Diario de un madrileño

Hmmm...he estado viendo tu diario (siendo sincero, apenas 3-4 páginas atrás) y me quedo con la potencia que tienes en las piernas, marica: muy buena sentadilla y peso muerto.

Me estaré pasando, chaval. Un placer. :D

Saludos

Hmmm...he estado viendo tu diario (siendo sincero, apenas 3-4 páginas atrás) y me quedo con la potencia que tienes en las piernas, marica: muy buena sentadilla y peso muerto.

Me estaré pasando, chaval. Un placer. :D

Saludos

ok, encantado :)

Un saludo!

Viernes
-PECHO-BÍCEPS
+Press inclinado: 1x15 (15kgs) 1x12 (20kgs) 1x10 (20kgs)
+Press banca: 1x12 (20kgs) 1x10 (25kgs)1x8 (30kgs)
+Press declinado: 1x12-1x10 (20kgs)
+Cruce poleas: 2x12 (5kgs)

+Banco scott: 1x12 (25kgs) 1x10 (30kgs)1x8 (35kgs)
+Curl martillo: 2x12 (20kgs)

+20 min cardio en cinta.

Aquí bien, fue con mancuernas todo debido a que estaba llenísimo el gimnasio.

Un saludo y perdonad pero llevo unos días preparandome la selectividad en la biblioteca y se me fue el santo al cielo jejeje[/QUOTE]

Buenas! Veo que eres un asiduo y que intentas trabajar duro, así que voy a intentar seguirte. Le das muy bien a las piernas... En pecho te falta currar un poco más por los pesos que mueves, pero tiempo al tiempo, xD! El press inclinado es con mancuerna o con barra?

Buenas! Veo que eres un asiduo y que intentas trabajar duro, así que voy a intentar seguirte. Le das muy bien a las piernas... En pecho te falta currar un poco más por los pesos que mueves, pero tiempo al tiempo, xD! El press inclinado es con mancuerna o con barra?[/quote]

Hola! gracias por pasarte. Tengo una ligera descompensación en cuanto a fuerza en piernas respecto a torso, es el grupo muscular más avanzado que tengo. El press fue con mancuernas, normalmente el inclinado lo hago así y el declinado igual (no entro en el asiento jaja).

Aunque es posible que este diario no cobre vida hasta más o menos julio, últimamente estoy fatal con el hombro, aparte de que la semana que viene voy de vacaciones a benidorm y voy a estar prácticamente hasta el 6 de julio sin poder pasarme como hago haciendo todo este tiempo.
Un saludo

venga, que vayan bien los ultimos examenes y disfruta esas vacaciones que te hacen falta.
Saludos!

Buenas! Veo que eres un asiduo y que intentas trabajar duro, así que voy a intentar seguirte. Le das muy bien a las piernas... En pecho te falta currar un poco más por los pesos que mueves, pero tiempo al tiempo, xD! El press inclinado es con mancuerna o con barra?

Hola! gracias por pasarte. Tengo una ligera descompensación en cuanto a fuerza en piernas respecto a torso, es el grupo muscular más avanzado que tengo. El press fue con mancuernas, normalmente el inclinado lo hago así y el declinado igual (no entro en el asiento jaja).

Aunque es posible que este diario no cobre vida hasta más o menos julio, últimamente estoy fatal con el hombro, aparte de que la semana que viene voy de vacaciones a benidorm y voy a estar prácticamente hasta el 6 de julio sin poder pasarme como hago haciendo todo este tiempo.
Un saludo[/QUOTE]

Bueno, que te sienten bien las vacaciones entonces y vengas totalmente recargado de energía para poder dándole duro. Intentaré seguirte más adelante entonces.

venga, que vayan bien los ultimos examenes y disfruta esas vacaciones que te hacen falta.
Saludos!

Gracias tio! ya mañana acabo con arte y mate, a ver qué tal.

Un saludo!

Bueno, que te sienten bien las vacaciones entonces y vengas totalmente recargado de energía para poder dándole duro. Intentaré seguirte más adelante entonces.

Si, me tomaré un buen tiempo de relax, que me viene haciendo falta desde hace mucho.
Un saludo!

buen entreno conciso y bueno, espero que te vaya bien la selectividad que acabais hoy creo no¿? cuentanos como vas y que quieres hacer cristian

buen entreno conciso y bueno, espero que te vaya bien la selectividad que acabais hoy creo no¿? cuentanos como vas y que quieres hacer cristian

Hola javi! Pues sí, hoy acabé (por fin), me ha ido bastante bien, los exámenes eran más fácil de lo que yo pensaba jeje Ahora, a esperar la nota, que me la dan el día 22 y, si sigo pensando igual, haré psicología. El campus universitario sería o la juan carlos I de Alcorcón o la Autónoma, según vea.

Y, nada, ahora unas largas vacaciones, que ya se necesitan. Primero iré a Benidorm con los amigos, del 19 al 26, y luego me voy a Barcelona del 1 al 5 de julio, me parece, -voy a ver U2 allí el día 2-.

En este tiempo me dedicaré a hacer cardio, nada de pesas, así recupero bien, perderé lo que tenga que perder pero será mucho mejor que andar tocado y con las pesas, a mi juicio.

Eso es todo, un saludo javi.

Hola mamons, que balance has tenido? Cuanta nota te echas?
Una pregunta, en el examen de lengua, que dos opciones han caido? Una de ellas periodistico no?
Saludos!

Hola mamons, que balance has tenido? Cuanta nota te echas?
Una pregunta, en el examen de lengua, que dos opciones han caido? Una de ellas periodistico no?
Saludos!

Buenas, Hablando! Pues el balance ha sido positivo, aunque el de inglés fue el que peor se me dio, más que nada por el ejercicio de los sinónimos y el ejercicio 2. No sé qué nota echarme, hay mucho catedrático y diferentes puntos de vista, es lo malo de las letras, que son muy subjetivas. Si le gusta lo que le escribo me corregirá mejor, está claro, hablando del examen de arte, por ejemplo. Pero no sé, yo creo que está aprobado.

En el examen de lengua cayó un texto teatral de lorca (la casa de Bernarda Alba), bastante fácil. Eso en la opción A, en la B cayó un texto periodístico, sí. De literatura entró la novela hispanoamericana del siglo XX y en la B la poesía de los años 60 y 70, luego entró una obra del siglo XIX en la opción A y en la B una obra de la segunda mitad del siglo XX.

Un saludo, y si quieres preguntarme algo más adelante.

Buenas, Hablando! Pues el balance ha sido positivo, aunque el de inglés fue el que peor se me dio, más que nada por el ejercicio de los sinónimos y el ejercicio 2. No sé qué nota echarme, hay mucho catedrático y diferentes puntos de vista, es lo malo de las letras, que son muy subjetivas. Si le gusta lo que le escribo me corregirá mejor, está claro, hablando del examen de arte, por ejemplo. Pero no sé, yo creo que está aprobado.

En el examen de lengua cayó un texto teatral de lorca (la casa de Bernarda Alba), bastante fácil. Eso en la opción A, en la B cayó un texto periodístico, sí. De literatura entró la novela hispanoamericana del siglo XX y en la B la poesía de los años 60 y 70, luego entró una obra del siglo XIX en la opción A y en la B una obra de la segunda mitad del siglo XX.

Un saludo, y si quieres preguntarme algo más adelante.

En la quinta pregunta de las dos opciones entro literatura? No entraron las caracteristicas de los subgeneros periodisticos en la opcion B?

En la quinta pregunta de las dos opciones entro literatura? No entraron las caracteristicas de los subgeneros periodisticos en la opcion B?

En la 5a (de la opción A) entró la novela hispanoamericana y, en la B, entró la poesía de 1960 y 70. Luego el 5b fue lo de la obra leída.

Hostia.
Entre tu y yo, en ese examen voy a suerte. me voy a preparar los subgeneros periodisticos y las caracteristicas de los subgeneros literarios, y si no sale nada de eso que me puntuen sobre 8. Que coño me importa a mi la literatura de gente que ni siquiera conozco? Es como si yo te digo que te aprendas la biografia de Oesrted xD.
Enfin, felicidades por haber acabado ya.
Saludos!

Hostia.
Entre tu y yo, en ese examen voy a suerte. me voy a preparar los subgeneros periodisticos y las caracteristicas de los subgeneros literarios, y si no sale nada de eso que me puntuen sobre 8. Que coño me importa a mi la literatura de gente que ni siquiera conozco? Es como si yo te digo que te aprendas la biografia de Oesrted xD.
Enfin, felicidades por haber acabado ya.
Saludos!

Bueno, yo fuí con la generación del 98, del 27 y me leí por encima lo que me entró (novela hispanoamericana), así que no se me dio mal. La verdad que es demasiada literatura para 2 puntos, una burrada vaya. Y las otras partes tampoco hace falta prepararlas mucho, el texto sabes que entra un periodístico sí o sí y otro literario, preparando ambos y enterándote del texto puedes tener 3 puntos ya, sin contar la opinión argumentada, la oración y las palabras. Por descontado que hay 1 punto fijo, el de la obra leída. Pero sí, a mí me da mucha rabia tener que estudiar eso, como si me importara, además, creo que ya se me ha olvidado xD
Venga, gracias tio, mucha suerte cuando empieces.
Un saludo

Pensé que habías retomado, pero aún estas chapando, no? Ánimo y suerte que supongo que acabas en nada.

Pensé que habías retomado, pero aún estas chapando, no? Ánimo y suerte que supongo que acabas en nada.

Nop, yo acabé la semana pasada, pero gracias, xD las notas me las darán el día 22. Y sobre entrenos, hice piernas ayer, ésto fue lo que hice:
-Sentadillas: 1x8 (80kg) 1x5(90kg)1x5 (100kg)1x5 (115kg) 1x3(120kg)1x20 (70kg)
-Sentadilla frontal: 4x10 (60kg)
-Prensa: 1x10 (100kg) 1x8 (120kg) 1x8 (130kg)
-Gemelos en máquina: 1x20-1x15-1x12-1x10 (última con 85kg)

E hice pájaros para activar un poco la zona afectada del hombro, fue un 3x10 con 4kg a cada lado. Ya noto bastante mejoría.

En sentadillas he bajado un poco, llevaba una semana y pico sin entrenar y se notaba, al final de la serie hice sentadillas respiratorias, muy jodidas, me tiré cerca de 3 minutos y, al acabar, casi me da algo, xD
La sentadilla frontal me fue bastante bien, en el resto bien, tmb.

Bueno, mañana me voy de vacaciones a Benidorm, una semanita, así que no podré pasarme por aquí, pero bueno, el día 27 ya estaré por aquí dando por culo de nuevo jeje
Un saludo!

Joder pues si has bajado en sentadilla no veas.

Ahora bien para los pesos que mueves en esta, me parece una maricona la prensa que has echo._latigo2_

Me da igual que hicieras tambien frontales, te estas agominolando?? Ohhh dios.

Buen tute maquina.

Joder pues si has bajado en sentadilla no veas.

Ahora bien para los pesos que mueves en esta, me parece una maricona la prensa que has echo._latigo2_

Me da igual que hicieras tambien frontales, te estas agominolando?? Ohhh dios.

Buen tute maquina.

A la prensa me gusta ir bien, más que nada porque a veces me duele un poco el lumbar en ésta, sobre todo si voy forzando. Por cierto, es la prensa 45º, no la horizontal.

Ó, quizá, estoy gominola perdio ya, quién sabe, jajajaja

Un saludo, canario!

Atrás