alejogonzalez
New member
Sigues la rutina del lbro???
Cómo te va??
Estoy pensando en comprármelo....
hola saludos.. se encuentra en pdf en internet.. me gustó. solo digo eso..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigues la rutina del lbro???
Cómo te va??
Estoy pensando en comprármelo....
te recuerdo esto de tus palabras """Como ùltimo consejo, lean bien el libro, ya que tiene muchas cosas interesantes , pero a la vez muchos errores...No es un libro para seguir al pie de la letra"""
bueno lo aconsejaste no?
sera que si he cambiado algo?? bueno no queria mostrar imagenes porque ahun considero que me queda mucho pero si consideras que estoy igual de flaco y ahora panzon bueno.. otras personas no han opinado asi.. y como nunca me has visto como era antes ahi te dejo esas dos fotos y la tercera me la tome ayer.. si no notas cambios entonces ve al oftamologo.
igual trabajaré duro porque quiero el otro 13 de diciembre si realmente estar muy cambiado pero por el momento estoy muy muy contento de haber podido despegar por fin y lograr un cambio que considero que es un 10% de mi objetivo total.. con el tiempo probaré mas rutinas porque al contrario de lo que dices no soy terco y estoy interesado en saber ue progresos puedo tener con otras rutinas.. trataré de ser muy constante para el otro año si sorprender completamente.. pero por el momento ....
A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS!!! SALUDOS
ahh que buen cambio che..lo ùnico raro es que en las 2 primeras fotos estàs muchisimo màs flaco que en las fotos que postiaste apenas .................como vos...que te vaya bien en la vida.
Hola Alejogonzales, yo también leí el libro y me parecio muy bueno. Y estuve siguiendo tu diario para ver que onda a ver si funcionaba esta dieta y rutina. Pero al ver tus fotos, me senti un poco desilusionado por que no veo muchos cambios, seguis flaco . Por que puede ser esto? seguiste el entrenamiento y la dieta al pie de la letra o no? De verdad estoy ilusionado con este libro, pero ahora tengo dudas si seguir los consejos que da.
Vos me aseguras que si lo sigo al pie de la letra haciendo todo perfecto voy a conseguir mucha masa muscular?
O si no que puedo hacer? Quiero ponerme bien musculoso ( Fisicoculturismo)
Entreno de forma normal ( rutina fullbody y luego HST) y natural desde hace 8 meses, haciendo una dieta sana. Empecé con 33cm de brazo , 90cm de pecho y 78cm de cintura y actualmente tengo 41cm de brazo, 109cm de pecho, 43cm de gemelo, 63cm de cuadricep y 90 de cintura para una altura de 1,78m.Peso 91KG . Si bien he avanzado en estos meses, mi meta es tener 50cm de brazo y 115kg de músculo puro. En el libro dice que si se hacen bien las cosas se puede conseguir un aumento de hasta 50 libras en poco tiempo. Por tu experiencia en este entrenamiento y dieta, me lo recomiendas? Gracias por tu tiempo!
Gracias por tu respuesta! En los primeros 6 meses tuve un avance notable. En mi gimnasio me preguntaron si estaba tomando alguna droga por que avanzaba con todo. Y eso era un estimulo muy grande para seguir. Y las remeras ya no me entran!!! Hasta ahi todo bien. Pero ya hace 2 meses , casi 3 mis avances se detuvieron. Puede ser por que como decis vos, uno tiene otras obligaciones y a veces es imposible dedicarse por completo a esto. Entonces estuve buscando por internet y encontre este libro del que tanto se habla y por ahora has sido la unica persona que esta postiando su experiencia por eso me intereso.
Aunque me habian dicho que este programa es mejor usarlo cuando ya no sos novato por que si lo usas desde un principio haces que tu músculo se adapte a un umbral de intensidad demasiado alto y entonces al principio va bien ( como con cualquier otra rutina) pero despues de un tiempo necesitas hacer el triple de trabajo para que el músculo crezca por que ya esta acostumbrado a la alta intensidad. Y cada vez necesitas mas intensidad y al final terminas sobreentrenando. Por eso conviene hacer este entrenamiento por ciclos cortos , asi sorprendemos a los musculos siempre y siguen creciendo. Eso me dijo el monitor de mi gimnasio. Pero como te dije, siempre es mejor ver la experiencia de alguien. Yo soy de los que tienen que ver para creer.
Voy a intentar un tiempo esta rutina con la dieta que dice el libro y después te comento si avanzo o no.
No se si de algo te sirve pero viendo que no has tenido los resultados esperados te queria decir que a mi me ha funcionado muy bien la rutina de HST ( Entrenamiento especifico de hipertrofia) que es un entrenamiento diseñado especificamente para hipertrofia con pruebas cientificas de como crece el músculo. A mi me hizo crecer horrores aunque ahora me estanque un poco. Busca en el google sobre esa rutina que es muy buena y por ahi te sirve de algo y podes alternarla con la de flaco a musculoso. Saludos cordiales
hola, disculpas no quise decir que no hayas progresado. Solo que pense que con la rutina y dieta de ese libro uno se ponia gigante en muy poco tiempo.
Yo voy a probar esta rutina de flaco a musculoso pero despues de las vacaciones por que necesitaria un compañero de entreno y en esta epoca no esta mi amigo que entrena conmigo por que se va de vacaciones.
Y ten cuidado con lo que te dicen...la fuerza no es proporcional a la hipertrofia del musculo. Mira como ejemplo esta la rutina HST. En la que NUNCA LLEGAS AL FALLO MUSCULAR y trabajas con pesos muy moderados sin embargo se crece muchisimo, si miras en internet vas a ver que es buenisima los comentarios de todos los que la han probado. Es mas creo que viendo tus entrenos yo manejo mucho menos peso que vos y jamas tuve algun dolor muscular porque como no se entrena al fallo no hay dolores ni nada.
Y tengo un amigo que era flaquito ,un palillo casi y parecia enfermo , era asi flaco como vos ( pesaba 65kg para una altura de 1,80 y cuando nos medimos los brazos el tenia 28cm)y en pocos meses (comenzo a entrenarr conmigo con la rutina HST) subio a 80kg y tiene brazos de 37cm. Y casi no subio nada de grasa. Y con la comida de verdad nunca nos preocupamos por la dieta..no se, intentamos comer sano y nada mas. El come mejor que antes pero no hace asi muchas comidas como recomiendan aca. Simplemente come un poco mas por que le da mas hanbre pero nada mas. Y yo hago lo mismo, a veces como mucho, hay varios dias que estoy muy ocupado y ni me acuerdo de comer pero no perdi nada de masa muscular por eso nunca le di ninguna importancia a la dieta. Ahora con la rutina de este libro probablemente coma mas para ver si mejoro.
Asi que despues te dire como me fue con la rutina de flaco a musculoso. Espero no lesionarme con este tipo de rutina ya que estoy acostumbrado a manejar pesos muy livianos. Saludos
Pues en las fotos se ve una buena diferencia, así que te animo a que sigas entrenando. Ya sabes que es un camino largo. Entrenar, comer y dormir. No hay más secretos.
Pues en las fotos se ve una buena diferencia, así que te animo a que sigas entrenando. Ya sabes que es un camino largo. Entrenar, comer y dormir. No hay más secretos.
no seas mentiroso y cuentale el secreto de todo esto bardok...es el unico que no lo sabe. hahaha es broma alejo, y por cierto, no le hagas caso a bardk que esta como un fideo hahahahah
me paso para felicitarte por el cambio que pegaste, fue muy bueno y en poco tiempo...solo te queda seguir adelante, y probar mas ejercicios que hy un monton XD (los de crossfit puedes no hacerlos ehh)
felicidades po eso y por tu cumple haha atrasado claro. _regalo_
Alejo, no sé que pecado cometiste en otra vida para que te haya tocado aguantar al trollazo ese, al Lucaseb.
Y ahora tienes en tu diario a otro que tiene casi el mismo nick. Lksb.
Curiosas las cosas que dice este chaval.
¿Qué les das, Alejo?
Un saludo.
lksb queda baneado definitivamente, ya que era un clon de lucaseb.
Pues, con tu permiso, Alejo, hablando de lo que le viene bien a los ectomorfos, esta es la típica rutina que nunca le recomendaría a uno.
Le sobran ejercicios por todos los lados.
Y la distribución que a mí me gusta para algo así es la segunda que posteas:
dorsal/ pecho
pierna
Hombro/ brazos
Te pongo un ejemplo de una rutina parecida, aunque con ejercicios explosivos (power clean, power snatches) y que yo, un día de estos, voy a hacer.
para que te hagas una idea del volumen adecuado. El de la tuya es excesivo.
This URL has been removed!
No volví a postear en el diario pero es porque no me encuentro haciendo pesas en el momento y estoy en rutina de definicion estoy actualmente en 17.5% grasa con 74kg de peso.. llevo un mes haciendo cardio. .. técnicamente vuelvo a tener el porcentaje con el que comenzé y con unos buenos 74kg de peso.
voy motivado pero realmente es muy largo el camino..
saludos a los que se han molestado leer este diario...