Pues empecé la semana pasada con la rutina novato total full body 3x15, y bién me gusta trabajar todo el cuerpo en una sesión, algunos que están por el gim. se quedan un poco flipados, no utilizas las máquinas?ya habías hecho pesas antes?esto no me lo dicen pero se que lo piensan, sentadillas con la barra por delante?press militar(hombros) de pie?si que calientas?esto tampoco lo me lo dicen pero se que lo piensan,si que estiras(después de cada sesión)?
Bueno más o menos siempre me he mantenido con un tono muscular,tirando a flaco,he hecho deporte,correr,flexiones,alguna dominada(mal hecha), algo de boxeo,bici,alguna vez pesas, pero nunca he ido al gim exclusivamente ha hacer pesas, algún circuito de pesas cuando hacía boxeo pero poca cosa,total todo esto para decir que flipé, me sorprendí con las sentadillas y las agujetas que pillé la semana pasada, esto de las pesas no es moco de pavo, ya sé que al ser novato es lo que hay, pero haciendo los ejercicos, pensando,corrigiendo la postura,¡joder! exige para no descontrolar.
Grácias por la rutina, y seguiré los pasos cual alcohólico anómino, tal vez más adelante vaya metiendo alguna variante pero con calma, mi objetivo es ir afinando hasta llegar a las 5RM sentadilla,press banca, remo barra, y luego hacer un 5x5, bueno y con esto y un bizcocho....ocho.