¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues es cierto, me acuerdo cuando comencé en esto de la rutina (por decir algo) que hacia..jijijijiji una mierd... pinchada en un palito...jajajajaja
Gracias a los compis estamos ahora hablando de rutinas alemanas y 5x5 25 y 4x4 16 _paraguas_y tal...Estoy contento de haber conocido a tanta gente y que encima me haya ayudado....y me siga ayudando._chino_

Saludos compi

Bueno tampoco flipes ojalata:

Modo ironico jajaja: Tus entrenos siguen siendo de nenazas....._humillaci

veras como te funciona ,ademas tienes a varios en acuerdo con la rutina,pero aver cuando entrenas algo peazo de marica,salu2

Haber si te crees que me estoy tocando los webos cabron, ahhh te recuerdo por si lo habias olvidado en algun momento de hoy o has querido olvidarlo que hoy no toca patassss JODETE CABRON como yooooooooo jajajajajaja

más que la rutina lo fundamental es entrenar julandrón.

más que la rutina lo fundamental es entrenar julandrón.

Vale si, otro que cree que no entreno...

No problem asi la sorpresa sera mayor je je.......

Por cierto me han salido unos bultos nuevos en las patas que estoy por ir al medico......._humillaci

PD: Tons pa que coño me has vuelto loco con tus trabalenguas coño haber empezado con eso joder jajajaja

Haber si te crees que me estoy tocando los webos cabron, ahhh te recuerdo por si lo habias olvidado en algun momento de hoy o has querido olvidarlo que hoy no toca patassss JODETE CABRON como yooooooooo jajajajajaja

hayyyyyyyyyyy pajarrako _violento_ ,como se nota que no entras a mi diaro cabroncete,la he dejado en 4 dias repartidas y hoy es descanso ,el pureta aconsejo alos dos que erea mucha caña ,las sentadillas ,con pmpr y buenos dias y yo que puedo ,ir 4 dias ,pues la he cambiado,esta semana ya la terminas la aleman,salu2

hayyyyyyyyyyy pajarrako _violento_ ,como se nota que no entras a mi diaro cabroncete,la he dejado en 4 dias repartidas y hoy es descanso ,el pureta aconsejo alos dos que erea mucha caña ,las sentadillas ,con pmpr y buenos dias y yo que puedo ,ir 4 dias ,pues la he cambiado,esta semana ya la terminas la aleman,salu2

Es verdad ahora lo recuerdo fumanchu....

Y cierto estos dias no he podido estar muy al dia aqui he tenido y tengo bastante currele tio...

Pero cierto recuerdo lo del Pureta y le dije que como solo me quedaba esta semana ya para que modificar.

Ya sabes mi memoria de pez fumanchu.........

Un saludo ñapas......

Es verdad ahora lo recuerdo fumanchu....

Y cierto estos dias no he podido estar muy al dia aqui he tenido y tengo bastante currele tio...

Pero cierto recuerdo lo del Pureta y le dije que como solo me quedaba esta semana ya para que modificar.

Ya sabes mi memoria de pez fumanchu.........

Un saludo ñapas......

buueno tio,yo compredo esos de los clientes que un dia explicastes jajajaj guarra!!! , ajajja si todavia haciendo arreglos ala rutina,cuando la deje lista,cambiare jajajja,salu2

buueno tio,yo compredo esos de los clientes que un dia explicastes jajajaj guarra!!! , ajajja si todavia haciendo arreglos ala rutina,cuando la deje lista,cambiare jajajja,salu2

Si te pasaras de nuevo a la mia con todo echo, si al final bobo bobo no eres no jajajaja.....

yo cuando lleve un tiempecico con la de Rafa, tendre una preparada copiada de la del pajaroto y diré que la he sacado estudiando mil y un libro y tal..._paraguas_ jajajajaja_jodete_

Fumeta, copia, la pasas a 4 dias y entonces la copio, para que mi esfuerzo sa minimo...vamos ninguno:D

saludos

yo cuando lleve un tiempecico con la de Rafa, tendre una preparada copiada de la del pajaroto y diré que la he sacado estudiando mil y un libro y tal..._paraguas_ jajajajaja_jodete_

Fumeta, copia, la pasas a 4 dias y entonces la copio, para que mi esfuerzo sa minimo...vamos ninguno:D

saludos

Lo mejor que haces yo ya ni se quien soy!!! Tampoco es nada nuevo esto creo je je.

Lo mejor que haces yo ya ni se quien soy!!! Tampoco es nada nuevo esto creo je je.

:D jijijijijiji
es que son muchos datos que recoger en el trabajo y adaptartelos...y mientras gente preguntando cositas de aqui y de allá..total, un follon...

Si te pasaras de nuevo a la mia con todo echo, si al final bobo bobo no eres no jajajaja.....
jejejeje _culo2_

saludos

jejejeje ale si aqui el tema es que no pensemos nada, por si mueren las pocas neuronas que tenemos,salu2

jejejeje _culo2_

jejejeje ale si aqui el tema es que no pensemos nada, por si mueren las pocas neuronas que tenemos,salu2

Gracias por hablar en plural de ellas....

Oye por la mañana mi diario una cosa seria tu, entra esta gentuza por la tarde y a tomar por culo todo en fin...

Pero pasad pasad estais en vuestra casa je ej.

no me extraña que ese sea un deporte minoritario. Es mas fácil diseñar un acelerador de partículas que una puñetera rutina Donde quedaron aquellos tiempos de coger hierro,levantar hierro, bajar hierro...

no me extraña que ese sea un deporte minoritario. Es mas fácil diseñar un acelerador de partículas que una puñetera rutina Donde quedaron aquellos tiempos de coger hierro,levantar hierro, bajar hierro...

Eso eso que venga Genoma a poner orden aqui coño..........

COMER Y ENTRENAR NO HAY MASSSSSSSSS _humillaci

Ya no es cojer y levantar Rafa coño, ahora es puss, pull, paint, point... trikitraka sin bom baca......!!!

Gracias por hablar en plural de ellas....

Oye por la mañana mi diario una cosa seria tu, entra esta gentuza por la tarde y a tomar por culo todo en fin...

Pero pasad pasad estais en vuestra casa je ej.

jajajajaj pues te jodes pajarrako,sin nosotros no seria lo mismo,el mazin y yo ,ya formamos parte en tu vida jajajja,salku2

Eso eso que venga Genoma a poner orden aqui coño..........

COMER Y ENTRENAR NO HAY MASSSSSSSSS _humillaci

Ya no es cojer y levantar Rafa coño, ahora es puss, pull, paint, point... trikitraka sin bom baca......!!!

eso, y encima tienes que aprender idiomas.Hay que joderse.Mejor estudiar para ingeniero aeronáutico

eso, y encima tienes que aprender idiomas.Hay que joderse.Mejor estudiar para ingeniero aeronáutico

Y lo peor Rafa si encima no me entero el maxaka se moskea y me coñea.........

Donde iremos a parar....

Eso si mi madre que tanto insistio en que estudiara haber si le digo que se registre para que flipe con su hijo je je que orgullosa estara al fin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás