Diario de un madrileño

A la prensa me gusta ir bien, más que nada porque a veces me duele un poco el lumbar en ésta, sobre todo si voy forzando. Por cierto, es la prensa 45º, no la horizontal.

Ó, quizá, estoy gominola perdio ya, quién sabe, jajajaja

Un saludo, canario!

Es que si es la horizontal es para matarte jajajajaja.

Bueno se que existen diferencias entre una maquina y otra aunque ambas sean de 45º, por esta vez pasa._porrero_

Felices agujetas.

Nop, yo acabé la semana pasada, pero gracias, xD las notas me las darán el día 22. Y sobre entrenos, hice piernas ayer, ésto fue lo que hice:
-Sentadillas: 1x8 (80kg) 1x5(90kg)1x5 (100kg)1x5 (115kg) 1x3(120kg)1x20 (70kg)
-Sentadilla frontal: 4x10 (60kg)
-Prensa: 1x10 (100kg) 1x8 (120kg) 1x8 (130kg)
-Gemelos en máquina: 1x20-1x15-1x12-1x10 (última con 85kg)

E hice pájaros para activar un poco la zona afectada del hombro, fue un 3x10 con 4kg a cada lado. Ya noto bastante mejoría.

En sentadillas he bajado un poco, llevaba una semana y pico sin entrenar y se notaba, al final de la serie hice sentadillas respiratorias, muy jodidas, me tiré cerca de 3 minutos y, al acabar, casi me da algo, xD
La sentadilla frontal me fue bastante bien, en el resto bien, tmb.

Bueno, mañana me voy de vacaciones a Benidorm, una semanita, así que no podré pasarme por aquí, pero bueno, el día 27 ya estaré por aquí dando por culo de nuevo jeje
Un saludo!

Muy buena sentadilla cabron, esta genial.
A ver si te recuperas, espero que te pases por aqui pronto.
Saludos!

Nop, yo acabé la semana pasada, pero gracias, xD las notas me las darán el día 22. Y sobre entrenos, hice piernas ayer, ésto fue lo que hice:
-Sentadillas: 1x8 (80kg) 1x5(90kg)1x5 (100kg)1x5 (115kg) 1x3(120kg)1x20 (70kg)
-Sentadilla frontal: 4x10 (60kg)
-Prensa: 1x10 (100kg) 1x8 (120kg) 1x8 (130kg)
-Gemelos en máquina: 1x20-1x15-1x12-1x10 (última con 85kg)

E hice pájaros para activar un poco la zona afectada del hombro, fue un 3x10 con 4kg a cada lado. Ya noto bastante mejoría.

En sentadillas he bajado un poco, llevaba una semana y pico sin entrenar y se notaba, al final de la serie hice sentadillas respiratorias, muy jodidas, me tiré cerca de 3 minutos y, al acabar, casi me da algo, xD
La sentadilla frontal me fue bastante bien, en el resto bien, tmb.

Bueno, mañana me voy de vacaciones a Benidorm, una semanita, así que no podré pasarme por aquí, pero bueno, el día 27 ya estaré por aquí dando por culo de nuevo jeje
Un saludo!

Buen entreno el de piernas, espero que pase pronto tu lesion, que por lo que veo va muy bien. Felices vacaciones!! =)

Esperemos que te hayan sentado bien! jajaja! De vez en cuando también hay que darle descanso al cuerpo.

Voy a ir actualizando ésto, q lo llevo un poco abandonao jeje

Para empezar, voy a comentar que desde el 18 de junio más o menos me he venido dando "buena vida", estuve en Benidorm de viaje de fin de curso con los amigos (catabolización total, jaja) y después me fuí a Barcelona (vine hoy) a ver U2, así que se puede decir que no he hecho prácticamente nada, salvo algún día q me iba con la bici y hacía unas dominadas y poco más, así que bueno, voy a retomar de nuevo la "senda" del buen hacer, jeje.

Hoy, por ser el primer día, no iba a empezar fuerte, fue más bien de toma de contacto de nuevo -recordar q me ausenté por tema de recuperación del hombro-, así que hice lo siguiente:

10 minutos en cinta + Estiramientos pasivos y activos (con mancuernas y demás)

Series de calentamiento en remos, algún press, etc
-Remo al pecho 1x10+1x10 Remo trasnuca (36kg)
-Remo horizontal: 2x10 (41kg)
-Fondos en el suelo: 2x10
-Aperturas: 2x10 (8kg en cada mano, creo)
-Press militar, predicador y francés con mancuernas de 8 kg igual.

Luego, hice lo "efectivo":
-Dominadas: 2x5
-Fondos: 2x12
-Press militar: 2x10 (12.5kg en cada mano)
-Predicador: 2x10 (10kg o así)
-Dipping en bancos: 2x10

Y, para terminar, un poco de bicicleta estática -pero no en la normal, sino en la de spinning- unos 15 minutos, estiramientos, ducha y para casa.

Ésa fue la primera andanza del verano, mañana cogeré la bici por la mañana, a ver qué tal.

PD: Iba a hacer una especie de fullbody para empezar pero me entró un perro tremendo pq no me apetecía sacar barras para peso muerto ni sentadillas xD así que dediqué el entreno al torso.

Saludos

Voy a ir actualizando ésto, q lo llevo un poco abandonao jeje

Para empezar, voy a comentar que desde el 18 de junio más o menos me he venido dando "buena vida", estuve en Benidorm de viaje de fin de curso con los amigos (catabolización total, jaja) y después me fuí a Barcelona (vine hoy) a ver U2, así que se puede decir que no he hecho prácticamente nada, salvo algún día q me iba con la bici y hacía unas dominadas y poco más, así que bueno, voy a retomar de nuevo la "senda" del buen hacer, jeje.

Hoy, por ser el primer día, no iba a empezar fuerte, fue más bien de toma de contacto de nuevo -recordar q me ausenté por tema de recuperación del hombro-, así que hice lo siguiente:

10 minutos en cinta + Estiramientos pasivos y activos (con mancuernas y demás)

Series de calentamiento en remos, algún press, etc
-Remo al pecho 1x10+1x10 Remo trasnuca (36kg) Que coño es remo trasnuca?
-Remo horizontal: 2x10 (41kg)
-Fondos en el suelo: 2x10
-Aperturas: 2x10 (8kg en cada mano, creo)
-Press militar, predicador y francés con mancuernas de 8 kg igual.

Luego, hice lo "efectivo":
-Dominadas: 2x5
-Fondos: 2x12
-Press militar: 2x10 (12.5kg en cada mano)
-Predicador: 2x10 (10kg o así)
-Dipping en bancos: 2x10

Y, para terminar, un poco de bicicleta estática -pero no en la normal, sino en la de spinning- unos 15 minutos, estiramientos, ducha y para casa.

Ésa fue la primera andanza del verano, mañana cogeré la bici por la mañana, a ver qué tal.

PD: Iba a hacer una especie de fullbody para empezar pero me entró un perro tremendo pq no me apetecía sacar barras para peso muerto ni sentadillas xD así que dediqué el entreno al torso.

Saludos

Poquito trabajo veo aqui, la verdad es que es un entreno flojillo. Felicitarte por sacar 12 fondos, las dominadas son muy pocas realmente, puedes con mas. Militar bien, no forzar mejor.
Buen cardio.
Decirte que ya que tienes el hombro tocado lo suyo es que hoy te hubieras metio caña en las piernas mamon!
Saludos tio!

Poquito trabajo veo aqui, la verdad es que es un entreno flojillo. Felicitarte por sacar 12 fondos, las dominadas son muy pocas realmente, puedes con mas. Militar bien, no forzar mejor.
Buen cardio.
Decirte que ya que tienes el hombro tocado lo suyo es que hoy te hubieras metio caña en las piernas mamon!
Saludos tio!

Los fondos son flexiones en el suelo para pecho, matizo. Ya te conté q no iba a hacer mucho, y voy a llevar esta política de entrenamiento esta semana y, puede, que la que viene, sin forzar nada la máquina. Recuerda q llevo un tiempo de parón, mañana las agujetas serán terribles xD

Ya he contao lo de la perrería, pero mañana ya le daré caña a las piernas, aunque estoy pensando en pillar la bici, no sé.

Por cierto, mañana empiezo la autoescuela xD

Un saludo

Aja mamons ya quiero ver esos grandes entrenos tuyo! Ya la gira sé acabo ja ja ja Si el entreno esta suavecito ya iras metiendo pesos bestia parda!!!

Saludos loco!

Ayer:

Calentamiento 10 min en cinta + estiramientos y movimientos articulares

-Dominadas: 3x5
-Flexiones en el suelo: 3x20
-Sentadillas: 3x12 (70kg)
-Hiperextensiones: 3x12
-Abs (elevaciones de piernas):3x12

+15 min en cinta

Entreno aparentemente flojillo pero sudé bien la camiseta, dejando alrededor de 1 minuto de descanso entre serie y serie.

Ayer:

Calentamiento 10 min en cinta + estiramientos y movimientos articulares

-Dominadas: 3x5
-Flexiones en el suelo: 3x20
-Sentadillas: 3x12 (70kg)
-Hiperextensiones: 3x12
-Abs (elevaciones de piernas):3x12

+15 min en cinta

Entreno aparentemente flojillo pero sudé bien la camiseta, dejando alrededor de 1 minuto de descanso entre serie y serie.

Muy buenas dominadas. Flexiones fantasticas. Las sentadillas no son ni la sombra de lo que hacias pero esta muy bien.
Saludos!

Muy buenas dominadas. Flexiones fantasticas. Las sentadillas no son ni la sombra de lo que hacias pero esta muy bien.
Saludos!

Gracias. Sí, a ver si en dos-tres semanas le empiezo a meter kgs a los básicos otra vez, aunque de momento estoy muy motivado, readaptándome de nuevo al deporte.
Un saludo

estas muy bestia!!! he visto 120kilazos en sentadilla!! de PM!

Gracias, Fenómeno. Lo dicho, en dos-tres semanas espero rondar buenos pesos, de momento sólo me estoy adaptando.
Un saludo

Atrás