¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudos dos!! jajajaja.........

DOMINADAS ASISTIDAS: 9/9/8/7/7

REMO ALTO EN MAQUINA HAMMER: 3X8 (35+35KG) +10(aumento entreno anterior).

REMO AL MENTON: 3X8 (30KG) +5

PRESS MILITAR DE PIE BARRA OLIMPICA: 5X5 (30KG)

JALONES BRAZOS RECTOS: 3X12 (65KG) +5

ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES SIN DESCANSO: 3X8 12.5/10/7.5/5KG.

GEMELOS DE PIE: 3X15 (80KG) +5

Fuera de la rutina meti:

REMO EN MAQUINA: 3X8 (70KG) con placas no discos, terminaba la serie de dominada me pasaba a esta casi sin descanso y fue con placas pues la tengo al lado de las dominadas.

Nada de Cardio el estomago no lo permitia.

* No tengo claro si se llama descendentes la Elevaciones Laterales que realize pero creo que se entiende no, tira las mancuernas pal coño su madre y pilla las otras, estas segundas ya las tiras menos lejos jajajaja, y ya las de 5kg las dejo caer a mis pies ^_^

pues teniendo el estomago como dices que lo tienes has hecho un gran entrenamiento, lo que no me ha quedado claro es el ejercicio ese del coño de la madre de alguien_susto_

cuídate el estomaguito _enfermera_

un besote

ok canario... perdona si te hago repetirte, pero con el trasiego de post q hay en tu diario como para acordarse de todos _lengua_

Bueno no se si perdonarte la verdad jajaja...
Pero no dejais de tener razon en parte, ayer estaba malo, pero me da mucho por culo el cardio, pero no suelo fallar ultimamente mucho aunque sean los 20 minutitos de cinta. Como dije arriba haber si tengo fuerza de voluntad y salgo a la playa a las 6.30 a correr un rato los dias de no entreno. Martes, Jueves, y Sabado.

Saludos Ivan, mas os hago yo repetiros a vosotros.

pues teniendo el estomago como dices que lo tienes has hecho un gran entrenamiento, lo que no me ha quedado claro es el ejercicio ese del coño de la madre de alguien_susto_

cuídate el estomaguito _enfermera_

un besote

Pues no voy a explicarlo mas jodia jajaja que tu eres muy lista no te hagas anda.
Enga vaaaaaa.....
Sea el ejercicio que sea, en este caso con mancuernas, pillas el peso para un curl de biceps por ejemplo que siempre utilizas, haces las repes normales, sin descansar sueltas estas y cojes las mancuernas del siguiente peso inferior, otras 8 series, y asi hasta que no puedas levantar ni la mancuerna de 2 kilos jajaja....

saluditos rubia.

Como dije arriba haber si tengo fuerza de voluntad y salgo a la playa a las 6.30 a correr un rato los dias de no entreno. Martes, Jueves, y Sabado.

Pajaroto, guardate las fuerzas para hacer los aerobicos para la definicion en febrero, ahora corre una vez o dos a la semana para coger el ritmo cardiovascular, y asi llegar fino a la definicion, si ahora sales 3 veces por semana, serán muchos dias, a mi parecer, para el volumen...

Es solo una opinion, compi...

Pajaroto, guardate las fuerzas para hacer los aerobicos para la definicion en febrero, ahora corre una vez o dos a la semana para coger el ritmo cardiovascular, y asi llegar fino a la definicion, si ahora sales 3 veces por semana, serán muchos dias, a mi parecer, para el volumen...

Bueno no voy a volver a lo de siempre pues ya os debe aburrir, voy pasadisimo para variar.

Pero me alegro que me digas esto porque ya ves que ganitas de levantarme a las 6.30 je je aunque a esa hora y antes ya estoy despierto.
Me dejare de meter mas ejercicios de los mandados por la rutina (lo intentare je je) y seguir con el cardio post esos 20 minutillos que almenos mantengan algo.

Lo dicho no largo todo lo que quiero que es mas de lo mismo jajaja.

Saludos Mazin & gracias.

Y yo menos en biceps y punto!! Si quiere llevame a los guiness jajajaja...

Ahora que lo dices no lo tome como una pregunta, entendi como que las Canarias tenia fama de guapas o similar, pero releyendo je je veo que hablas de especialidad?? Sobre los platanos o que cabron jajajaja???

Bueno finalmente te enteras lo que he querido decir. Esa especialidad de degustación x el plátano, solo es superada por la raza Paraguaya.

Oye Maxakin ayer realize tambien ya lo pregunte en otro sitio para hombros unas elevaciones frontales pero con un disco entre las manos......
Pillaba el disco con ambas y ea hasta la altura o un poco mas de lo hombros.

Lo has echo??? Como lo ves???

Cada vez que se muere un obispo hago ese ejercicio. Sobre todo cuando estoy apurado y necesito trabajar hombros. Lo que hago es mientras desarmo, y llevo los discos al rack, tiro elevaciones frontales con disco.
Tienes que pasar apenas la paralela de la linea de la vista.

Estoy de acuerdo.

Vale tendre que fiarme de lo que dices Niko sobre las Paraguayas pues lo desconosco jajajajaja, veo que tu estas al dia.
Eso si para platanos Canarias esta claro........._humillaci

Ok con el disco llego a donde indicas no mas y joden je je........

Pues nada como ya dije entre que no hay muchas ganas pa correr ahora menos je je.......Seguire despierto desde las 5.30 como siempre, sudando y pensando en los putos bancos, recibos y la madre que me peino jijiji...

Gracias Niko.

¿Que estas, chunguillo tu también?. Joder, todos andáis fastidiados del estomago. Sois como los críos a saber que guarrerias os meteréis en la boca...

¿Que estas, chunguillo tu también?. Joder, todos andáis fastidiados del estomago. Sois como los críos a saber que guarrerias os meteréis en la boca...

Ya estoy algo mejor pero pense lo mismo al leer a Jandro je je.....

Pense que venias a ponerme a parir a mi diario despues de postear en el tuyo jajajaja.......

Saludos Maestro._chino_

Las elevaciones que comentas como movimiento de aislación van bien, pero a mi no me molan (por que son de aislación , jaja)

Lo de las series/repes depende de lo que hagas además de eso, va todo en conjunto, tu hazle caso a chedu.

Bueno no voy a volver a lo de siempre pues ya os debe aburrir, voy pasadisimo para variar.

Pero me alegro que me digas esto porque ya ves que ganitas de levantarme a las 6.30 je je aunque a esa hora y antes ya estoy despierto.
Me dejare de meter mas ejercicios de los mandados por la rutina (lo intentare je je) y seguir con el cardio post esos 20 minutillos que almenos mantengan algo.

Lo dicho no largo todo lo que quiero que es mas de lo mismo jajaja.

Saludos Mazin & gracias.

Ale, majo, cuidate y reservate para mas adelante y veras...

no es por nada pero esos viruses estomacales es lo normal a los que vamos a la guarderia,...lo coge uno y lo cogen todos..jajajajaja:D

No hombre. Demasiado que te cargaste el entrenamiento entero

Si primero fui al baño antes de ir jaja y listo.
Saludos.

Lo de las series/repes depende de lo que hagas además de eso, va todo en conjunto, tu hazle caso a chedu.

Ok oido cocina me dejare de meter mas volumen como me dijo y darle al cardio al acabar.

Ale, majo, cuidate y reservate para mas adelante y veras...

no es por nada pero esos viruses estomacales es lo normal a los que vamos a la guarderia,...lo coge uno y lo cogen todos..jajajajaja:D

YO deje de estudiar hace mucho ya Mazin......._humillaci

Yo estuve chungillo también, no tenía mucha hambre, pero seguí con la rutina diaria. Sólo que con más pedos.

Yo estuve chungillo también, no tenía mucha hambre, pero seguí con la rutina diaria. Sólo que con más pedos.

Como yooooooooo jajajajajajaja pero yo tengo mis años, estas locuras estan bien para un chaval como tu jajaja..

Ayer almuerzo y esta reventado, lentejas jajajaja

Y hoy aun medio tocado Ropa Vieja jajajajajaja..........

Creo que la parienta me quiere muerto pero se va a joder jajajaja...

Lo que me he reido pues fue igual, y en cuanto a pedos ni te cuento, mira otro mas jajajajaja

Que bruto eres Maxakin _humillaci

Veo q sigues entrenando canarito!!!
Volveré a ser asidua de tu diario, ahora tengo q ponerme al día... pero por lo q leo vas bien :D

Un saludo!!!

Como yooooooooo jajajajajajaja pero yo tengo mis años, estas locuras estan bien para un chaval como tu jajaja..

Ayer almuerzo y esta reventado, lentejas jajajaja

Y hoy aun medio tocado Ropa Vieja jajajajajaja..........

Creo que la parienta me quiere muerto pero se va a joder jajajaja...

Lo que me he reido pues fue igual, y en cuanto a pedos ni te cuento, mira otro mas jajajajaja

Que bruto eres Maxakin _humillaci

JEJEJEJEJE!!! a lo que estes bien, si te sigue reduciendo el almuerzo este sera 2 guisantes no???

buenos días raúl!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás