como tomar estos productos

buenagente

New member
Buenas a tod@s gente, bueno vereis me he comprado animal pack,animal stack 2 y vitargo, me gustaria que me dijeseis cuando me vendria mejor tomar estos suplementos, tener en cuenta que como sobre las 14:00 y entreno de 17:45 a 19:30 mas o menos, tambien tengo porteinas weider que quizas las tome para desayunar junto a un buen desayuno, mi objetivo es el deseado por todo es decir subir kilos limpios, más o menos tengo una idea de cuando tomarme los suplementos pero por favor recomendarme cuando os lo tomariais teniendo el horario que os he dicho, muchisimas gracias de antemano

weno gente esto es lo que tengo mas o menos en la cabeza

animal pack: 30 min despues de comer y los dias de no entreno no lo tengo muy claro pero creo que igual

animal stack 2 o nuevamente stack: 30 min ande de entrenar y los dias de no entreno sobre la hora de entrenamiento con estomago vacio

vitargo: tomar 3 veces al dia, desayuno, antes de entrenar y despues de entrenar, tomar 1 gramo por kilo de peso, es decir peso 74k pues 74 gramos creo que un cacito son 15 gramos ,siempre con 750ml de agua. Los dias de no entreno supongo que por la mañana y por la tarde sobre la hora de entrenamiento pero no sé exactamente

proteinas: nose cuando cojones tomarmelas

ayudarme por favor yo pienso que es mucho vitargo, pero es lo que he leido por post antiguos, que me recomendais? y cuando me tomo proteinas? no tengo tanto estomago para tanto, gracias de antemano

weno gente esto es lo que tengo mas o menos en la cabeza

animal pack: 30 min despues de comer y los dias de no entreno no lo tengo muy claro pero creo que igual

Este suplemento lo puedes tomar con o inmediatamente después de cualquier alimento. Yo prefiero tomarlo con la comida que es antes de entrenar.

animal stack 2 o nuevamente stack: 30 min ande de entrenar y los dias de no entreno sobre la hora de entrenamiento con estomago vacio

Correcto. Debes hacer ciclos de 21 dias por 7 de descanso

vitargo: tomar 3 veces al dia, desayuno, antes de entrenar y despues de entrenar, tomar 1 gramo por kilo de peso, es decir peso 74k pues 74 gramos creo que un cacito son 15 gramos ,siempre con 750ml de agua. Los dias de no entreno supongo que por la mañana y por la tarde sobre la hora de entrenamiento pero no sé exactamente

Puedes tomarlo en desayuno, mas lo considero innecesario y costoso. El Vitargo se debe tomar inmediato después de entrenar junto con tu proteina rápida en ratio de 0,8 grs/kg de peso de carbos de vitargo por 0,4 grs/kg de peso de protes rapidas. Todo junto y al mismo tiempo. Los dias de no entreno no es indispensable el Vitargo

proteinas: nose cuando cojones tomarmelas

El Whey al levantarte y después de entrenar. Si tienes Caseina media hora antes de acostarte.

ayudarme por favor yo pienso que es mucho vitargo, pero es lo que he leido por post antiguos, que me recomendais? y cuando me tomo proteinas? no tengo tanto estomago para tanto, gracias de antemano
Saludos,

muchisimas gracias por contestar, todavia tengo unas duda,
sobre el animal pack los dias de no entreno me lo sigo tomando sobre el mismo horario que los dias de entreno?? es decir despues de comer, y hace falta que descanse 1 semana como en stack?

y las protes los dias de no entreno sigo tomandolas igual? 2 veces al día? o solo por la mañana?

y el vitargo habia pensado tomarmelo los dias de entreno 30 min antes de entrenar junto al stack y como habias dicho despues de entrenar junto a la proteina
sobre la caseina no tengo y la verdad tampoco me queda mucha pasta, pero tomare alimentos con alta proteina antes de dormir como queso fresco 0% materia grasa, con 11g de protes, 3 y pico de HC

enga gracias una vez más y haber si me aclarais las pequeñas dudas que me quedan , salu2

hola ayer empeze a tomar animal cuts, no pude dormir en toda la noche, y me senti algo mareado, alguien sabe por q puede ser? yo entreno por la mañana, y lo tomo media hora antes de desayunar, cuando tendria q tomar la otra bolsita, gracias

muchisimas gracias por contestar, todavia tengo unas duda,
sobre el animal pack los dias de no entreno me lo sigo tomando sobre el mismo horario que los dias de entreno?? es decir despues de comer, y hace falta que descanse 1 semana como en stack?

Si es tu gusto tomarlo SI, aunque un multivitaminico de farmacia en dia de descanso vendria mejor. Con Animal Pak no necesitas descanso, yo con no tomarlo en dias de entreno voy perfecto.

y las protes los dias de no entreno sigo tomandolas igual? 2 veces al día? o solo por la mañana?

Si no hay postentreno, sólo al levantarte.

y el vitargo habia pensado tomarmelo los dias de entreno 30 min antes de entrenar junto al stack y como habias dicho despues de entrenar junto a la proteina
sobre la caseina no tengo y la verdad tampoco me queda mucha pasta, pero tomare alimentos con alta proteina antes de dormir como queso fresco 0% materia grasa, con 11g de protes, 3 y pico de HC

Lo malo de tomarlo en el pre es que pudiese crearte una hipoglucemia reactiva si lo tomas antes de dos horas de entrenar. Para el pre son mejores los Carbos de bajo IG cómo la avena en un batido de protes (aqui tambien podrías meter protes).

enga gracias una vez más y haber si me aclarais las pequeñas dudas que me quedan , salu2
Saludos,

hola ayer empeze a tomar animal cuts, no pude dormir en toda la noche, y me senti algo mareado, alguien sabe por q puede ser? yo entreno por la mañana, y lo tomo media hora antes de desayunar, cuando tendria q tomar la otra bolsita, gracias

4 a 6 horas después de la primera con el estomago vacio.

Saludos,

ten cuidado cuando consumas alguno de estos productos..

se recomienda tener ya mas de 23 años, y tener buena salud.

el cuts es un termogenico, que en realidad no es muy efectivo, si notastes alguna reaccion, mira si persiste en los dias sigueintes, de ser asi, debes dejar de tomarlo, recuerda que cuando a uno le duele la cabeza y siente mareos , el cuerpo esta mandando la señal de que algo esta pasando....

en lo personal el animal cuts ni el stack no ayudan mucho y son recaros, yo probe con el stack y nada...

saludos...

ten cuidado cuando consumas alguno de estos productos..

se recomienda tener ya mas de 23 años, y tener buena salud.

el cuts es un termogenico, que en realidad no es muy efectivo, si notastes alguna reaccion, mira si persiste en los dias sigueintes, de ser asi, debes dejar de tomarlo, recuerda que cuando a uno le duele la cabeza y siente mareos , el cuerpo esta mandando la señal de que algo esta pasando....

en lo personal el animal cuts ni el stack no ayudan mucho y son recaros, yo probe con el stack y nada...

saludos...

Con respeto amigo, el que no te hayan funcionado a TI, no significa por mucho que no funcionen. En mi caso, ambos trabajan de maravilla!!!! NO HAY QUE GENERALIZAR.

Saludos,

Con respeto amigo, el que no te hayan funcionado a TI, no significa por mucho que no funcionen. En mi caso, ambos trabajan de maravilla!!!! NO HAY QUE GENERALIZAR.

Saludos,

mmmhhh..si es verdad..no se puede generalizar...

pero creeme..en mi pais hay profesionales que los probaron..y nada....pero eso no kiere decir que no funcionenn..en lo personal le tengo mucha confianza a los productos de universal....pero bueno no todos cumplen lo que dicen,...

ah y te felicito si te fue bien....tal vez haya sido yo el ke hizo algo mal...

saludos....

mmmhhh..si es verdad..no se puede generalizar...

pero creeme..en mi pais hay profesionales que los probaron..y nada....pero eso no kiere decir que no funcionenn..en lo personal le tengo mucha confianza a los productos de universal....pero bueno no todos cumplen lo que dicen,...

ah y te felicito si te fue bien....tal vez haya sido yo el ke hizo algo mal...

saludos....

No creo que hayas hecho nada mal. Simplemente cada organismo es distinto.

Saludos,

La clave la dio manuel. Tomate la última ingesta del Cuts 6 horas antes de dormir.
Si es la primera vez que tomas un termogénico, es probable que te ocurran esas contraindicaciones leves.
Si las mismas presisten, deja de tomarlo.

Saludos!

gracias, es la primera vez que tomo algo asi, yo solo queria bajar la panza, anoche pude dormir, y no es que me duele la cabeza todo el tiempo,solo que por momentos me siento un poco mareado, sera que es la adaptacion? en el otro sentido ando todo el dia con las pilas puestas.
gracias por el interes

gracias, es la primera vez que tomo algo asi, yo solo queria bajar la panza, anoche pude dormir, y no es que me duele la cabeza todo el tiempo,solo que por momentos me siento un poco mareado, sera que es la adaptacion? en el otro sentido ando todo el dia con las pilas puestas.
gracias por el interes

Es lo más probable amigo. Sólo no vayas a cometer la tonteria de comer demasiado poco durante el día, ya que también de ahi vienen los mareos y luego se le echa la culpa al cuts. Hay que comer sano y suficiente.

Suerte!!!

Atrás