Diario de un Mago

Mu wenas wizard, que sepas que ya tienes otro posteador más para tu diario (o no se si debería llamarlo chat xDD) ;)

Ánimos con tu entrenamiento, que le pones ganas, y aunque por lo visto t cuesta sangre y sudor compaginar las pesas con el baloncesto, lo haces bien ;)

Pd:Canaro tio, como puedes tener estomago para buscar esas fotos?? dios... xDD

Bienvenido DrewTdk!! __genial__

Se hace lo que se puede para compaginarlo tio, pero cuesta lo suyo no te creeas, e?

Como en tu casa, pero recuerda que si vas a estar por aquí, no comas antes por si el Canario da una sorpresita y te apetece __vomiton_ !! jejejejejejej

Saludosssss

Lunes 09/02/09

Press de banca con barra:

65/15, 71/12, 75/8, 81/6 *

Press de banca inclinado con barra:**

65/8, 65/8, 65/8, 60/10

Fondos en SS con aperturas inclinadas:

4 + 16/8, 4 + 16/8, 6 negativas lastradas con 10 kg + 16/7 ***

- 1'5 horas de entrenamiento físico de baloncesto, todo piernas + partido.

Me duelen hasta las uñas de los pies... :D

Ayer por falta de tiempo solo pude hacer pecho, así que tendré que sacar una sesión más esta semana de debajo de las piedras, jejejejeje

* No son grandes pesos pero me congestionaron mucho, hice el movimiento muy controlado y buuuufffff

** Lo mismo que en plano, controlando mucho el movimiento y notando la congestión.

*** Los fondos me cuestan muchisimo todavía, así que en la última serie probé a lastrarme haciendo negativas muy lentas, a ver si consigo subir las repeticiones.

Última edición:
BIEN BORJA, muy buen entreno y mas si la congestion fue buena que es lo que importa en el gimnasio, ademas 81 kilos no esta nada mal tio.........los fondos a estas alturas son mortales a mi me pasa lo mismo solo puedo meterle 5 kilos de lastre.....

un saludo y cuidado con los trolls que hay hoy por aqui!!1

La congestión si que fue buena, hoy llevo la pechonalidad cargada!! jejejejeje Pero me noto cansado y es por las piernas, el físico de ayer fue mortal tio, si quieres recordar viejos tiempos vente y sufre... __genial__

me encantaría tio, ahora cuando vuelva el buen tiempo volvere a jugar al basket y en vez de cardio solo me marcaré algun entrenamiento tipico de multi saltos carreras, zig zag, y algo de rapidez y agilidad

Lo flipo 81kg en plano y anda diciendo que no es mucho peso........!!!!

Aqui se pega todo rapido por lo que veo....

Pues nada si es lo que quieres oir, menudo entreno de maricas por los pesos logicamente..........

Anda y que te den corre _culo2_

Lo flipo 81kg en plano y anda diciendo que no es mucho peso........!!!!

Aqui se pega todo rapido por lo que veo....

Pues nada si es lo que quieres oir, menudo entreno de maricas por los pesos logicamente..........

Anda y que te den corre _culo2_

jajajajajajajajaja Ya se que no es poco peso, pero aun me queda mucho trabajo, soy un tirillas Raul!! _iloveu_ Lo bueno de ayer es que acabé muy congestionado tio, que dolor más placentero, jijijijijijiji

Por cierto, estás mirando el Xpand?? Yo me lo voy a comprar esta semana tio, lo que no tengo claro es el sabor todavía, pero de esta semana no pasa! __genial__

Hoy hare como tu y haré brazo para ser un preplaya totalmente... :D

jajajajajajajajaja Ya se que no es poco peso, pero aun me queda mucho trabajo, soy un tirillas Raul!! _iloveu_ Lo bueno de ayer es que acabé muy congestionado tio, que dolor más placentero, jijijijijijiji

Por cierto, estás mirando el Xpand?? Yo me lo voy a comprar esta semana tio, lo que no tengo claro es el sabor todavía, pero de esta semana no pasa! __genial__

Hoy hare como tu y haré brazo para ser un preplaya totalmente... :D

Ayer lo tome.
En amigo de la tienda de suples tenia varios botes a punto de caducar (ya me ha pasado con otros productos je je), y claro me lo deja muy bien de precio.
Pues de no ser asi tendria que tirarlos. Ya en su momento estube meses tomando protes por lo mismo je je.
Primer dia poco puedo decir, he leido de todo sobre ello, pero bueno por probar.
No note nada de mas en las cañerias, aparte que nunca he sido de verseme mucho las venas, salvo que algunos sitios y aparte va uno tapadete.
Si note no se si sujestivo o por el tema de taurina que creo que lleva, algo mas de ganas en el entreno, algo mas de congestion (quemazon que en mi es dificil), y al acabar y ducharme como si no hubiera trabajado pecho y hombros.
Tambien te dicen que con el estomago vacio es como mas notas los efectos, pero dime tu como lo hago ej je, si tengo la comida pree hora y media antes del entreno. Osea que vacia vacia no estaba hora y media despues, ya que me lo tome en la oficina a las 8.00 antes de entrar al gym.

Saludos.

Última edición:
lo suyo es tomarlo justo antes de entrenar y como dice canario el xpand tien tambien la tauritina que te pone más activo y demás. A mi tambien me pasaba eso de entrenar pecho y llegar y tener quemazon por los hombros, realmente el producto a mi me gusto bastante, no he probado el no-xplode, y de NO solo el nitrix y también me esta funcionando bastante bien.....

Ayer lo tome.
En amigo de la tienda de suples tenia varios botes a punto de caducar (ya me ha pasado con otros productos je je), y claro me lo deja muy bien de precio.
Pues de no ser asi tendria que tirarlos. Ya en su momento estube meses tomando protes por lo mismo je je.
Primer dia poco puedo decir, he leido de todo sobre ello, pero bueno por probar.
No note nada de mas en las cañerias, aparte que nunca he sido de verseme mucho las venas, salvo que algunos sitios y aparte va uno tapadete.
Si note no se si sujestivo o por el tema de taurina que creo que lleva, algo mas de ganas en el entreno, algo mas de congestion (quemazon que en mi es dificil), y al acabar y ducharme como si no hubiera trabajado pecho y hombros.
Tambien te dicen que con el estomago vacio es como mas notas los efectos, pero dime tu como lo hago ej je, si tengo la comida pree hora y media antes del entreno. Osea que vacia vacia no estaba hora y media despues, ya que me lo tome en la oficina a las 8.00 antes de entrar al gym.

Saludos.

Encima con enchufe y suples baratos?? Asi también me pongo yo grande cabroncete!! jejejejejeje Que sabor estás tomando?? Samps me dijo que había probado uno de mora o frutas del bosque o algo así, y que estaba normalillo.

Yo en cuanto a los horarios, si que me lo puedo programar para hacer la toma pre sin tener el estómago lleno. No he elegido el Nitrix como Javi por ese motivo pero por lo que comenta le va de lujo...

Un abrazo máquina!!

lo suyo es tomarlo justo antes de entrenar y como dice canario el xpand tien tambien la tauritina que te pone más activo y demás. A mi tambien me pasaba eso de entrenar pecho y llegar y tener quemazon por los hombros, realmente el producto a mi me gusto bastante, no he probado el no-xplode, y de NO solo el nitrix y también me esta funcionando bastante bien.....

A mi el No-Xplode me fue bastante bien, pero en esto hay que cambiar o morir, jejejejeje Que sabor probaste tu del Xpand Javi?? Entre hoy y mañana quiero pedirlo ya que sino se me viene el tiempo encima...

Saludosss __genial__

Pues no se que sabores trae, el mio o es fresa o frutas del bosque como dices.

Realmente no me gusta el sabor, pues sabe a los sobres estos de los crios de pica-pica jajaja, de echo hasta me pica je je, pero bueno siempre digo lo mismo.

No me preocupa el sabor en estos suples, agua y padentro sin mas.

Oído queda Raul... Sino te mueres porque están caducados o por el pica pica... me vas contando que tal te va! jejejejejeje

Besosssss tontiiiiinnnnn

Oído queda Raul... Sino te mueres porque están caducados o por el pica pica... me vas contando que tal te va! jejejejejeje

Besosssss tontiiiiinnnnn

No estan aun caducados cabron jajajajaja tamos locos o que.
A mi me pica la garganta tio, y eso que le zumbe como 400ml de agua tio.

tras comer atun al agua no existe nada peor eh canario jajaja

Calla que acabo de comerme el puto sanwich tio, esto no es sano a mi no me jodan.
Si parece que lo acaban de sacar de la puta manera, puagffffffff que asco.
Ahora a esperar horita y media mas para la manzana jajajajaja, y estoy desesperado como si fuera una gran cosa juasssssss....

Que jambre madre.

Sigue sin convencerme ese atún al agua... Por que no te lo comes normal como todo el mundo pajarillo?? __vomiton_ jejejejejjeje

Que sabor te pillaste tu de Xpand Javi??

A ver, cuando puedo que no siempre lo pillo con aceite de oliva, pero claro a lata de atun diaria minimo je je es un paston.
Lo siguiente que yo sepa es con aceite de girasol, vamos 20W 50 para tu coche jajajajaja y paso meter esa mierda.

Queda al agua, que como nadie se las come el otro dia fui a Alcampo jajaja y tenian una oferta y pille bastantes je je.

Claro que no te convence porque es una mierda jajajajaja.

Muy buenos los entrenos mago! Y ya sabes, lo importante no son los pesos, si no como los sufres xD ;)

A ver, cuando puedo que no siempre lo pillo con aceite de oliva, pero claro a lata de atun diaria minimo je je es un paston.
Lo siguiente que yo sepa es con aceite de girasol, vamos 20W 50 para tu coche jajajajaja y paso meter esa mierda.

Queda al agua, que como nadie se las come el otro dia fui a Alcampo jajaja y tenian una oferta y pille bastantes je je.

Claro que no te convence porque es una mierda jajajajaja.

Tacaño xDD

Muy buenos los entrenos mago! Y ya sabes, lo importante no son los pesos, si no como los sufres xD ;)

Tacaño xDD

No te metas con Raul, que te pondrá una foto de algo muy desagradable seguro!! jejejejejeje

Buena caña al pechacho. ¿Qué tal el entreno de porra de hoy?

Gracias tio, no estoy tan fuerte como tu, pero hago lo que puedo!! jejejeje Garrotes toca esta tarde Bardok, mi idea es alternar el ejercicio de biceps con el de tríceps, así vario un poco y no hago todos los de biceps y luego todos los de tríceps. Hoy voy algo pillado de tiempo así que tendré que hacerlo rápido...
Tu libre ya de exámenes, no?? Que bien vives pillín!!! jejejejejeje
Mañana os cuento que tal...

Atrás