones cuerda 3x8

Y cardio, si no voy mal de tiempo que me extraña metere al final de triceps la maquina que hable no hace mucho que hace pupita.

Saludos Mazin, ahhh mi estomago mucho mejor, como dije arriba gases lacrimogenos solamente y toca PM jajajajajaja.........

Saludos Mazin, ahhh mi estomago mucho mejor, como dije arriba gases lacrimogenos solamente y toca PM jajajajajaja.........

ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

salgan todos fuera del Gym que entra pajaroto y su PM...a mas de uno le haras la ralla en medio con el pelito...jajajajajaja

que te vaya bien, compi

El Buenos días también se presta a la propulsión, no os creáis.

Encima como bien sabes Chedu, hoy meto algo de Nitro, que tambien ayudara a dicha propulsion, y si buena posicion esta ultima!!!! jajajajaj.

Buen fin de semana para todos. Portaros mallllllll.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás