¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Neeee no me acordare de ti porque directamente te dire que no lo hago jajajajaja..........

O preferirias que te mintiera?? En una relacion nada de mentiras Ivan jajaja.

Por cierto el otro dia vi hacer un ejercicio en el gym que debe ser bastante duro pero ni puta su nombre o si lo conoceis:

.- Barra a la nuca como una sentadilla, doblamos una rodilla y la hincamos al suelo, doblamos la otra y los mismo, osea terminamos arrodillados, y otra vez nos levantamos.........

Parecia bastante durillo el ejercicio....

si, se llaman ZANCADAS o ESTOCADAS!!!!!!!!!!!!! _mmmmm_

Canario, tu vendes coches o máquinas para gym!?!?!

Canario, tu vendes coches o máquinas para gym!?!?!

Aun no me conoces bien Niko asi como usted es un Ejecutivo, yo vendo todo lo que me pongas delante......14 años en la misma empresa me avalan jajajajaja........

Y si como dice Mazin no son zancadas Niko hasta hay llego coño, pues apoyas la rodilla en el suelo luego la otra y terminas arrodillado..

Yo lo llamaria Cristo........ jajajajaja

no son zancadas, Niko...En las zancadas no tocas el suelo con las rodillas, y menos con las dos a la vez...Es algo similar._jodete_

saludos compi

Zastoooooooo

Ya te lo ha dicho la reinona... a no ser q me digas que hay zancadas donde te pones con ls rodillas en tierra. Supongo que será como un step up

Uyyy Reinona que cariñoso suena eso jajajaja........
Si tienes algo donde aparesca eso de step up, subelo y te digo si es eso, porque por mas que busco solo salen tios bailando jajajajaja

no busques tanto,que alfinal terminas visitando paginas que no debes a estas horas pajarrako ejejje,salu2

Bueno, es q lei la mitad de la explicacion del canario!! Me aburren sus mensajes!!!

Vean como hace sus batidos de protes el canario: This URL has been removed!

Bueno, es q lei la mitad de la explicacion del canario!! Me aburren sus mensajes!!!

que bestia, NIko..jajajajajaja jue mareeeeeeeeeeeeee mareeeeeeeeeeeeeeeee _ehhh!__ehhh!__beber_

que bestia, NIko..jajajajajaja jue mareeeeeeeeeeeeee mareeeeeeeeeeeeeeeee _ehhh!__ehhh!__beber_

Si pusieron el link aquel al tio del foro que era un pajerillo (y que estaba en el foro pajerillos o algo asi), no creo que me baneen a mi x esto, o si?
Si no lo borro...

Si pusieron el link aquel al tio del foro que era un pajerillo (y que estaba en el foro pajerillos o algo asi), no creo que me baneen a mi x esto, o si?
Si no lo borro...

no creo compi...no pasa nada,...jajajajaja_lengua_

me hizo gracia y aun me acuerdo de aquel comentario que hiciste...jajajaja no lo quiero repetir,..pero lo que me pude reir...

saludos monstruo

Ostias Niko... ya te vale ya, que me lo han pasado sí sí y me lo creo.

Oye canariona... empiezas hoy con la rutina q te montó Chedu no?

Ostias Niko... ya te vale ya, que me lo han pasado sí sí y me lo creo.

Oye canariona... empiezas hoy con la rutina q te montó Chedu no?

Si Ivan esta tarde comienzo con ella..........

Que asco de batido coño!!!! _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás