Rutina fullbody para novato absoluto

Muchas gracias por contestar Pureta, tan rapido como siempre.

No, no hay monitores, he vuelto para revisar la maquina de nuevo, y si, es una contractora de pecho, pero con una barra arriba enganchada a una pole, igual que la de Polea al Pecho, pero claro por la forma de sentarte en esta maquina tienes que bajar la barra mirando hacia fuera de la maquina no hacia dentro.

Vamos que te tienes que sentar como si fueras a ahcer contractora de pecho, pero bajas la barra; que os parece, es lo mismo?

Muchas gracias.

Ya, tipo algunas multiestaciones caseras.
¿Y no hay otra cosa?

Si es así, es más cómodo sentarse mirando al respaldo y hacerlo de frente.
Depende de como sea el asiento.

Esta rutina fullbody es para volumen? es decir soy Ecto con esta rutina puedo aumentar volumen si soy completo novato?

Tengo entendido que seria mejor distribuir en 3 dias la rutina, siendo asi como podria dividirla? de esta forma?

Dia 1

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15

Dia 2

Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12

Dia3

Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextesiones en suelo: 3 x 12

saludos

Última edición:
Esta rutina es para un novato absoluto que cogerá algo de volumen sólo con pagar el recibo del gimnasio.
Para que aprenda la técnica y acondicione un poco el cuerpo.
Y para que se inicie en el levantamiento de pesas.

La división que planteas no tiene ni pies ni cabeza.

Pues Pureta, ya llevo dos semanas haciendole caso a lo que me diga mi monitora, dentro de poco espero empezar con tu rutina fullboy, y espero que para ese entonces pueda hacer todos estos ejecicios que indicas en una sola sesion.

Realmente creo que por el momento no estoy preparado para tu rutina, es bien exigente.

Pero estoy ansioso por salir del nido y hechar vuelo jeje, como tu dices Pureta.

En el momento no hago dieta como me lo sugeriste.

Un saludo!!