El peqeño diario de Gonchisz

gracias samu
el pecho es una de las cosas q mas van mejorando
ademas puedo mover mis pectorales pero muy poquito JAJAJAJAJAJA
ya quiero moverlos como el chino ese q pelea contra van damme en bloodsport ajajaja

jajajaja haz un video moviendolos jajajajaj ,cuando vayas a la playa en vez de guiñar un ojo mueves un pechito a las chicas jajajaja ,habia un chino que luchaba con bruce lee en operacion dragon creo recordar que ese si las movia que no veas,en breve le pillassssss

Saludos!!

jajajaja haz un video moviendolos jajajajaj ,cuando vayas a la playa en vez de guiñar un ojo mueves un pechito a las chicas jajajaja ,habia un chino que luchaba con bruce lee en operacion dragon creo recordar que ese si las movia que no veas,en breve le pillassssss

Saludos!!

ajaja
seguro q es el mismo chino _chino_
cuidateee

waaazaaa =P, ya van subiendo esos pesos como si nada gon, el press banca en un descuido y ya estas en los 60kg __genial__, buena esa secion al finalizar de cardio eh makina :D
aqui andamos ps salu2

waaazaaa =P, ya van subiendo esos pesos como si nada gon, el press banca en un descuido y ya estas en los 60kg __genial__, buena esa secion al finalizar de cardio eh makina :D
aqui andamos ps salu2

ejej gracias hell
con 60 kg hago 4 o 5 repes yo solo sin ayuda, pero por ahora quedemosnos con los 57,5 ejej
abrazooooo

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 8 6 4
PRESS BANCA 3X8 55 kg 57,5 kg 57,5 kg.....YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
REMO CON BARRA 3X8 44 kg.........como aumente eh?
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg
CURL INCLINADO MANCUERNA 6 8 8 12 kg........casi mueren mis biceps, es q la ultima vez q hice este ejercicio fue hace 2 meses, ademas siermpre hacia con 10 kg, ahora co0n 12 kg mis biceps casi explotan
REMO AL MENTON CON LA W 3X8 28 kg
20 MIN DE CINTA BY GIANMASTER ejej:
1 min caminando
5 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
1 min corriendo
1 min caminando

Muy buen entreno,esas dominadas son cojonudas. El inclinado con mancuernas esta muy bien y el remo al menton tambien!
Una cosa,te aconsejo que no hagas solo intervalico,haz cardio suave tambien una vez o dos por semana, mas de 40', lo digo porque es menos duro que el intervalico, ayudara a que "descanses"
Saludos gon,sigue asi!
Hablando!!

Muy buen entreno,esas dominadas son cojonudas. El inclinado con mancuernas esta muy bien y el remo al menton tambien!
Una cosa,te aconsejo que no hagas solo intervalico,haz cardio suave tambien una vez o dos por semana, mas de 40', lo digo porque es menos duro que el intervalico, ayudara a que "descanses"
Saludos gon,sigue asi!
Hablando!!

gracias hablandoo
pero no me quiero pasar con el cardio, 40 min en un solo dia, talves sea demasiado para mi, q toy muy flaco jajas
cuidateee

Muy bueno el entreno de ayer, ya te dije en mi diario pero repito, se te ve muy bien en el avatar, a este paso tu cuerpo soñado estará antes de lo previsto

la semana q viene empiezo a hacer tu rutina! a ver q tal me va... a ti parece q t sta dando buenos resultados no? saludos amigo!

Muy bueno el entreno de ayer, ya te dije en mi diario pero repito, se te ve muy bien en el avatar, a este paso tu cuerpo soñado estará antes de lo previsto

estos comentario me llenan de emocion y apoyo, mas aun viniendo de un tipo como vos q tiene un cuerpo perfecto, por lo menos para mi
se q falta muuuuuuuuuuucho, pero de a poco se va formando este cuerpo
un abrazo campeon!

la semana q viene empiezo a hacer tu rutina! a ver q tal me va... a ti parece q t sta dando buenos resultados no? saludos amigo!

la verdad q esta muy buena la rutina, yo pensaba q me iba a matar viniendo 4 veces por semana pero los dias de piernas son muy cortitos
probala! ya somos como 5 q estamos con esta rutina ajajaja
cuidateee

gracias hablandoo
pero no me quiero pasar con el cardio, 40 min en un solo dia, talves sea demasiado para mi, q toy muy flaco jajas
cuidateee

No,no te pasas, si tu cuerpo lo aguanta hazlo. No es malo hacer 40' de cardio,estamos mal acostumbrados y tememos mucho al catabolismo. Si tienes la dieta correcta no solo puedes hacerlo, sino que TIENES QUE HACERLO.
Saludos Gon!
Hablando!!

gracias hablando
un dia hare 40 min jeje
pero por ahora con 20 toy bien jajaj
cuidate masterr

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 8 6 4
PRESS BANCA 3X8 55 kg 57,5 kg 57,5 kg.....YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
REMO CON BARRA 3X8 44 kg.........como aumente eh?
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg
CURL INCLINADO MANCUERNA 6 8 8 12 kg........casi mueren mis biceps, es q la ultima vez q hice este ejercicio fue hace 2 meses, ademas siermpre hacia con 10 kg, ahora co0n 12 kg mis biceps casi explotan
REMO AL MENTON CON LA W 3X8 28 kg
20 MIN DE CINTA BY GIANMASTER ejej:
1 min caminando
5 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
1 min corriendo
1 min caminando

Excelentes presses Gon. Ya estas arañando los 60 en ambos.
Que mierda hiciste en el cardio ? jajaja xD
Caminando, trotando, corriendo ? jajaja , en ningun rato se camina! siempre se trota aunque sea suavecito (en la recuperacion despues del sprint pero se mantiene un trote suave) :D
Un abrazo gonza!

AJAJAJAAJAJAJ
es q al princpio solo 1 min para ir acostumbrandome ajaja y despues otro min para descansar
un abrazo loco

ENTRENO DE HOY MARTES

SENTADILLA 3X8 60 kg....ahora explico por q baje el peso: cuando estaba haciendo calentamiento con la barra de 20 kg, 20 repes, el profe me dijo q no estaba haciendo la tecnica del todo bien, y q debia hacer un movi9miento como si me sentara para atras, nunca pasando con mis rodillas el nivel de los pies y q los pies esten mirando al frente, los mios no estaba del todo derecho
entonces probe con 60 kg y costo lo suyo eh! ejej, tenia pensado hacer con 65 kg pero prefiero estar seguro....ademas no se si habre hecho un mal movimiento o que, pero tengo un dolor tremendo en el aductor izquierdo, me jode al caminar un poco y al agacharme pero bue.,..espero q se me pase en unos dias
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 kg
CURL FEMORAL 3x10 50 kg
GEMELOS CON MANCUERNA A UN PIE 3X15 10 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x20
elevacion de tronco 3x20

ejej gracias hell
con 60 kg hago 4 o 5 repes yo solo sin ayuda, pero por ahora quedemosnos con los 57,5 ejej
abrazooooo

xDDD aun asi gon 57,5 es muy buen peso, me sacas 7,5kg pero te alcansare :D:D
salu2 camarada

por cierto buen entreno xDjeje, el curl femoral bastante bueno chaale como te envidio ese ejercicio =P salu2 gon

xDDD aun asi gon 57,5 es muy buen peso, me sacas 7,5kg pero te alcansare :D:D
salu2 camarada

por cierto buen entreno xDjeje, el curl femoral bastante bueno chaale como te envidio ese ejercicio =P salu2 gon

espero q me alcances hell
justamente hoy comentaba con un amigo en el gym(q tb tira 50 kg en femoral), q a muchas personas le cuesta muchisisismo ese ejercicio, nadier sabe por por q ejeje
un abrazooo

buen entreno gonchisz!!! como siempre mejorando a la velociad de la luz. lo que te dijo el tipo ese etsa muy bien, excepto lo de los pies....deben apuntar aunque sea un poco hacia fuera...seguro que ese dolor que tienes es por tenerlos tan rectos y llegar tan abajo. cuidado ehh XD que apunten un poco hacia fuera y que las rodillas no pasen la punta de los pies...y el movimiento como sentandote en una silla. saluditos _oveja_

buen entreno gonchisz!!! como siempre mejorando a la velociad de la luz. lo que te dijo el tipo ese etsa muy bien, excepto lo de los pies....deben apuntar aunque sea un poco hacia fuera...seguro que ese dolor que tienes es por tenerlos tan rectos y llegar tan abajo. cuidado ehh XD que apunten un poco hacia fuera y que las rodillas no pasen la punta de los pies...y el movimiento como sentandote en una silla. saluditos _oveja_

sbes q ahora q lo pienso le diste en el clavooo
se me hacia muyy dificl el tema de poner los pies muy rectos, un poco hacia fuera tienen q mirar sino no se puede
gracias wolf
un abrazoooo

ENTRENO DE HOY MARTES

SENTADILLA 3X8 60 kg....ahora explico por q baje el peso: cuando estaba haciendo calentamiento con la barra de 20 kg, 20 repes, el profe me dijo q no estaba haciendo la tecnica del todo bien, y q debia hacer un movi9miento como si me sentara para atras, nunca pasando con mis rodillas el nivel de los pies y q los pies esten mirando al frente, los mios no estaba del todo derecho
entonces probe con 60 kg y costo lo suyo eh! ejej, tenia pensado hacer con 65 kg pero prefiero estar seguro....ademas no se si habre hecho un mal movimiento o que, pero tengo un dolor tremendo en el aductor izquierdo, me jode al caminar un poco y al agacharme pero bue.,..espero q se me pase en unos dias
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 kg
CURL FEMORAL 3x10 50 kg
GEMELOS CON MANCUERNA A UN PIE 3X15 10 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x20
elevacion de tronco 3x20

Te paso exactamente igual que a mi. A mi tecnica de sentadilla le falta bastante por tanto voy a practicarla hasta tener una tecnica decente. Has pensado en filmarte para ver como esta esa tecnica? Seguro si subes el video te podemos ayudar entre todos.
Un abrazo

Bien Gonchi!!!!!!!!!!!!!
Vas de puta madre. El entreno es pre playa a full, como debe ser en esta epoca.
Me alegro x tus aumentos de peso. Si mantenes la tecnica, ya veras q subis como pedo de buzo.
Vas en camino a ser bestia, te aviso.!

Atrás