Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Arrima un encendedor al pantalón y ya verás los fuegos de artificio!!!
jajajaja
Ya lo he hecho, un consejo, usar pantalones, vaqueros a ser posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arrima un encendedor al pantalón y ya verás los fuegos de artificio!!!
jajajaja
Veo q sigues entrenando canarito!!!
Volveré a ser asidua de tu diario, ahora tengo q ponerme al día... pero por lo q leo vas bien
Un saludo!!!
JEJEJEJEJE!!! a lo que estes bien, si te sigue reduciendo el almuerzo este sera 2 guisantes no???
buenos días raúl!!!!
Ya lo he hecho, un consejo, usar pantalones, vaqueros a ser posible.
Ja ja ja y depilarse el culo jajajajajajaja......
Eres un crack Maxakin jajajajaja
No te entendi bien mamon!!! Me sigue reduciendo dices?? Coño si lo que digo es que estando malo del estomago que me iba todito por las patas pabajo jajajaj me puso un dia (Martes) lentejas jajajaja vamos que son ligeritas sep, y al siguiente Ropa Vieja (no se si lo conocereis por el nombre, pero vamos garbanzos con carne) jaja genial tambien para el estomago.
Saludos campeon.
Bueno si conozco lo que es ropa vieja, pense que era lo mismo por aca que es un caldito de verduras, pero coño si andabas mal del estomago, vaya ligerito que comiste, garbanzos con carne.... yo como eso y es que jodo hasta el acueducto municipal.... jejejeje!!!
Ya ves lo que me quiere la parienta!!!! jajajajajajaja, haber si reventaba pero no lo consiguio jajajaja........
POR MIS SANTOS COJONES QUE HOY SUPERO MI ANTERIOR 5X5 EN PM.............._diablo_
MARCA ANTERIOR 105KG, HOY ME LOS MAMO POR MIS MUERTOS.
enga a por ellos
Me estoy motivando Ivan se nota mucho? je je......
Pero sin duda ire a por todas ñamm ñammmmmmm.........
ME VAN A OIR GRITAR TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DEL GYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Pufff haber si se me pasa esto pronto.........jajajaja.
Si, mientras te violan en manada!!!!
pobrecito mi canarillo que esta malito
quieres que te mande potitos y papillita, para el bebe y pañales que también te vendrán bien
cuídate esa pancilla _enfermera_
Canario, demuestrale a todos lo gran truchona que eres reventando ese record en peso muerto.
Como vas Pajaroto?..que no he podido entrar...
El estomago mejor?...y adelanta el entreno que te toca hoy,a ver que tienes de deberes pa hoy...
saludos amigo
Saludos Mazin, ahhh mi estomago mucho mejor, como dije arriba gases lacrimogenos solamente y toca PM jajajajajaja.........
aprovecha que vas a ir autopropulsado para conseguir una buena marca, monstruo.
aprovecha que vas a ir autopropulsado para conseguir una buena marca, monstruo.
El Buenos días también se presta a la propulsión, no os creáis.