Voy a ir actualizando ésto, q lo llevo un poco abandonao jeje
Para empezar, voy a comentar que desde el 18 de junio más o menos me he venido dando "buena vida", estuve en Benidorm de viaje de fin de curso con los amigos (catabolización total, jaja) y después me fuí a Barcelona (vine hoy) a ver U2, así que se puede decir que no he hecho prácticamente nada, salvo algún día q me iba con la bici y hacía unas dominadas y poco más, así que bueno, voy a retomar de nuevo la "senda" del buen hacer, jeje.
Hoy, por ser el primer día, no iba a empezar fuerte, fue más bien de toma de contacto de nuevo -recordar q me ausenté por tema de recuperación del hombro-, así que hice lo siguiente:
10 minutos en cinta + Estiramientos pasivos y activos (con mancuernas y demás)
Series de calentamiento en remos, algún press, etc
-Remo al pecho 1x10+1x10 Remo trasnuca (36kg) Que coño es remo trasnuca?
-Remo horizontal: 2x10 (41kg)
-Fondos en el suelo: 2x10
-Aperturas: 2x10 (8kg en cada mano, creo)
-Press militar, predicador y francés con mancuernas de 8 kg igual.
Luego, hice lo "efectivo":
-Dominadas: 2x5
-Fondos: 2x12
-Press militar: 2x10 (12.5kg en cada mano)
-Predicador: 2x10 (10kg o así)
-Dipping en bancos: 2x10
Y, para terminar, un poco de bicicleta estática -pero no en la normal, sino en la de spinning- unos 15 minutos, estiramientos, ducha y para casa.
Ésa fue la primera andanza del verano, mañana cogeré la bici por la mañana, a ver qué tal.
PD: Iba a hacer una especie de fullbody para empezar pero me entró un perro tremendo pq no me apetecía sacar barras para peso muerto ni sentadillas xD así que dediqué el entreno al torso.
Saludos