tema un poco raro con esto del peso

toni___18

New member
buenas chicos, os comento mi tema. llevo 3 meses en el gym, sin faltar ni un dia, mi dieta es baja en grasas, me peso todas las semanas, en la misma farmacia y a la misma hora, bueno pues resulta que he bajado 200 gramos y mi grasa corporal ha subido un casi un 2%. a que se puede deber? gracias por vuestra ayuda, salu2!

Deberias de explicar un poco más detalladamente tu caso y dieta, por que solo con esos datos, sacar cualquier conclusión será precipitado. Un saludo!_oveja_

pues mire, me levanto a las 9 am, me preparo un tazón de leche desnatada con cereales, alas 12 o asi antes de ir a entrenar un sandwich de pavo,atún... a medio dia suelo comer potajes, a la tarde un sandwich, y por la noche siempre intento comer pechuga de pollo o algo bajo en grasas, y me suelo acostar todas las noches a las 12 o asi

Que son potajes? y que cereales comes.

Dios mio! lo que te pierdes jajaa Es un plato de legumbres y verduras que esta para chuparte los dedos_cintura_

This URL has been removed!

gitano.JPG

Yo de las maquinas de la farmacia ya no me fio. Busca que te saquen el indice de grasa porque siguiendo esa dieta dificilmente aumentaras un 2%

Dios mio! lo que te pierdes jajaa Es un plato de legumbres y verduras que esta para chuparte los dedos_cintura_

Yo de las maquinas de la farmacia ya no me fio. Busca que te saquen el indice de grasa porque siguiendo esa dieta dificilmente aumentaras un 2%

pues eso es lo que me extraña, a parte de todo esto, no pruebo ni gota de alcohol, ni bebidas con gases (cocacola,fanta...) todo zumos y bastante agua

Pues dale uso al espejo tio. Si tu te ves ese 2% de mas algo estás haciendo mal, pero si no te los ves por ningun lado y te ves mejor en cuanto % pasa de lo que diga la maquina porque muchas no son fiables.

jajajajaja no haces nada mal joder
está bien ir todos los dias al gimnasio mientras descanses por la noche y un dia o dos cada poco... y mientras le des a los musculos el descanso que necesitas... el resto del tiempo lo puedes dejar para el cardio.
al principio se suele aumentar un poco el porcentaje de masa corporal, aumentando de peso pero reduciendo el % de grasa, aprovecha porque eso solo te pasa al principio, cuando eres iniciado.

De todas maneras, por si acaso revisa un poco la dieta que es lo mas importante.
https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html

Saludos y ni caso compadre que solo llevas 3 meses, aun asi mirate los post del foro y lee, lee,lee....

This URL has been removed!

gitano.JPG

ñam ñam, no está bueno ni ná_iloveu_

eje, la verdad es k si kreo k lo hago bien, es con 14 años pesaba 100 kilos, y perdi 35 kilos en dos meses, y desde entonces, ni cocacolas ni nada, el alcohol no se que sabor tiene, jeje, mejor no probarlo, muchas gracias por vuestras respuestas, encontre este foro de casualidad y ahora no salgo de el, jeje, salu2!

no viene a cuento pero lo cuento porque me da la gana jajaja

La gente se cree que dieta es pasar hambre y comer ensaladitas y aun te vienen algunos preguntandote en plan vacilon/tio que loco estas, ¿y tu cuando fue la ultima vez que te comistes un buen potaje? jajaja encima me lo preguntó el día que me habia cebado de potaje gitano. Puta ignorancia

Atrás