Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aiba, furtivo por aqui jajajaTienes razón. La mayoría de ellos son gente normal. ¿Pero no encuentras normal que si desde otros foros se les insulta, ellos respondan de algún modo? En los ataques troll participan desde los típicos chavales de 16 años hasta gente casada y asentada de 40, no todos son frikis antisociales. Simplemente están respondiendo a una provocación, no vendrán a joder por joder. Y aquí ya se les ha provocado. Y como hoy no quiero discutir no entraré en lo que es patético y lo que no.
Pero si yo no me enfado. Lo único que he dicho es que no veo bien que se les insulte y que si se llegaran a pasar por aquí sería porque se les buscó.
Pero Vicious, ¿nosotros les hemos insultado?
Además que te repito no hace falta ni un solo troll para tirar un foro... con un solo ordenador se pueden tirar páginas sin problemas.
Aiba, furtivo por aqui jajaja
En ese primer parrafo estoy de acuerdo contigo, la mayor parte de la gente de los dos foros son personas normales, como tu dices nada de frikis antisociales. La cosa es q FC tiene muchisimos usuarios y ente ellos hay por fuerza bastantes "cabras locas" q buscan joder por joder. Para ejemplo el usuario q queria tollear este foro y q era seguido por los cuatro bufones gregarios de turno, y cuyas intenciones se quedaron por suerte en cuatro pateticos post aqui. (Gracias en parte a los q desde alli intentamos q desistieran de la idea y a los moderadores de aqui q no les daban tiempo y asi se aburrian)
Lo q no comparto es q la mayoria de los q participan en esos ataques a otros foros lo hagan pq se hayan sentido ellos atacados. Eso es en contadas ocasiones, el resto de las veces lo hacen pq han entrado en el tema y pasan un rato poniendo chorradas y riendose de las chorradas de otros, sin mayores intenciones (Aunq no dudo q sea una gran putada para los moderadores y los usuarios de foros afectados, de ahi q yo lo mire tambien desde esa perspectiva y no participe).
Lo q no se debe hacer es generalizar, pq a nadie nos gusta q nos metan en el mismo bote q otros con los q tambien discrepamos.
En el segundo parrafo...pff pienso q si los usuarios de aqui deciden decir lo q piensan de los q han atacado el foro y utilizan insultos, pues mira, probablemente se los merezcan. Pero en un limite, tampoco se debe caer en la provocacion, primero pq es ponerse a la altura de la escoria y segundo pq como se junten muchos nos llenan el foro de mierda y es un coñazo.
Es solo mi opinion, para gustos colores compañeros.
Saludos!!
usurpador!!! jajajajaYa sabrás que los ataques gordos han sido debidos a que otro foro a insultado reiteradamente a FC. Los ataques "joder por joder" no pasan de 20 usuarios con multicuentas varias. Yo no soy Furtivo, solo usé el saludo para hacer salir a la luz los forococheros aquí presentes.
Lo mejor es simplemente dejar de hablar de los usuarios de FC.
Hombre, yo he visto que se les ha llamado frikis antisociales por ejemplo. Y si, con un ordenador mediante un ataque DDOS por ejemplo petas casi cualquier cosa, pero no creo que muchos usuarios tengan redes zombies.
Joder vicious, es que parece que mas que de un foro estas hablando de una pandilla de matones.
Yo estaré hablando de lo que no entiendo,pero me juego el cuello a que la mayoría de quienes integran ese foro, (como este y como todos),es gente normal, con su familia, su trabajo, sus aficiones, en definitiva, poco tiempo para perderlo en colapsar otro foro.
Asi que resumiendo,creo que quien se dedica a ese tipo de cosas, sea de ese foro, de cualquier otro o no pertenezcan a ninguno,no son mas que una pandilla de frikis cuya relación social mas allá de su ordenador es inexistente.
No creo que haya nada mas patético
Hombre, yo he visto que se les ha llamado frikis antisociales por ejemplo. Y si, con un ordenador mediante un ataque DDOS por ejemplo petas casi cualquier cosa, pero no creo que muchos usuarios tengan redes zombies.
Ya sabrás que los ataques gordos han sido debidos a que otro foro a insultado reiteradamente a FC. Los ataques "joder por joder" no pasan de 20 usuarios con multicuentas varias. Yo no soy Furtivo, solo usé el saludo para hacer salir a la luz los forococheros aquí presentes.
Lo mejor es simplemente dejar de hablar de los usuarios de FC.
Un respeto que yo soy forocochero y te aseguro que un ataque troll en condiciones tira el foro. De algún modo sería divertido ver hilos de la vieja, clio en llamas o panikero y frases como "ambicionad shurmanos" o "fóllatela". El 90% de FC es eso. Suelo participar en todas las trolleadas de FC y uno se lo pasa bastante bien tirando foros, aunque no respaldaría un ataque a este ya que masmola.
Y no debo cerrar el post sin nombrar a mi dios roto2.
Saludos.. furtivo.
Hombre, yo he visto que se les ha llamado frikis antisociales por ejemplo.
Joder vicious, es que parece que mas que de un foro estas hablando de una pandilla de matones.
Yo estaré hablando de lo que no entiendo,pero me juego el cuello a que la mayoría de quienes integran ese foro, (como este y como todos),es gente normal, con su familia, su trabajo, sus aficiones, en definitiva, poco tiempo para perderlo en colapsar otro foro.
Asi que resumiendo,creo que quien se dedica a ese tipo de cosas, sea de ese foro, de cualquier otro o no pertenezcan a ninguno,no son mas que una pandilla de frikis cuya relación social mas allá de su ordenador es inexistente.
No creo que haya nada mas patético
me cuoteo a mi mismo por si es aqui donde tu has visto que se llame frikis antisociales a los miembros de forocoches.
me he dirigido claramente a quienes se dedican a trolear o como tu dices intentar colapsar un foro, vicious y no solo me reitero en ello sino que ademas los considero unos cretinos sin cerebro. ¿O tu llamarías a ese jajaja que ronda hoy por aquí de otra manera?, Se ve que ya no tienen fuerzas ni para hacerse una paja y descargan así su mala leche
Ademas, intentar colapsar este foro es una soberana gilipollez porque para eso esta el servidor que se va a tomar por culo cada dos por tres y ya nos tiene acostumbrados a ello.
No creo que sea fácil malinterpretarme, vicious ,las cosas las digo bien claritas, así que no me utilices para salir de un avispero en el que te has metido tu sólito
Pues yo estoy muy orgulloso de ser un friki antisocial... el único foro por el que paseo es este y no creo que lo trollee mucho, al menos si no se consideran troll los mensajes de mis entrenamientos con pelota de Nivea.
Estoy de acuerdo contigo Peter.
Y tu, Vicious, has visto esto???
https://es.fitness.com/forum/general/para-genoma-44718.html
Se han metido con gente de este foro, sin acordarnos tan siquiera de ello.
Yo solo digo, que los que tocan los huevos, son frikis sin vida social.
Es como si aqui llega uno y pone un post, diciendo que quiere hacer un ataque troll contra otro foro. Lo primero que hariamos los moderadores, seria cerrar el hilo.
Yo en ese foro tengo algun amigo, y Jorge, el moderador que ha abierto este hilo, es un usuario activo de ese foro.
CONCLUSION, que en ese foro hay gente de puta madre, y mongoles tambien, al igual que en este
Saludos Vicious __genial__ aunque seas de FC me caes bien, jejeje
Es broma, ehhh
Pues me parece una niñada en todos los aspectos.
Si un foro no me gusta no voy, al igual que un restaurante o un gym, pero no por ello voy y le pego fuego al restaurante.
Lo dicho cosas de crios..... con todos mis respetos.
Acojonao me quedao...un foro terminator, enviado del futuro para acabar con los foros del pasado_susto_
Jodo lo que hay que oir, (o leer en este caso)
Un respeto que yo soy forocochero y te aseguro que un ataque troll en condiciones tira el foro. De algún modo sería divertido ver hilos de la vieja, clio en llamas o panikero y frases como "ambicionad shurmanos" o "fóllatela". El 90% de FC es eso. Suelo participar en todas las trolleadas de FC y uno se lo pasa bastante bien tirando foros, aunque no respaldaría un ataque a este ya que masmola.
Y no debo cerrar el post sin nombrar a mi dios roto2.
Saludos.. furtivo.
Entonces tu participaste en un ataque troll que le hicieron a cierto foro de videojuegos mexicano????_comorr_ , no se me hicieron tan graciosos sus temas que abrian![]()