¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
- B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal 3x10

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado 5x5

JAlones cuerda 3x8

__pesas____pesas___chino_

Me alegro que las agujetas se sientan, buen síntoma.
Si al final quedamos en no armar la rutina de brazos, y efectivamente como tu has dicho, meter un ejercicio pesado y otro de aislamiento a mas reps.
Se escribe Roll On, correctísimo.
El Seat 1500 era el modelo RONDA? El Tio Anton!?!?! Chedu tienes cada salida que me dejas duro. jajajaja

Me alegro que las agujetas se sientan, buen síntoma.
Si al final quedamos en no armar la rutina de brazos, y efectivamente como tu has dicho, meter un ejercicio pesado y otro de aislamiento a mas reps.
Se escribe Roll On, correctísimo.
El Seat 1500 era el modelo RONDA? El Tio Anton!?!?! Chedu tienes cada salida que me dejas duro. jajajaja

Mira si conoces de SEAT (Siempre estaras apretando tornillos ^_^) y para ser mas exacto system porsche jajajaja.....

Bueno en lo de brazos a medida que suba mis rutinas diarias (siempre con un dia de antelacion o por la mañana je je) me vais diciendo que modificar.

Y si lo del roll on no es coña je je dolia _lengua_

No si esta bien, lo digo por que pones siempre lo que vas a hacer por si acaso esta mal..

No me ralles cabron que hasta miedo me das!!!

Lo pongo porque Chedu en alguna ocasion en entrenos anteriores me a hablado de ir realizando algunos cambios, y como siempre no lo recuerdo jamas jajajajaja......

Por eso prefiero ponerlo asi y caer pesado que no ir como el otro dia y dejar los brazos a medio trabajo.

Besitos Melon.

Pajaroto, parece una buena rutina,. ya que terminas muy tocado. Eso es bueno.
En cuanto a los fondos, pensaba que decias las flexiones en el suelo, perdona, compi.

Que te vaya bien esta noche, pajaroto.

saludos

Pajaroto, parece una buena rutina,. ya que terminas muy tocado. Eso es bueno.
En cuanto a los fondos, pensaba que decias las flexiones en el suelo, perdona, compi.

Que te vaya bien esta noche, pajaroto.

saludos

Como odio los putos Miercoles Mazin, creo que esto me marcara para siempre jajajaja.......

Y por qué los odias pajarolo?

Si el pm es el mejor ejercicio de todos, es el único que te congestiona todo el cuerpo a la vez.

Y por qué los odias pajarolo?

Si el pm es el mejor ejercicio de todos, es el único que te congestiona todo el cuerpo a la vez.

Porque generalmente caen piernas ese dia....Soy un preplaya recuerda aunque las entreno, pero joden coño quien dice que lo mas que jode no son las patas???

Ya que lo dices pues mira el PM si que me gusta je je... Que por cierto hoy hare 5x5 con el por primera vez.

A mi entrenar piernas para hipertrofiarlas, no es lo que más me gusta, me gusta hacer sentadillas y pm, en cierto modo también soy un preplaya.

A mi entrenar piernas para hipertrofiarlas, no es lo que más me gusta, me gusta hacer sentadillas y pm, en cierto modo también soy un preplaya.

Oye Maxakin estaba leyendo un hilo en este foro sobre el press cerrado para triceps claro esta.
Segun la ejecucion codos siempre pegados al costado, pero lei en dicho hilo algunos que decian que abiertos sentian mayor congestion en los mismos....

Forma correcta codos pegados al costado no??? Aqui generalmente muevo una mierda y no se porque je je (vale en general muevo una mierda aqui menos).

PD: Yo odio las sentadillas lo siento, las hago pero las odio je je. Supongo que a medida que gane fuerza esto cambien.

La tienda de un chaval que postea en el foro.

El pajarraco y sus compinches de concesionario han debido conseguir vender por fin el seat 1500 del tío Antón que tenía en la cochera desde el 84 y estarán de celebración gastándose los 50 euros en vino espumoso

Perdona, Chedu, no te lei...gracias por tu informacion...

Como odio los putos Miercoles Mazin, creo que esto me marcara para siempre jajajaja.......

Pues el dia de piernas no me disgusta, me disgustaba mas cuando hacia las bulgaras de los webs...
Eso si, como preplaya que soy, me encanta pecho y biceps...bueno y espalda tambien...jue y el arnold me encanta..que cojones, me gusta entrenar , ale...soy un masoca.:D

Perdona, Chedu, no te lei...gracias por tu informacion...

Pues el dia de piernas no me disgusta, me disgustaba mas cuando hacia las bulgaras de los webs...
Eso si, como preplaya que soy, me encanta pecho y biceps...bueno y espalda tambien...jue y el arnold me encanta..que cojones, me gusta entrenar , ale...soy un masoca.:D

Ya veo lo que me quieres que vas pregonando por mi diario las putas bulgaras...

Anda y que te den jajajaja solo una vez las hice en mi casa y jure nunca mais........_humillaci

Oye Maxakin estaba leyendo un hilo en este foro sobre el press cerrado para triceps claro esta.
Segun la ejecucion codos siempre pegados al costado, pero lei en dicho hilo algunos que decian que abiertos sentian mayor congestion en los mismos....

Forma correcta codos pegados al costado no??? Aqui generalmente muevo una mierda y no se porque je je (vale en general muevo una mierda aqui menos).

PD: Yo odio las sentadillas lo siento, las hago pero las odio je je. Supongo que a medida que gane fuerza esto cambien.

_disputa__disputa_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás