Si sé lo que dices, no ves que yo pesaba alrededor de los 75 kilos y estoy ya en 80 kilos...
Lo normal es que se vaya a la barriguica, con lo que me costó quitarme la grasa_latigo2_...por eso digo, no sé si meter aerobico un dia mas o tener paciencia...
En cuanto a lo de coger peso por no fumar, eso sería asi si en vez de fumar comes...si no es así, no es por el fumar, compi, que el fumar no adelgaza, simplemente, el mono a algunas personas le hacen comer a todas horas...
Eso será la dieta, que como a mi ya hace su efecto...
saludos compi
Seguro que fumar no adelgaza Mazin tio?? Yo creo que si.
Pues entonces peor me lo pones haber de donde cojones han salido estos 3 kilos por la puta cara.
Se que cuando comienzo con la creatina suelo ganar un kilillo, llevo un mes con ella pero poco mas........coño.
Dices meter mas cardio?? Como digo sin fotos tio poco puedo decirte o mejor aun los entendidos, pero claro luego esta la rallada deeee, si meto mas aerobicos no subo de peso que es lo que busco, o si pero muyyyyyyy lentamente.
Si como poco no subo jajaja y meto mas caña me pongo con tres kilos mas.
Quien me mandaria a mi jajaja, me rio pero sinceramente llevo toda la puta semana dandole vueltas a todo........
Muchos se van a reir o todos al leernos pero que mas da no?? jajajajaja se rien igualmente._jodete_