El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY

sentadilla 12 10 8 6 20kg/30kg/40kg/50kg ya llegare a los 60 jeje
prensa 10 8 6 70kg/90kg/120kg
camilla sentado en super serie con camilla acostado 3x10 45kg
gemelos multipower 3x15 la barra del multi con 36 kg

press militar 10 8 6 20kg/25kg/32,5kg
elevaciones laterales 10 10 6 6kg/6kg/8kg......esta ultima solo llegue a 6 y me crujieron los hombros
elevaciones frontales 10 10 10 8kg aumente las repes ejej

encogimiento con mancuerna 3x10 20kg

abs inferiores 4x20
oblicuos 3x20
superiroes 3x20

VIERNES

dominadas 7 5 4 ( las ultimas repes sin la tecnica perfecta ejej )
dorsal adelante 10 8 6 45kg 50kg 55kg
remo sentado 8 8 6 45kg 45kg 50kg
remo con mancuerna 10 8 8 12 kg 12kg 12kg

press frances 3x8 la barra+15 kilos/+15 kilos/+ 15 kilos ( la ultima serie hice 7 repes)
este ejercicio me mata, ademas es jodido subir la barra y bajarla, ustedes piden ayuda?
trticeps en polea 12 10 6 25kg/35/kg/45kg
fondo entre bancos 3x12

abs inferiores 4x20
oblicuos 3x20
superioress 3x20

ejej si
ya me comi una banana c on miel y ahora estoy terminando el atun
en 2 horas comere la cena ajaajajaj
saludos

Buen entreno y tb el post entreno ,el press frances alguna ves he pedido tb que me den la barra...es mas comodo_porro_

Buen entreno y tb el post entreno ,el press frances alguna ves he pedido tb que me den la barra...es mas comodo_porro_

ejej, ya para cuando le meta 10 kgs de cada lado, ahi si osi pedire ayude q si no me quiebro el brazo jejeje
un saludo, q crom te bendiga!!!

bueno, para q vayan viendo los cambios, aca pongo una foto mia de hace 1 semana
bd10.jpg

(??????????????????) JAJAAJAJ, nahhhh
en realidad, es a lo q quiero llegar, esoy en 77,5 kilos y mido 1,87 y la verdad mi porcentaje de grasa njo lo se....sera de 12 %???
cuanto creen q falta para el cuerpoo de van damme>??
12 kilos mas de masa muscular y con un 9 % de grasa estaria parecido????

mmm, a q te referis?? le mande 3 ejercicios....decis q haga 1 mas??
gracias!

No, perdón x la confusión. Me refería a tu foto. Quise decir que les faltaba trabajo.

El entreno pasado estuvo excelente! X dorsal adelante, te refieres a Jalón de Polea al pecho?

Saludos!

No, perdón x la confusión. Me refería a tu foto. Quise decir que les faltaba trabajo.

El entreno pasado estuvo excelente! X dorsal adelante, te refieres a Jalón de Polea al pecho?

Saludos!

exactamente!
cuando hago ese ejercicio tengo q tocar el pecho con la barra?? porque cuando le mando los 55 kg, no llego a tocarlo, pero estoy cerca ejej

ahhhh
y es cierto lo q decis nikoi de mis hombros
qcreo q es la peor parte de mi cuerpo junto con el pecho, como a la mayoria de los ectoformos ejej

LUNES
dios mio, el calor q haceeeee, 35 grados
press banca plano 18/10/8/6 20 kilos/40kilos/50kilos/55kilos
prees inclinado mancuernas 3x10 12 kg aumente las repes yeahhhhhh
apertura plana con mancuerna 3x10 10 kg
cruce de polea 10/10/8 15kg cada lado/15kg cada lado/20kg cada lado

curl de bicep barra 10 8 6 la barra+15kg/+20kg/+22kg baje el peso para hacerlo bien y completo
curlk alternado 2x8 mancuernas de 12kg NO SE Q PASO ACA Y ME AGOTE y falto una serie
curl martillo 3x8 10 kg

abs inferiores 4x20
oblicuos 3x15
superiroes 3x12 con disco de 7,5

Bien Gonchisz, ni el puto calor puede parar el machaque. Buen entreno, bien por el press plano y hay q darle mas duro a ese inclinado.
Poco a poco ira mejorando el pecho, dale tiempo y sobretodo comeee _tragar_

Un saludo

Bien Gonchisz, ni el puto calor puede parar el machaque. Buen entreno, bien por el press plano y hay q darle mas duro a ese inclinado.
Poco a poco ira mejorando el pecho, dale tiempo y sobretodo comeee _tragar_

Un saludo

gracias compañaro!
machaque bastante y es verdad que deberia usar mas peso en las mancuernas esas pero bue...antes hacia 8 repes y hoy me senti muy comodo y le mande a todas 10 repes
ya vere cuando agarro las de 16 kg ejej
asbrazo!!

gracias compañaro!
machaque bastante y es verdad que deberia usar mas peso en las mancuernas esas pero bue...antes hacia 8 repes y hoy me senti muy comodo y le mande a todas 10 repes
ya vere cuando agarro las de 16 kg ejej
asbrazo!!

Poco a poco mi hermano, lo importante es la tecnica y estimulo que reciba el musculo aunque siempre tratando de elevar los pesos en la medida de lo posible.
Ademas el inclinado siempre cuesta mas ! _guerra_

Un saludo

eje es verdad
talves en el press banca con mancuerna ya le mande 16 kg??
tenes diario??? jeje

gracias por pasarte hell!!

Atrás