¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo podria decirselo a mi hijo pero como que se me va el chiquillo a tomar viento "pabajo"...el pobretico...y si se lo digo a mi hija, ya la pobre ni la ve...jajajaja:D

Ains, que malo soy...
Yo me acuerdo a los 18 años, cuando estaba en el gym, el monitor que tenia un peazo espalda que "paqué" me pidio ayuda en el press de banca en banco plano, y cogio la barra y auhgsssssssss aughsssssssssssssss y asi 3 o 4 veces, yo rezando para que no desfalleciese, porque no sabia si iba a poder yo con esa barra,:D pero a la 4ª creo que fue le vi temblando un monton y dije ostiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la agarré y pudimos entre los dos subirla, pero si la suelta, me voy al suelo con la barra y el monitor detras...:D:D:D

Que historias me pasaron en el gym...ains que risa...

Saludos compis_chino_

yo podria decirselo a mi hijo pero como que se me va el chiquillo a tomar viento "pabajo"...el pobretico...y si se lo digo a mi hija, ya la pobre ni la ve...jajajaja:D

Ains, que malo soy...
Yo me acuerdo a los 18 años, cuando estaba en el gym, el monitor que tenia un peazo espalda que "paqué" me pidio ayuda en el press de banca en banco plano, y cogio la barra y auhgsssssssss aughsssssssssssssss y asi 3 o 4 veces, yo rezando para que no desfalleciese, porque no sabia si iba a poder yo con esa barra,:D pero a la 4ª creo que fue le vi temblando un monton y dije ostiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la agarré y pudimos entre los dos subirla, pero si la suelta, me voy al suelo con la barra y el monitor detras...:D:D:D

Que historias me pasaron en el gym...ains que risa...

Saludos compis_chino_

Eso es porque te vio fuerte jodido que te lo tienes bien calladito ehhhh......ni fotos ni nada, sabes maassssssss.........._prohibir_

Si pero a quien tu buscas para que te ayude no es precisamente a entrenar jajajajaja......

Te lo he dichooooooo peinateeeeee joderrrrrrrr..........._porrero_

jajaaja,bueno pajarrako tambien entreno _mamada_,jajaaj,que me peine y tu la envidia que estas como una bola de brilla_culo2_

Bueno no me hagas hablar ehhh, a que busco una foto que tengo por aqui.....

jajajajajaja.

jajajajajaj seras mamon pajarrako,ya no me acordaba de esa foto jajajajaja,algun dia sacare esa foto a relucir,con mi peinado fasion jajaja

Buenos días Raúl!!!

Que tengas un día muuuy bonito!! :)

Besitos _beso_

Aunque ya nos hemos tropezado por los pasillos jajaja, buenos dias Agata...

Con respecto a la foto del fumanchu va contra mis principios jajajajaja.... no sere yo quien la subo logicamente es de el...._chino_

Aunque ya nos hemos tropezado por los pasillos jajaja, buenos dias Agata...

Sí sí ... ya nos hemos visto... pero como estas ahí viendo las fotos con el interés que le pones siempre jiji ... tienes este hilo abandonado ... menos mal que me tienes a mí para darte aunque sea los buenos días :)

Con respecto a la foto del fumanchu va contra mis principios jajajajaja.... no sere yo quien la subo logicamente es de el...._chino_

Lo de la foto que dices...no te entiendo... fumanchu es Josefumi??

Que obsecion la tuya con el Josefumi ehhh jajaja

No Agata, es Fumeta....._chino_

fumanchu es fumeta, ojazos, que estas obsesionada con tirillas,ja,ja,ja

Y no nos pusimos de acuerdo que conste jajajajajaja _humillaci

ja,ja,ja hemos dicho lo mismo al mismo tiempo..ojazoooos, que te has delatado,ja,ja,ja

ja,ja,ja vamos a dejarlo aqui,ja,ja,ja

JEJEJE....joooo estoy preocupada.....es que sigo viendo las fotos de Jose __love__ y eso que estoy en otro hilo....estoy enferma??? jejejee :D

Que bien coordinados estais jejeje....así me gusta chicos ;)

PD: José ... si te pasas por aquí y lees esto...por favor...esperate en colgar las fotos de las piernas....aún no estoy lista...a ver si se me pasa un poco esto jejeje :D

Raúl...tu no me dijiste un día que cambie de rutina ??? Jejeje...ves y te hago caso jejeje... mi novio es MORENOOOOO y por un día que me despiste un poco... no pasa nada jijiji ;)

No tengo mucho tiempo, asi es que ahi va...

Buenos dias pajarilloooooooooo...todo biennnnnnnnnnnnnnnnnn?

Saludos maquina

No tengo mucho tiempo, asi es que ahi va...

Buenos dias pajarilloooooooooo...todo biennnnnnnnnnnnnnnnnn?

Saludos maquina

Buee vamos tirandillo jajajaja, tocado del puto hombro izquierdo como ya he comentado por eso no me sale de los webos subir el entreno del viernes... ea.

Es mas de lo mismo a diferencia que en hombros voy de puto culo como te digo por la lesion esta. Encima el izquierdo como es logico es el mas retrasado cada vez que lo vuelvo a entrenar espero estar mejor del mismo pero no hay manera.....

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás