sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Ahm, pues ahora si que no sé que pensar XD porque si hasta en la vanguardia dicen mentiras xd jejejeje y luego me hacen quedar mal a mi, ya les vale!!! A partir de hoy solo leeré el sport xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaajajjaajajjajajaajaj y en catalán qué coño es gai? Por si no lo sabías sporti, viene del inglés, Gay ya antes quería decir persona alegre y nosequé más jajajaajajjaj anda que sacáis el catalán para todo macho los de ERC.
Saludos
Yo me considero unos de esos que "molestan" con MPs a la gente... pero yo también intento ayudar todo lo que puedo comentando lo que se. Es que cuando empiezas sin saber nada te agobias mucho y una de las formas más rápidas y seguras de aprender es que te enseñen los más expertos, de ahí que la gente mande MPs. Aunque también se busce info por el foro, siempre queda "los años de experiencia".
Slu222 y no me pegueis![]()
pele, yo te agregue en agosto , para hablar de culturismo y eso, y empezamos a conocernos bien a medida que nos contabamos las cosas, lo que haciamos, yo te enseñaba de chicas.. tu me enseñabas de culturismo, nos complementabamos muy bien.Sobre el payaso ese.. y todos los que te agreguen asi, como a mi me agregaban pasa de ellos y no te rayes. Ya t lo e dicho por el msn. UN abrazo Amor y haber como te va con las titis XD
yo estoy contento de haberte conocido
kuantas cosas hemos vivido por internet nen...
ya vez tio... pero siempre nos teniamos el uno al otro_cenita__cenita__iloveu__iloveu_