Tontos hay en todos lados

kg211321

Moderador
Parece ser que un forero de forocoches esta intentando generar un ataque troll contra nuestro foro...
This URL has been removed!

tengo un compañero de clase, que siempre esta metido en un foro de culturistas. Y cuando me ve en FC me dice que es una mierda,por eso os invoco a trolear su foro CULTURISTA:

This URL has been removed!

.....

Le cito porque hay que tener cuenta vieja para ver el post...

1. El link me manda solo a la página de registro.
2. ¿Qué son las cuentas viejas?

Saludos

Necesitas llevar un tiempo registrado y un det. nº de mensajes para poder leer el post,sino te deriva a la pagina inicial.
Lo puse por si alguien era forero,es el foro con mas usuarios de españa

Necesitas llevar un tiempo registrado y un det. nº de mensajes para poder leer el post,sino te deriva a la pagina inicial.
Lo puse por si alguien era forero,es el foro con mas usuarios de españa

la madre ke lo pario, pues no veas la ke puede liar

vaya un gilipollas. mas de uno de aqui somos de Fc desde hace bastante mas q ese pamplinas, q sera reportado a ver si por suerte lo banean.

Bueno pero que esperais, si tiene una encuesta que dice: "Por cuanto os dejariais dar por culo"...

Que se le va a hacer...

yo no me paso por aquí mucho, pero también lo vi y vine para avisar, pero ya lo habéis echo, menos mal jeje,parece que hay muchos forococheros aquí jaja
edito: jaja ahora dicen que si hay topos que si tal

Pues lo siento por los Moderadores, que tendreis currele sin duda..

Ya me he enterado de varios misiles lanzados je je, y algun Moderata debe tener el dedo en el gatillo, porque no lo dejan ni respirar je je.......

Suerte.

Pues lo siento por los Moderadores, que tendreis currele sin duda..

Ya me he enterado de varios misiles lanzados je je, y algun Moderata debe tener el dedo en el gatillo, porque no lo dejan ni respirar je je.......

Suerte.
como empiecen en plan fuerte dejan el foro inactivo un rato.
pero no parece q sean muchos.

como empiecen en plan fuerte dejan el foro inactivo un rato.
pero no parece q sean muchos.

Joder mira que me dedico a los coches y jamas se me habia ocurrido registrarme en dicho foro, creo que ahora menos jajajaja..

Hilos como:

SE ME PONEN LOS PEZONES DUROS DEL FRIO.... jajajajajaja......

ME HAGO UNA PAJA Y NO ME CORRO (Tema Serio)....... jajajajajajajajaja........

La virgennnnnnn!!!!!

Joder mira que me dedico a los coches y jamas se me habia ocurrido registrarme en dicho foro, creo que ahora menos jajajaja..

Hilos como:

SE ME PONEN LOS PEZONES DUROS DEL FRIO.... jajajajajaja......

ME HAGO UNA PAJA Y NO ME CORRO (Tema Serio)....... jajajajajajajajaja........

La virgennnnnnn!!!!!
Si, de un tiempo a esta parte el general es asi todo. Yo me registre alli hace unos años pq tb me dedico a los coches y no era como es ahora. Aun asi de vez en cuendo aparecen temas interesantes, pero q bajan muy rapido al crearse temas del estilo de los q dices continuamente.

Atrás