Sumplementacion en tiempos de crisis

SPORT-M

New member
Hola compañeros.
En los tiempos que corren el que mas o el que menos no disponemos del presupuesto que nos gustaría para llevar una alimentacion y suplementación ideal porque si calculas, con 100 euros al mes no haces todo,(que si esto, que si lo otro, que si ....bla bla bla) y ya me empiezo a cansar de hacer de oro a los fabricantes y distribuidores de sumplementación, porque si se echa cuentas de a cuanto sale la medida de suplemento el que sea nos daremos cuenta de el pastón que se nos va.
Somos la gallina de los huevos de oro para ellos.
Comentando esto con otros compas de entreno,el que mas o el que menos esta empezando a echarle imaginación y a componérselas por libre, es decir, restringiendo al máximo la compra de sumplementos y tirando más de la comida de siempre (aunque tampoco es un regalo sale mejor).
ejemplo: 1 tetra brik de clara de huevo de 1 litro pascual 1,20 euros. proteína a saco para 4 tomas. y seguro que hay más fórmulas, amén de fuentes de hidratos, etc, etc
Se aceptan ideas y sugerencias.

Os animo a que trabajéis el coco, porque vuestro bolsillo lo notará.

Hola compañeros.
En los tiempos que corren el que mas o el que menos no disponemos del presupuesto que nos gustaría para llevar una alimentacion y suplementación ideal porque si calculas, con 100 euros al mes no haces todo,(que si esto, que si lo otro, que si ....bla bla bla) y ya me empiezo a cansar de hacer de oro a los fabricantes y distribuidores de sumplementación, porque si se echa cuentas de a cuanto sale la medida de suplemento el que sea nos daremos cuenta de el pastón que se nos va.
Comentando esto con otros compas de entreno,el que mas o el que menos esta empezando a echarle imaginación y a componérselas por libre, es decir, restringiendo al máximo la compra de sumplementos y tirando más de la comida de siempre (aunque tampoco es un regalo sale mejor).
ejemplo: 1 tetra brik de clara de huevo de 1 litro pascual 1,20 euros. proteína a saco para 4 tomas. y seguro que hay más fórmulas, amén de fuentes de hidratos, etc, etc

Yo hace 6 meses pase x esa epoca.xD mi suplementacion fue irme a una farmacia y comprarme cosas basicas como creatina monohidratos 250 gr 8 € ,L-taurina un bote no recuerdo de cuanto 6 € y nada mas, todo despues lo sake de los botes de claras el teta brik de pascual que son 30 claras, comer muxa prote realmente mas de la que consumia sin tener la de suero , y aun asi con eso coji 2 kg puros en 1 mes y 1 de grasa.

Buenas! Yo me he comprado para mi batido del desayuno y del post-entreno leche en polvo desgrasada. Espero les sirva.
Un saludo

Hola compañeros.

SPORT-M ya me dirás tú a que distrinbuidores y fabricantes haces de oro!
Y ya me direis que gallina de oro soys,tio yo tengo tienda de nutrición deportiva y llevo 4 años sin vacaciones,trabajando a más no poder,pidiendo varios créditos,debiendo pasta,donde están esas gallinas de oro?venga pro Dios tonterias las justas y menos ahora.
Si tanta pasta se hace coje tú y montas algo y luego hablas.
Y los suplementos son eso suplementos que van geniales,pero siempre que se entrene bien,se coma bien y se descanse bien.
Yo llevo muchos años suplementandome y nunca he pensado que estoy haciendo rico a nadie,o piensas lo mismo cuando vas a por el pan,a por el periódico,a por la carne,no jodamos!!
Siento contestar así pero ya estoy un poco hasta los coj...s de que la gente de la nutrición deportiva se hace rica.

a las grandes marcas esta klaro k si , pero a pekeños distribuidores pues no esta klaro, el pez grande se come al chico y en epoca de crisis el grande se hace mas grande y el chico mas chico pero bueno tio animo y k salgas adelante

Amigo Alex, decirte que no me refería a los pequeños comercios que vendéis directamente a los clientes, sino a la industria en general,tanto fabricantes como los distribuidores de éstas en cada país o zona.Desde luego que tu eres el que más canutas las pasarás porque eres el que te juegas los cuartos y el trabajo. Te pido disculpas si te he ofendido porque como autónomo mereces el mayor de mis respetos, pero reconocerás que llevar una suplementación más o menos aceptable es caro o muy caro y que cualquier bolsillo no lo aguanta,que esto es una jungla y que el marketing unido a la la inexperiencia y ganas de progresar de los aficionados a las pesas hacen milagros en las cuentas de resultados de las compañías, la pasta que se mueve es bestial porque de media un kilo de lo que sea son 30 euros y si lo tomas como te dicen te lo pules en 15 dias, o no?
En TV un almacenista nacional dijo que se movía en 40.000 euros al mes de beneficio,y lo dijo publicamente.Fue a principios de verano.,en un reportaje sobre el verano, la playa, y bla ,bla ,bla.

Tambien te digo que delante mío, un individuo que regenta una tienda y al que el menda le dejó mucha pasta durante un tiempo, a un chaval que previamente le sopló 120 euros en "polvos mágicos" le dijo más o menos lo que se suele decir: "esto por si solo no hace milagros",pues se lo podía haber dicho antes de clavarlo.
Ahora no estamos precisamente en boyantía,y yo como muchos por desgracia no nos podemos permitir el lujo de media docena de botes en casa uno para tal y otro para cual, porque reconozcamos que hay productos para todo y es un goteo constante si quieres ir un poco regular.
Si te vas a marcas "imagen" sablazo al canto, si no son tan conocidas,se pone en duda su calidad y efectividad, cosa que me rio yo de algunas "supermeganosequé", y al final, como una cosa sin la otra no hace nada, pues será que no lo haces bien y vuelta a poner billetes.

Y en cuanto a la comida, ¿os parece poco que un kgr de manzanas se le cargue un 400% desde el agricultor al consumidor? y lo mismo con la carne, huevos, leche etc. ¡¡ Eso es robar a cara descubierta ¡¡

Querido Alex veo que llevas tiempo en esto y como dijo un famoso ciclista el Tour no se hace comiendo macarrones y avellanas y no me quiero extender más porque me salgo del tema y no es el caso.

Alabo que defiendas tu posición, y te animo a seguir luchando por tu negocio.
Yo tenía una tienda de zapatos, y llevo 3 meses cerrado y en el paro.
Saludos

Me has dejado sin palabras,vaya respuesta SPORT-M
Decirte que gracias por comprenderme,porque mucha gente no lo ve.
Yo si que pienso en los clientes,es más yo soy uno y cada vez que viene uno sea nuevo o no me pongo siempre en su piel.
Un abraszo y si pasas por Barcelona pasa a visitarme que tendré un detalle,salu2

sport m tio tienes toda a razon de mundo esto de la suplementacion es para ricos xq con los precios que tienen y la cantidad de cosas que hay yo nose quien se compra todo esto tendrian que estar igual que en america los precios.pero peor las marcas españolas que los cabrones poen los mismos precios que las americnas esos son los mas ladrones

Me alegro amigo Alex,con caballeros se entiende uno enseguida.
Yo he conocido los dos extremos de los negocios, no soy ningún chaval pero tampoco un viejuno.Digo sin miramientos que he llegado a pasar hambre y que en el lado opuesto llevé a mi novia entonces a comer de propio al Arzak a San Sebastián y me soplaron 60.000 de las antiguas pesetas,por eso hay que pasar por todo para saber bien lo que es este mundo de mierda.

Volviendo al deporte, por relación familiar, he conocido algo el de élite (también el culturismo) y en fin....puedo asegurar que no toman aminoácidos ramificados precisamente, jeje pero ese es otro tema, que nos desviamos del camino.
Por cierto, una curiosidad para todos, sabéis un "enganchado" a la creatina?
DIARRA, sí sí, el moreno del Madrid.Incluso por prescripción médica se le aconsejó que aunque no era por dar positivo en controles,pero que cortara porque se estaba pasando de la raya, jajaja, y ese seguro que la toma de la más alta calidad porque por problemas de bolsillo no será..
Saludos

Tengo un mercadona cerca...creo que probare la clara de huevo durante un tiempo aver que tal va, xk comprar proteina no es barato y no ando muy bien de pasta.

SPORT-M ya me dirás tú a que distrinbuidores y fabricantes haces de oro!
Y ya me direis que gallina de oro soys,tio yo tengo tienda de nutrición deportiva y llevo 4 años sin vacaciones,trabajando a más no poder,pidiendo varios créditos,debiendo pasta,donde están esas gallinas de oro?venga pro Dios tonterias las justas y menos ahora.
Si tanta pasta se hace coje tú y montas algo y luego hablas.
Y los suplementos son eso suplementos que van geniales,pero siempre que se entrene bien,se coma bien y se descanse bien.
Yo llevo muchos años suplementandome y nunca he pensado que estoy haciendo rico a nadie,o piensas lo mismo cuando vas a por el pan,a por el periódico,a por la carne,no jodamos!!
Siento contestar así pero ya estoy un poco hasta los coj...s de que la gente de la nutrición deportiva se hace rica.

Toda la razon alex, ni que el negocio de las tiendas nutricion seria la panacea, hay que sobrevivir como sea.
Saludos alex, que tal te va.

en tiempos de crisis.,...

volved a comer la comida natural y en abundancia....un ejemplo...esto casi nadie lo sabe....uno de los mejores creales que podeis encrontrar es LA QUINOA.....contiene BCCAS y aminos....completisima.......con esta complemento mis batidos..lo malo...es ke sabe a rayos....jejeje....

apelad a lo natural...

dios, he leido este post justo en el momento que me estoy replanteando totalmente el esquema de gastos y suplementos.. por que mi bolsillo pide un desahogo... un ejemplo

voy a dejar de tomar animal pack y voy a tomar un vitaminivco de farmacia normal como supradin xDD

voy a eliminar los aminoacidos y voy a comprar proteina ke tenga una alta cantidad de ellos... aunque logicamente.. prefiero mucho mas tomarlos aparte

y rpo ultimo voya estar dos semanas a base de comer mucho ... y de tomar claras de huevo pro ke no tengo dinero para comprar proteina...

no se.... para el verano imagino que volvere a comprar amino... y no se si animal pack o simplemente l.karlitina (o como se diga) por el tema de estar lo mejor posible... pero cada vez es mas difisil.. mantener los suplemento... y la verdad que cuando te aconstumbras.. te jode mucho tener que dejarlos

La proteína de suero suele salir gramo a gramo más barata que la proteína de la carne y los huevos,pero lo ideal es hacer un buen presupuesto y gastar lo mínimo en comidas y suplementos maximizando los resultados.
No con ello quiero decir que un bote de proteína os dure varios meses porque si no estais tirando el dinero,pero si ser inteligentes tanto al comer como al suplementaos.
Predator la cosa está fatal pero como buen luchador hasta que no me derroten con K.O. no me rindo pero hay muchos días que entran ganas de tirar la toalla,un abrazo.

yo creo q tpco es tan caro sumplementarse... no se, con 40 € al mes mas o menos tienes proteinas, oxido nitrico, creatina, glutamina y bcass

sport m tio tienes toda a razon de mundo esto de la suplementacion es para ricos xq con los precios que tienen y la cantidad de cosas que hay yo nose quien se compra todo esto tendrian que estar igual que en america los precios.pero peor las marcas españolas que los cabrones poen los mismos precios que las americnas esos son los mas ladrones
Ahí te equivocas pero mucho,si supieses los gastos que tienen aquí las marcas españolas fliparias,pocas sobreviven y encima con las dificultades que en España muchas formulaciones e ingredientes no se pueden añadir.
Te puedo garantizar que las marcas españolas ganar gana muy poco,lo se de buena tinta,tengo contacto directo con directores de marcas y se como les va,aparte las marcas americanas suelen ser marcas grandes y las españolas pequeñas,las amrcas americanas grandes realizan compras de materia prima más grande con lo cual abarata la compra,por el contrario las marcas españolas al comprar menos compran más caro,no es oro todo lo que reluce,os lo aseguro.

yo creo q tpco es tan caro sumplementarse... no se, con 40 € al mes mas o menos tienes proteinas, oxido nitrico, creatina, glutamina y bcass
Dime donde comprar tú tio,porque yo como tienda no tengo ni para un 1/3 de lo que has dicho por 40 euros.

Atrás