¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya veo lo que me quieres que vas pregonando por mi diario las putas bulgaras...

Anda y que te den jajajaja solo una vez las hice en mi casa y jure nunca mais........_humillaci

pues yo las hacia cabreado, te lo juro,..maldecia mientras intentaba el equilibrio con una pierna...mortal...

jajajajaja yo aconsejo, compi...sin mala fe...

pues yo las hacia cabreado, te lo juro,..maldecia mientras intentaba el equilibrio con una pierna...mortal...

jajajajaja yo aconsejo, compi...sin mala fe...

Pero yo te pedi consejo en esta ocasion??? ehhhhhhh

Pos tons para decir eso mejor shhhhhhhhhhhhhhhh cabronnnnnnn jajajajaja

yo los hago con los brazos algo separados del costado, pero unos centimetros, compi...muy poco

Te llamas Maxakin tu?? Joder que enteraooooo coñoooo..........._humillaci

Bueno bromas aparte que me estoy pasando y te vas a mosquear jajaja.....

Eso lei Mazin que siempre pegado los codos a los costados por eso la duda, tu dices separarlos un poco y notas congestion bastante en los triceps???

Pues el press cerrado ni idea, yo lo he visto hacer de las dos maneras, con las manos juntas y separadas.

Te llamas Maxakin tu?? Joder que enteraooooo coñoooo..........._humillaci

Bueno bromas aparte que me estoy pasando y te vas a mosquear jajaja.....

Eso lei Mazin que siempre pegado los codos a los costados por eso la duda, tu dices separarlos un poco y notas congestion bastante en los triceps???
71520297_76d63735b8_o.jpg

Como veras si los separas solicitas el triceps mas que si los juntas...

No me enfado, jue...sé que no soy un experto coño, pero los movimientos de los ejercicios me los he revisado mil veces en la enciclopedia
Pues el press cerrado ni idea, yo lo he visto hacer de las dos maneras, con las manos juntas y separadas.
dice los brazos compiiiiiiiiiiiiiii

si sigues leyendo ese mismo post, mas abajo hay un forero que comenta que lo hizo con los codos juntos y noto mucho el ejercicio en elos triceps, pero que leyó que se debian separar para solicitar mejor los triceps...YO los hago ligeramente separados del costado...

saludos compi

Compañeros!, incluí este ejercicio para mi nueva rutina siendo este la variación de fondos (ejercicio anterior), Resulta que ejecuté el ejercicio con los codos pegados al cuerpo, casi que rasparan mis costillas y bajaba a la altuta del pectoral inferior o un poco más abajo. La cosa es que amanecí como nunca!!! adolorido todo el tricep, lo que implicaría que fue un buen trabajo.

Sin embargo como es 1era vez que lo incluyo en la rutina, revisé la guía anatomica de musculación, y aparece este ejercicio, y como dato dicen que para un intenso trabajo de tricep, los codos esten bien separado del resto del cuerpo, :s entonces me preguntaba como realizan uds este ejercicio????????????? codos pegados o separados???

Yo particularmente los haria como termino medio, ni juntos ni separados del todo...pero eso es mejor que vengan los profesionales y nos enseñen el camino

Si lei todo el hilo Mazin es pequeño........Pero tambien creo que uno decia que juntos y sentia mucho los triceps

A que no lo hago ehhhhhhh........._humillaci

Si lei todo el hilo Mazin es pequeño........Pero tambien creo que uno decia que juntos y sentia mucho los triceps

A que no lo hago ehhhhhhh........._humillaci

si eso es lo que te estoy diciendo...jue.---que uno dice que los hizo pegados y se congestiono, aunque leyo despues que para sentirlos mas tenia que hacerlos separados...por lo que haz la prueba, la semana que viene el dia de triceps lo pruebo, coño...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás