MazingerZ
Defendiendo los hierros
yo podria decirselo a mi hijo pero como que se me va el chiquillo a tomar viento "pabajo"...el pobretico...y si se lo digo a mi hija, ya la pobre ni la ve...jajajaja
Ains, que malo soy...
Yo me acuerdo a los 18 años, cuando estaba en el gym, el monitor que tenia un peazo espalda que "paqué" me pidio ayuda en el press de banca en banco plano, y cogio la barra y auhgsssssssss aughsssssssssssssss y asi 3 o 4 veces, yo rezando para que no desfalleciese, porque no sabia si iba a poder yo con esa barra,
pero a la 4ª creo que fue le vi temblando un monton y dije ostiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la agarré y pudimos entre los dos subirla, pero si la suelta, me voy al suelo con la barra y el monitor detras...

Que historias me pasaron en el gym...ains que risa...
Saludos compis_chino_
Ains, que malo soy...
Yo me acuerdo a los 18 años, cuando estaba en el gym, el monitor que tenia un peazo espalda que "paqué" me pidio ayuda en el press de banca en banco plano, y cogio la barra y auhgsssssssss aughsssssssssssssss y asi 3 o 4 veces, yo rezando para que no desfalleciese, porque no sabia si iba a poder yo con esa barra,
Que historias me pasaron en el gym...ains que risa...
Saludos compis_chino_