jozh
New member
venga! q los he estado buscando tambn el post de ruinas pa principantes, solo encontre este... x.x https://es.fitness.com/forum/520671-post8.html
mmm..disculpa...
mmm..disculpa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
venga! q los he estado buscando tambn el post de ruinas pa principantes, solo encontre este... x.x https://es.fitness.com/forum/520671-post8.html
mmm..disculpa...
Muchas gracias Pureta, por cierto a raiz de ese video he visto otros en los que lo hace muy parecido pero variando la posicion de los brazos y otros en los que solo levanta el pecho no levanta las piernas. ¿Esta es la mejor variante?
Tirón polea dorsal es "Polea al pecho"?; por cierto con agarre abierto a cerrado?
Otra cosa los ejercicio como CURL DE BICEPS, PRESS MILITAR los puedo hacer sentado para proteger un poco mas las espalda? Por lo menos el PRESS MILITAR?
Bueno muchisimas gracias en un o dos semanas abren el gimnasio de mi universidad y empiezo ya con la rutina.
xD.. algo verde, ps si me late la segunda que tiene, mixta, osea una fullbody, solo que aqui las reps las usa de 5-8 en press plano, en press inclinado ya son 12 pero ahora 2 series, supongo que puedo hacer 12 y luego como tienes tu bajar un poco de reps y subir peso, pasado el mes, y despues 8-10 y tercer mes 6-8 oh bajar peso en tercer y descender en cada serie 8-6-4?
y que bueno que dices q tiron pela por detras de la nuca, puede acabar con problemas uno, no lo sabia y pensaba cambiar en cada dia de diferente ejercicio entonce supongo q es preferible tiron por delante al pecho..q hay de trapecio¨? estos acaso los podemos meter, para trabajar hombro despues de press...
juro ultimas preguntas pureta, pa q kede comprendida la rutina xD gracias!!!!!!!
Pureta, crees que esta full-body podría ser aplicable a un "intermedio" o avanzado, es decir, un "no- novato" XD?
Sí. Y así lo dice Sebarc.
Para hacer algunos ciclos después de salir de rutinas de hipertrofia a mí me parece bien.
Es sencilla y si mueves pesos que no sean de novato más exigente de lo que parece.
gracias![]()
Un momento que me he liado con el otro pinkfloyd.
Mejor una de las de Sebarc.
Así metes ejercicios más variados y otros rangos.
O sobre la base de esta, metes femoral, haces 2 días sentadilla y uno peso muerto y puedes variar rangos de reps.
Lunes: 3-4 x 6
Xcoles: 3 x 8
Viernes: 2 x 12-15
Por ejemplo.
Mira el hilo de Sebarc que he puesto antes, el de rutinas sencillas de alta frecuencia.
esa progresión sólo iría en dominadas y fondos, por ejemplo? o es aplicable a otros?