Sumplementacion en tiempos de crisis

yo tomo suples solo los dias q entreo, es decir, 4 a la semana, el resto de dias no tomo nada, solo me dedico a comer mucho y si puede ser bien, mejor _barbacoa_

pero no se trata de cuanto tomas... sino de que con 40 euros tienes para proteinas y glutamina... de las normalitas despues los aminos oxido nitrico y creatina...

creatina monohidratada (mas barata) por menos de 20 pavos no encuentras un bote medio que....

oxido nitrico... no puedo opinar por que solo conozco el no explode que es caro 50 pavos mas o menos.. pero por mucho mas barato que sea otra marca... no se pongamos 25

aminoacidos.. comprandolos baratos los ramificados te salen por unos 16 pavos minimo 100 caps...

asi que tirando a la baja y en los productos mas baratos solo en creatina oxido nitrico y aminoacidos llebas 61 pavitos

yo que tu me preocupaba pro que productos compras y miraria debajo de la etiqueta haber si no hay 3 calaberas xDD _prohibir__prohibir__prohibir_

La clave está en saber buscar a distribuidores baratos.. Yo por suerte encontré uno bastante bueno, y hasta ahora el más barato, desde luego (Por internet, eso sí..) pero no dejo de comprarle alguna cosilla al señor Paquito Marra en su tiendecilla..

Yo lo unico que tomo es proteina y cuando puedo comprarme un bote de Lacto suero lo compro cuando no me apaño con atun y claras de huevo de mercadona aunque de un tiempo a qui ha subido casi 40 centimos. Un saludo.

7-9 Euros el Kg de pechuga de pavo en el super (por no dar nombres) ¿que tal¿ .

Cuando hace un añito y algo andaba por un poco más de la mitad- eso es robo!!!!

Nadie obliga a tomar suplementos. Es como si la gasolina esta cara, pues usa el transporte público o anda a pata que no contamina!

Es cuestión de administrarse. Pagar lo justo por el gimnasio, para nada pagas 60 por un gimnasio que tiene piscina, pista de padel, y 23 cosas más si solo vas a hacer pesas y algo de cardio.

Suplementos: Proteina (básico) y un suple pre-entreno de oxido nitrico+creatina creo que ya tienes. Al mes siguiente cambias el pre-entreno por un post-entreno con creatina y ya esta. Si te lo puedes permitir junto pues mejor que mejor pero antes mejor vigila tu gasto en comida que debe de ser el principal.

Atrás