Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hmmm...he estado viendo tu diario (siendo sincero, apenas 3-4 páginas atrás) y me quedo con la potencia que tienes en las piernas, marica: muy buena sentadilla y peso muerto.
Me estaré pasando, chaval. Un placer.
Saludos
Buenas! Veo que eres un asiduo y que intentas trabajar duro, así que voy a intentar seguirte. Le das muy bien a las piernas... En pecho te falta currar un poco más por los pesos que mueves, pero tiempo al tiempo, xD! El press inclinado es con mancuerna o con barra?
venga, que vayan bien los ultimos examenes y disfruta esas vacaciones que te hacen falta.
Saludos!
Bueno, que te sienten bien las vacaciones entonces y vengas totalmente recargado de energía para poder dándole duro. Intentaré seguirte más adelante entonces.
buen entreno conciso y bueno, espero que te vaya bien la selectividad que acabais hoy creo no¿? cuentanos como vas y que quieres hacer cristian
Hola mamons, que balance has tenido? Cuanta nota te echas?
Una pregunta, en el examen de lengua, que dos opciones han caido? Una de ellas periodistico no?
Saludos!
Buenas, Hablando! Pues el balance ha sido positivo, aunque el de inglés fue el que peor se me dio, más que nada por el ejercicio de los sinónimos y el ejercicio 2. No sé qué nota echarme, hay mucho catedrático y diferentes puntos de vista, es lo malo de las letras, que son muy subjetivas. Si le gusta lo que le escribo me corregirá mejor, está claro, hablando del examen de arte, por ejemplo. Pero no sé, yo creo que está aprobado.
En el examen de lengua cayó un texto teatral de lorca (la casa de Bernarda Alba), bastante fácil. Eso en la opción A, en la B cayó un texto periodístico, sí. De literatura entró la novela hispanoamericana del siglo XX y en la B la poesía de los años 60 y 70, luego entró una obra del siglo XIX en la opción A y en la B una obra de la segunda mitad del siglo XX.
Un saludo, y si quieres preguntarme algo más adelante.
En la quinta pregunta de las dos opciones entro literatura? No entraron las caracteristicas de los subgeneros periodisticos en la opcion B?
Hostia.
Entre tu y yo, en ese examen voy a suerte. me voy a preparar los subgeneros periodisticos y las caracteristicas de los subgeneros literarios, y si no sale nada de eso que me puntuen sobre 8. Que coño me importa a mi la literatura de gente que ni siquiera conozco? Es como si yo te digo que te aprendas la biografia de Oesrted xD.
Enfin, felicidades por haber acabado ya.
Saludos!
Pensé que habías retomado, pero aún estas chapando, no? Ánimo y suerte que supongo que acabas en nada.
Joder pues si has bajado en sentadilla no veas.
Ahora bien para los pesos que mueves en esta, me parece una maricona la prensa que has echo._latigo2_
Me da igual que hicieras tambien frontales, te estas agominolando?? Ohhh dios.
Buen tute maquina.