El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY
primero fui al trabajo, y cargue vaias telas...cada una de 20 kg, habre cargado unas 20 telas, cada una las tranporte unos 50 metros

EN EL GYM AHORA SI JE!

DOMINADAS 8 5 5 hoy me senti muy bien con respecto a la tenica, cada vez mejor
SENTADILLA 3X8 55 KG como cuestann ahgggggg
PRESS BANCA 8 7 6 55 kg 55 kg 55 kg.....las ultimas series un poco flojo, es q senti un dolor en la union entre el hombro y pèctoral izquierdo....
PRESS MILITAR 3X8 30 kg...cuesta bastante, debe ser porque hago pecho antes
TRICEPS FRANCES Y CURL INCLINADO EN SUPER SERIE 3x8 21 kg/10 kg.....para la proxima aumento si o si el frances q ya no lo siento taaaan pesado
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
superiroes crunch en polea 3x15 40 kg

ahhhhhhhh
lo olvidabaaaaa
hoy me pese y sorpresivamente estoy ya en 78 kg!!! recuero q mido 1,86 u 87 no se bien jajaja

ENTRENO DE HOY
primero fui al trabajo, y cargue vaias telas...cada una de 20 kg, habre cargado unas 20 telas, cada una las tranporte unos 50 metros

EN EL GYM AHORA SI JE!

PRESS BANCA 8 7 6 55 kg 55 kg 55 kg.....las ultimas series un poco flojo, es q senti un dolor en la union entre el hombro y pèctoral izquierdo....
TRICEPS FRANCES Y CURL INCLINADO EN SUPER SERIE 3x8 21 kg/10 kg.....para la proxima aumento si o si el frances q ya no lo siento taaaan pesado
abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Bien Gonchisz. Bonito press jeje, lo del militar es por que el triceps actua bastante en el press de banca, en el militar tambien , por tanto es normal que lo sientas un poco mas pesado despues de 3 series efectivas de banca.
Un saludoo

Bien Gonchisz. Bonito press jeje, lo del militar es por que el triceps actua bastante en el press de banca, en el militar tambien , por tanto es normal que lo sientas un poco mas pesado despues de 3 series efectivas de banca.
Un saludoo

ahh clarooo, puede ser
siempre q hago fondo entre bancos me tiran los hombros ejej
cuidateeee

Hola buen entrenamiento, yo separaría el los preses son 3 ejercicios seguidos que le dan masa a los triceps, o al menos el curl antes que el francés.
Acordate que los hombros también intervienen en press plano.

Con eso de las telas me hicista acordar al "Dinosaur Training", por si no lo leiste te cuento que le tipo que lo escribó recominda hacer farmer walk con bolsas de arena, cargar troncos, presses con barril, etc-

Buen Finde!!

Hola buen entrenamiento, yo separaría el los preses son 3 ejercicios seguidos que le dan masa a los triceps, o al menos el curl antes que el francés.
Acordate que los hombros también intervienen en press plano.

Con eso de las telas me hicista acordar al "Dinosaur Training", por si no lo leiste te cuento que le tipo que lo escribó recominda hacer farmer walk con bolsas de arena, cargar troncos, presses con barril, etc-

Buen Finde!!

jajaj, si, es bastante press, muy duro el entreno pero es asi jeje, ademas me queda poco para terminar la fullbody
ta buena la idea del dinosaur trainin jeje
cuidate guiyeeeee

buen entreno¡¡Es normal que te cueste el Militar ,el hombro llegara algo tocado dl plano.

saludos¡¡¡¡

sisi, cuando empiece la rutina nueva, hare hombro y pecho separado ovbiamente y ahi subire de peso en el militar
q crom te acompañe!_violento_

¿Porque no haces el militar con mancuernas? Aunque solo sea de vez en cuando, lo haces cuando tengas el triceps cargado del press plano, tienes que seguir respetando la técnica pero puedes conseguir que de alguna manera el triceps no se involucre tanto en el movimiento, ya que te permite más libertad, pero bueno, veo buenos pesos marikita jejejeje

¿Has notado mucho cambio con esta rutina fullbody?
¡Saludos mákina! __genial__

¿Porque no haces el militar con mancuernas? Aunque solo sea de vez en cuando, lo haces cuando tengas el triceps cargado del press plano, tienes que seguir respetando la técnica pero puedes conseguir que de alguna manera el triceps no se involucre tanto en el movimiento, ya que te permite más libertad, pero bueno, veo buenos pesos marikita jejejeje

¿Has notado mucho cambio con esta rutina fullbody?
¡Saludos mákina! __genial__

jeje, me parece q la proxima rutina metere el militar con mancuernas!
la verrdad q si q note buenos cambios, desde q empece con el diario, me he tomado las cosas un poco mas en serio y cada vez avanzo un poquitio mas
cuidateee

ENTRENO DE HOY

EN EL GYM AHORA SI JE!

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Buen entreno. 55 kg en sentadilla esta mas que bien, sueles hacer prensa o algo asi para pierna? Tambien estaria muy bien. Si,el press militar deberias dejarlo para otro dia que no hagas press plano, quiza si un dia hicieras declinado te vendria mejor el militar con barra ahi.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno. 55 kg en sentadilla esta mas que bien, sueles hacer prensa o algo asi para pierna? Tambien estaria muy bien. Si,el press militar deberias dejarlo para otro dia que no hagas press plano, quiza si un dia hicieras declinado te vendria mejor el militar con barra ahi.
Saludos!
Hablando!!

gracias por la sentadilla, esta biewn dura ejeje
lo del militar no te preocupes q me queda pooco con esta rutina
y prensa la rutina pasada hice y en la q viene la meto si o si
un abrazo master

Buenas Gonchisz,

Hacía bastante que no me pasaba, buenos entrenos te marcas ya, yo aún ando pegandome con las rutinas, no encuentro la que me va bien, 3 o 4 días, separando ejercicios, juntandolos...... a ver si con la nueva avanzo más.

Un saludo, nos vemos.

Buenas Gonchisz,

Hacía bastante que no me pasaba, buenos entrenos te marcas ya, yo aún ando pegandome con las rutinas, no encuentro la que me va bien, 3 o 4 días, separando ejercicios, juntandolos...... a ver si con la nueva avanzo más.

Un saludo, nos vemos.

gracias por pasar
yo creo q empezare una de 4 dias, nunca hice de esas ejeje
ahiora me paso por tu diarioooo
abrazo!

Muy buen entreno, gonchisz. Lo que te pasó en el PB es lo que me suele pasar a mi. En mi diario jax puso un video ayer correctamente el press de banca; échale un ojo si quieres.

Muy buen entreno, gonchisz. Lo que te pasó en el PB es lo que me suele pasar a mi. En mi diario jax puso un video ayer correctamente el press de banca; échale un ojo si quieres.

dale, muchas gracias. termino de cenar y lo veo jejeje
hasta la proxima saiyan!!

Estan buenos los pre y post entrenamientos... jejejeje!! no sabia que trabajas en una tienda de telas... a por ello

__genial__

Estan buenos los pre y post entrenamientos... jejejeje!! no sabia que trabajas en una tienda de telas... a por ello

__genial__

ejejej, en realidad es un deposito de telas y cuando llega mucha mercaderia o hay que llevarla a otro lado tengo que ir para ayudar a mi padre con las telas ejeje
cuidateee

ENTRENO DE HOY

EN EL GYM AHORA SI JE!

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Ten cuidado con el hombro y haz lo que te dice Bardok. Revisa la técnica del press banca.

Sí, si haces militar el mismo día que banca sueles ir jodidillo.

Y no hagas militar con mancuernas. Hazlo de pie, Gonchisz. Eso sí que urte.

Los crunches en polea es mejor hacerlos lentos, bien ejecutados y a pocas reps. No más de 10.
Y mejor hacerlos al principio y no al final.
Hay que concentrase en no tirar de tronco.

ENTRENO DE HOY

EN EL GYM AHORA SI JE!

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15

Muy buenos pesos! me sorprende que tires lo mismo en banca que en sendatilla eso sí! Debes tener un buen pechaco. Sigue así que pronto esos 78kg se convertiran en 90!.
¿Haces una fullbody por lo que veo no, 3 o 4 día semanales?

Atrás