¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sé lo que dices, no ves que yo pesaba alrededor de los 75 kilos y estoy ya en 80 kilos...
Lo normal es que se vaya a la barriguica, con lo que me costó quitarme la grasa_latigo2_...por eso digo, no sé si meter aerobico un dia mas o tener paciencia...
En cuanto a lo de coger peso por no fumar, eso sería asi si en vez de fumar comes...si no es así, no es por el fumar, compi, que el fumar no adelgaza, simplemente, el mono a algunas personas le hacen comer a todas horas...
Eso será la dieta, que como a mi ya hace su efecto...:D

saludos compi

Seguro que fumar no adelgaza Mazin tio?? Yo creo que si.

Pues entonces peor me lo pones haber de donde cojones han salido estos 3 kilos por la puta cara.
Se que cuando comienzo con la creatina suelo ganar un kilillo, llevo un mes con ella pero poco mas........coño.

Dices meter mas cardio?? Como digo sin fotos tio poco puedo decirte o mejor aun los entendidos, pero claro luego esta la rallada deeee, si meto mas aerobicos no subo de peso que es lo que busco, o si pero muyyyyyyy lentamente.
Si como poco no subo jajaja y meto mas caña me pongo con tres kilos mas.

Quien me mandaria a mi jajaja, me rio pero sinceramente llevo toda la puta semana dandole vueltas a todo........

Muchos se van a reir o todos al leernos pero que mas da no?? jajajajaja se rien igualmente._jodete_

Seguro que fumar no adelgaza Mazin tio?? Yo creo que si.

Pues entonces peor me lo pones haber de donde cojones han salido estos 3 kilos por la puta cara.
Se que cuando comienzo con la creatina suelo ganar un kilillo, llevo un mes con ella pero poco mas........coño.

Dices meter mas cardio?? Como digo sin fotos tio poco puedo decirte o mejor aun los entendidos, pero claro luego esta la rallada deeee, si meto mas aerobicos no subo de peso que es lo que busco, o si pero muyyyyyyy lentamente.
Si como poco no subo jajaja y meto mas caña me pongo con tres kilos mas.

Quien me mandaria a mi jajaja, me rio pero sinceramente llevo toda la puta semana dandole vueltas a todo........

Muchos se van a reir o todos al leernos pero que mas da no?? jajajajaja se rien igualmente._jodete_

jajajaja pues que mas da que se rian...si tuviera que estar pendiente lo que dicen los demas no estaria haciendo musculacion...
Son comemtarios de dos personas que necesitan de las personas con mas experiencia, que saben lo que es taparse, lo que es subir 2 kilos en 1 semana y no subir nada en un mes...no sé, cosas asi les habrá pasado a to dios, digo yo...
Por eso, creo que no estamos haciendo las cosas mal, la grasa que acumulemos, que todo el mundo acumula, en definicion a quitarla...ale.

No estoy del todo de acuerdo con lo ultimo Mazin....

Sin duda en definicion quitarnos grasa, pero tampoco ponernos como cerdos para luego sufrir de malas maneras y bajarla, bien sabes lo que eso cuesta compañero, que baje 25 kilos y la grasa seguia donde estaba, si lo es, mala dieta pero asi fue.

Yo tengo claro que algo falla en mi dieta no hay mas, y creo que el problema pueda estar en el arroz que meto por ejemplo en el post que es de noche tio.

Lo he metido por recomendacion y sin duda razones tienen, pues debemos meter carbos despues del entreno, y no como estaba comiendo antes verduritas y mierdas, que mas que subir estaba bajando.

Porque practicamente es lo unico que ha variado en mi dieta, pero claro te van a decir igual que a mi que calcules tu gasto energetico y demas pues no hay otra forma.

No estoy del todo de acuerdo con lo ultimo Mazin....

Sin duda en definicion quitarnos grasa, pero tampoco ponernos como cerdos para luego sufrir de malas maneras y bajarla, bien sabes lo que eso cuesta compañero, que baje 25 kilos y la grasa seguia donde estaba, si lo es, mala dieta pero asi fue.

Yo tengo claro que algo falla en mi dieta no hay mas, y creo que el problema pueda estar en el arroz que meto por ejemplo en el post que es de noche tio.

Lo he metido por recomendacion y sin duda razones tienen, pues debemos meter carbos despues del entreno, y no como estaba comiendo antes verduritas y mierdas, que mas que subir estaba bajando.

Porque practicamente es lo unico que ha variado en mi dieta, pero claro te van a decir igual que a mi que calcules tu gasto energetico y demas pues no hay otra forma.

pero yo no digo ponernos como cerdos, compi...eso seria incluso malo para la salud, pero si coger el volumen suficiente para que a la hora de definir, por ejemplo, mis 75 kilos sin grasa, se conviertan en 79 kilos sin grasa, por ejemplo partiendo de 85 kilos con grasa.

De hecho hay una foto de arnold en volumen...

This URL has been removed!

No esta hecho un cerdo aqui, pero se le nota el volumen, que luego moldeara con una dieta y rutina de definicion...

Coño pues me has alegrado pero solo un poco Mazin jajaja

Esto ya son mundos diferentes y bien sabes que luego para definir no solo se basa en aerobicos je je.....

Coño pues me has alegrado pero solo un poco Mazin jajaja

Esto ya son mundos diferentes y bien sabes que luego para definir no solo se basa en aerobicos je je.....

claro que no, compi, aerobicos, rutina de definicion y dieta, muy importante, fijate en la que hice yo de 2 semanas, perdiendo 3 kilos de grasa...:D
Pero reconoce que ver a Arnold asi, anima...
saludos compi

claro que no, compi, aerobicos, rutina de definicion y dieta, muy importante, fijate en la que hice yo de 2 semanas, perdiendo 3 kilos de grasa...:D
Pero reconoce que ver a Arnold asi, anima...
saludos compi

No me has entendido creo.........

Arnold luego en definicion, si emplea aerobicos, rutina y dieta y algo mas jajajajaja.......

No pongo en duda tu palabra pero 3 kilos de grasa en 2 semanas!!!!!!!! La reostia no.

no me has entendido creo.........

Arnold luego en definicion, si emplea aerobicos, rutina y dieta y algo mas jajajajaja.......

No pongo en duda tu palabra pero 3 kilos de grasa en 2 semanas!!!!!!!! La reostia no.

es que la dieta se las traia compi...
:D

Última edición:
Yo creo que el canario esta mas gordo de comer tantas manzanas (lo de meterselas x el culo era broma, eh!?!?!).
La idea de Mazin es correcta, hay que meter kilos pero comiendo buena comida, no "mc mierdas". Idealmente pasta, verdura, huevos, carne roja, pollo, legumbres, frutas, batidos, creatina, vitaminas y agua, mucha agua.
Hay que aumentar el cardio, mejorar la dieta, reducir los CH despues de las 17/18hrs (en mi caso que entreno a las 20:30 y me voy a dormir a la 1AM), pero lo de rutina de definición de altas repes, a mi no me va.
Puedes hacer rutinas lacticas y demás, pero para nosotros que venimos de abajo (o sea, subiendo para ganar masa) y no somos gordos luchando x bajar, enteindo que no aplican... no se puede perder músculo, asi que yo descarto las lácticas.
Prefiero reducir número de series (que yo hago muchas) pero mantenerlas bien pesadas!

Bueno el canario es gordo, asi que no se.... _prohibir_

Yo creo que el canario esta mas gordo de comer tantas manzanas (lo de meterselas x el culo era broma, eh!?!?!).
La idea de Mazin es correcta, hay que meter kilos pero comiendo buena comida, no "mc mierdas". Idealmente pasta, verdura, huevos, carne roja, pollo, legumbres, frutas, batidos, creatina, vitaminas y agua, mucha agua.
Hay que aumentar el cardio, mejorar la dieta, reducir los CH despues de las 17/18hrs (en mi caso que entreno a las 20:30 y me voy a dormir a la 1AM), pero lo de rutina de definición de altas repes, a mi no me va.
Puedes hacer rutinas lacticas y demás, pero para nosotros que venimos de abajo (o sea, subiendo para ganar masa) y no somos gordos luchando x bajar, enteindo que no aplican... no se puede perder músculo, asi que yo descarto las lácticas.
Prefiero reducir número de series (que yo hago muchas) pero mantenerlas bien pesadas!

Vale estas en mi caso o similar.

Perfecto lo de recortar carbos Niko a partir de la hora indicada o incluso antes.

Bien entrenas a las 20.30 vamos como yo, que carbos metes en la cena???

tomo nota...

Vayan a votar x el 25/26 de octubre a GENERAL - KDD MADRID, x favor

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vamos aver que cantidad de carbos te metes en el post pajarrako,salu2

Je je tremenda pregunta si....

Haber fumanchu por motivos economicos no puedo seguir una dieta estricta digamos aunque como limpio, pero no puedo comer como quisiera por ello no puedo generalmente hacer los calculos diarios.

Pero te puedo decir que meto unos 150 gr de arroz blanco que si mi calculadora dietetica no falla seria algo asi no??

Energía: 531 Kcal.
Carbohidratos: 120 g.
Grasas: 1,5 g.
Proteinas: 10,6 g

Y le añado siempre o atun al agua o par de huevos..............

Eso hablamos en la cena, sin contar logicamente el batido post, con su creatina correspondiente 5gr y las protes 30 gr. Todo con agua.

Je je tremenda pregunta si....

Haber fumanchu por motivos economicos no puedo seguir una dieta estricta digamos aunque como limpio, pero no puedo comer como quisiera por ello no puedo generalmente hacer los calculos diarios.

Pero te puedo decir que meto unos 150 gr de arroz blanco que si mi calculadora dietetica no falla seria algo asi no??

Energía: 531 Kcal.
Carbohidratos: 120 g.
Grasas: 1,5 g.
Proteinas: 10,6 g

Y le añado siempre o atun al agua o par de huevos..............

Eso hablamos en la cena, sin contar logicamente el batido post, con su creatina correspondiente 5gr y las protes 30 gr. Todo con agua.

puede ser la raiz del problema,120 ch en la cena son una pasada y mas siendo un endoformo puro ,si el pòst y la cena lo haces separados ,con su hora correspondiente de separacion,pues es pa darte unos hachazos_violento__violento_,se que tienes que apañarte ,pero demientras que se pueda mejorar ,hay que hacerlo,salu2

puede ser la raiz del problema,120 ch en la cena son una pasada y mas siendo un endoformo puro ,si el pòst y la cena lo haces separados ,con su hora correspondiente de separacion,pues es pa darte unos hachazos_violento__violento_,se que tienes que apañarte ,pero demientras que se pueda mejorar ,hay que hacerlo,salu2

Pues no te entendi fumachu para variar je je...

Sin duda meto el batido post y pasado 60 minutos aprox la cena como manda los canones y dices de matarme por???

Coño he metido arroz como me han dicho incluso tu(creo), que coño meto entonces los dias que entreno tio.......

Pues no te entendi fumachu para variar je je...

Sin duda meto el batido post y pasado 60 minutos aprox la cena como manda los canones y dices de matarme por???

Coño he metido arroz como me han dicho incluso tu(creo), que coño meto entonces los dias que entreno tio.......

mira pajarrako del diablo,mete el arroz con el batido y no tanta cantidad,segun berardi ,calculalo 0,4 de protes y 0.8 de ch ,en la cena ya metes verdura,pescado,atun,lo que quieras ,pero no mas ch,salu2

Bueno me vais a volver loco..........

_culo2__culo2_

PD: No bebo hace mas de dos meses, no fumo hace como tres semanas y cada dia estoy mas gordo. Creo que voy a volver a beber y ser feliz._paz_

Joder tio, pues te pasaras el dia follando, porque si no vaya coñazo de vida,ja,ja,ja

Joder tio, pues te pasaras el dia follando, porque si no vaya coñazo de vida,ja,ja,ja

jajajaj todos los refranes son verdad : si no bebes ,no fumas ,no follas para que vives gilip... jajja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás