BB devuelve el dinero.

lo mio era un simple bote de animal cuts :( y si estuviera en aduanas me deberia llegar una carta oa go supongo.

kiyo,pos no es por nada,pero manda cojones que hagas un pedido a usa pa un animal cuts.....

date con un canto en los dientes,si al final no te llega,tmpoco tendras mucho de que preocuparte...

de toas formas,te lo expico con numeros:

animal cuts en bb-----29.79$
gastos de envio desde usa---14.99$

total------------------------44.78$ estos los pasas a € y son unos 35€ y ahora sumale el tiempo que llevas esperando.....que como dice mastercard,NO TIENE PRECIO.

en cualquier wweb española,lo tienes sobre 39 puesto en casa y con servicio de 24h....

como veras,bb no es pa pedir una chasquilla asi,se suele utilizar para cosas mejores o que aki no encontrarias...

pero bueno,cada cual hace lo que quiere.

un saludo.

kiyo,pos no es por nada,pero manda cojones que hagas un pedido a usa pa un animal cuts.....

date con un canto en los dientes,si al final no te llega,tmpoco tendras mucho de que preocuparte...

de toas formas,te lo expico con numeros:

animal cuts en bb-----29.79$
gastos de envio desde usa---14.99$

total------------------------44.78$ estos los pasas a € y son unos 35€ y ahora sumale el tiempo que llevas esperando.....que como dice mastercard,NO TIENE PRECIO.

en cualquier wweb española,lo tienes sobre 39 puesto en casa y con servicio de 24h....

como veras,bb no es pa pedir una chasquilla asi,se suele utilizar para cosas mejores o que aki no encontrarias...

pero bueno,cada cual hace lo que quiere.

un saludo.

Si sis 39 + portes igual q en tienda fisica

NO,39€ ya puesto en casa lo puedes enontrar online...sin moverte de casa,sin gastar gasolina y en 24h _contrato_

Si eso esta bien cuando ya conoces el producto, lo malo es cuando un hipertenso o con problemas de corazon se compra en internet un termogenico fuerte como ese sin q nadie le asesore, es un peligro. A un contacto de sanidad le comente de las webs en internet q venden suplementos y me dijo q la venta de suplementos dieteticos en internet en españa tiene los dias contados, asi q aprobecha.

Conste que me parece muy bien tu postura, GAtuso, aunque no la comparto, pero respecto a esto último que apuntas, qué alternativas reales ves posibles?

Qué baremo aplicamos para medir los conocimientos del vendedor. Seguro que hay excelentes profesionales, pero cómo se hace eso?

Y las parafarmacias? Y las secciones de dietética de los grandes almacenes?

Dudo mucho que se regule sobre el personal que vende, pero creo que tarde o temprano se meterá mano sobre los productos.

El problema es el marco sobre el que actuar: UE, gobierno central, CCAAs?

Si eso esta bien cuando ya conoces el producto, lo malo es cuando un hipertenso o con problemas de corazon se compra en internet un termogenico fuerte como ese sin q nadie le asesore, es un peligro. A un contacto de sanidad le comente de las webs en internet q venden suplementos y me dijo q la venta de suplementos dieteticos en internet en españa tiene los dias contados, asi q aprobecha.

si si,claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

y en las tiendas fisicas no pasa nada verdad?

porque ellos son profesionales del sector......anda,date una vuelta por el foro y mira casos curiosos de usuarios,como por ej que hay tiendas en las que las dependientas(generalmente niñas monas con escotes generosos) te venden la moto de que tomando proteinas(por supuesto que las mas caras) vas a ganar 4 o 5 kg de musculo.

en fin...lo que hay que leer.

Conste que me parece muy bien tu postura, GAtuso, aunque no la comparto, pero respecto a esto último que apuntas, qué alternativas reales ves posibles?

Qué baremo aplicamos para medir los conocimientos del vendedor. Seguro que hay excelentes profesionales, pero cómo se hace eso?

Y las parafarmacias? Y las secciones de dietética de los grandes almacenes?

Dudo mucho que se regule sobre el personal que vende, pero creo que tarde o temprano se meterá mano sobre los productos.

El problema es el marco sobre el que actuar: UE, gobierno central, CCAAs?

Los productos poco a poco van prohibiendo, no creo q se regule sobre el personal si al final solo se va apoder vender en tiendas fisicas q vitaminas proteinas e hidratos para eso no hace falta q uno sea farmaceutico, pero en internet ni eso se podra vender, lo primero a sido los farmacos despues prohibiran la nutricion deportiva o como muchos de sanidad dicen farmacos susceptibles al doping, y son solo suplementos ya ves, la culpa como siempre la puta farmacia.

Ya veremos.

En mi opinión sería un paso atrás, entre otras cosas, porque limitas la competencia.

Sobre la prohibición de productos, el tema, en mi opinión, no es diferente a buena parte del resto de productos que pueda haber en cualquier cesta de la compra. Si se regula o lo demanda el mercado, se etiquetará mejor (o por lo menos se sobre-etquetará en español), se buscarán certificaciones independientes, etc.

Sobre las tiendas físicas, ya te digo que me parece bien que las defiendas, seguramente porque tendrás experiencias satisfactorias, pero convendrás conmigo en que no es lo más habitual. Sea por precios, sea por deficiente información por parte de los vendedores.

Ya veremos.

En mi opinión sería un paso atrás, entre otras cosas, porque limitas la competencia.

Sobre la prohibición de productos, el tema, en mi opinión, no es diferente a buena parte del resto de productos que pueda haber en cualquier cesta de la compra. Si se regula o lo demanda el mercado, se etiquetará mejor (o por lo menos se sobre-etquetará en español), se buscarán certificaciones independientes, etc.

Sobre las tiendas físicas, ya te digo que me parece bien que las defiendas, seguramente porque tendrás experiencias satisfactorias, pero convendrás conmigo en que no es lo más habitual. Sea por precios, sea por deficiente información por parte de los vendedores.

Un ejemplo es el tribulus, si es fabricado en españa no se puede vender y si es fabricado en cualquier pais de europa si, en españa los consumidores de suplementos cada dia nos van a joder mas. Respecto a las tiendas fisicas pasara como en USA q al principio solo tenia buenos precios BB y las demas webs y ahora tienen los mismos precios las tiendas fisicas y lo digo por q lo vi con mis ojos, eso pasara aqui bueno ya se estan igualando los precios sobre todo en las ciudades grandes.

si si,claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

y en las tiendas fisicas no pasa nada verdad?

porque ellos son profesionales del sector......anda,date una vuelta por el foro y mira casos curiosos de usuarios,como por ej que hay tiendas en las que las dependientas(generalmente niñas monas con escotes generosos) te venden la moto de que tomando proteinas(por supuesto que las mas caras) vas a ganar 4 o 5 kg de musculo.

en fin...lo que hay que leer.

Pues si vas a un olympus seguro donde hay q ir es a una tienda q te atienda el propietario no una dependiente q seguramente te dara el mismo asesoramiento q en una web NADA, llevo mucho tiempo leyendo en este foro por q consumo suplementos tambien y loq si q se es q aqui hay mucho propietario de paginas webs q venden suplementos.

MUCHO VENDEDOR DE SUPLEMENTOS HAY EN ESTE FORO

bueno, el animal cut no era para mi, era pa un coelga que sinceramente se desespero un poco pa pedirlo, y el stack lo que quiero aora mismo seria para volumen.

Seguire batallando con ellos aver que excusas em ponen.

Tengo un compañero que vive en las islas, y tiene unos problemas grandísimos a la hora de pedir a Estados Unidos, porque la mitad de los pedidos se pierden o no llegan.. y por más que reclama, le dan con una piedra en los dientes y le sacan una foto después para que no llore.

Mira paginas de aquí, que aunque te serán los portes algo más caros, siempre tendrás la confianza de que llegarán.

empezare a buscar un distribuidor de aui despues de este barapalo, aunque mira que pido a china ropa y de too y 0 probelmas lo unico que me ha pasado ha sido con este pedido.

Pues si vas a un olympus seguro donde hay q ir es a una tienda q te atienda el propietario no una dependiente q seguramente te dara el mismo asesoramiento q en una web NADA, llevo mucho tiempo leyendo en este foro por q consumo suplementos tambien y loq si q se es q aqui hay mucho propietario de paginas webs q venden suplementos.

MUCHO VENDEDOR DE SUPLEMENTOS HAY EN ESTE FORO

bueno,a mi eso no me preocupa,lo que si me preocupa es mi bolsillo...y mientras me den mejor precio en la web,que hay unas diferencias tremendas,seguire con ellos.

lo que no entiendo muy bien,es tu interes de ke la gente compre en tienda fisica,parece que el que tiene una tienda eres tu.....

que cada cual haga lo que le plazca y si tu prefieres pagar mas,oye,es tu dinero.

asesorar,lo puede hacer cualquiera y en este foro encontraras ayuda desinteresada en ello y no en ganar ni un misero €.

bueno,a mi eso no me preocupa,lo que si me preocupa es mi bolsillo...y mientras me den mejor precio en la web,que hay unas diferencias tremendas,seguire con ellos.

lo que no entiendo muy bien,es tu interes de ke la gente compre en tienda fisica,parece que el que tiene una tienda eres tu.....

que cada cual haga lo que le plazca y si tu prefieres pagar mas,oye,es tu dinero.

asesorar,lo puede hacer cualquiera y en este foro encontraras ayuda desinteresada en ello y no en ganar ni un misero €.

Se seguro q aqui hay unos cuantos recomendando marcas q son vendedores por q los conozco, trabaje en su dia para una marca y conozco unos cuantos q recomiendan q solo es por interes, ya me gustaria tener a mi tienda fisica o una web pero hoy no veo q sea un buen negocio, tu recomiendas comprar en una web por ahorrar dinero y yo recomiendo tienda fisica por q lo compro al mismo precio q en la web mas barata española, es normal q se igualen los precios en las tiendas fisicas q en las webs si nos no venderian, antes si q valia la pena comprar en internet ahora si nos es por q no puedes hacercarte a una lo mejor es tienda fisica, mi opinion.

Se seguro q aqui hay unos cuantos recomendando marcas q son vendedores por q los conozco, trabaje en su dia para una marca y conozco unos cuantos q recomiendan q solo es por interes, ya me gustaria tener a mi tienda fisica o una web pero hoy no veo q sea un buen negocio, tu recomiendas comprar en una web por ahorrar dinero y yo recomiendo tienda fisica por q lo compro al mismo precio q en la web mas barata española, es normal q se igualen los precios en las tiendas fisicas q en las webs si nos no venderian, antes si q valia la pena comprar en internet ahora si nos es por q no puedes hacercarte a una lo mejor es tienda fisica, mi opinion.

ahi esta la diferencia tio.....no crees que si en donde vivo hubiera una tienda fisica que me vendiera los productos en la web,las compraria alli?

el caso,como el mio hay muchos,es que en las tiendas fisicas,suelen pegar cada sablazo de no te menenees.....y por eso tenemos que acudir a la web.

en fin,que cada cual,mire por su bolsillo de la mejor forma posible.

un saludo.

ahi esta la diferencia tio.....no crees que si en donde vivo hubiera una tienda fisica que me vendiera los productos en la web,las compraria alli?

el caso,como el mio hay muchos,es que en las tiendas fisicas,suelen pegar cada sablazo de no te menenees.....y por eso tenemos que acudir a la web.

en fin,que cada cual,mire por su bolsillo de la mejor forma posible.

un saludo.

Si las webs entraron con mejores precios para poder vender y si te fijas luego los van subiendo poco a poco, las tiendas fisicas van bajando progresivamente los precios hasta tenerlos igual a las webs sobre todo en las ciudades mas grandes q hay mas competencia ya encuentras tiendas con precios similares a las webs, claro q aun hay tiendas q se pasan con los precios pero con el tiempo pasara lo mismo q en USA los mismos precios en tiendas q en webs.

Hola, si lo tienen en aduana es porque han visto algo raro y no quieren complicarse, pero ami me pasó con unas pastillas de mi novia que son algo fuertes (llevan anfetamina y cosas raras), de un tratamiento.Me llamaron y me dijeron que no me lo podian mandar.Fuí alli con ella, hablamos con el que lleva aduana, y le dijimos que era para uso personal, para un tratamiento...Y me las dieron sin problema.Eso ya es cosa de que el nota no sea un cabron, o de la ciudad, ami me pasó en Sevilla, y se portaron.Suerte.

referente al pedido, me canse de recibir una tras otra el mismo mail he reclamado el dinero y me lo han devuelto sin decir naaa

Atrás