Diario de un madrileño

04/05/09

Torso2:
-Dominadas:1x7*-1x6-1x5-1x4
-Press inclinado: 1x12-1x10-1x8-1x6 (última con 45kg)
-Remo 45º: 1x8-1x5-1x5-1x3 (60kg en la última)
-Press declinado: 1x12-1x10-1x8-1x6 (mancuernas de 20 kg)
-Elevaciones laterales SS Pájaros: 3x8+8 (mancuernas de 6kg)
-Curl martillo: 1x10-1x10-1x8 (15kg mancuerna)
-Press francés: 1x10-1x10-1x8 (30 kg)

+20 min cardio en cinta

hi mamons, y los lastre en las dominadas loco? ese inclinado es con barra? muy bueno esos kls en el remo, por ese press declinado meteria unos fonditos, los kls para los brazos estan grande konan!!!

saludos maquina!!!

Menudo zangano!!Como te saltas el PM??eso no se le ocurre a nadie!!

jajaja dije q lo metí en el entreno anterior, ayer tocaba dominadas pq éstas sí q me las salté en su día xD

Cómo va eso mamons? Espero que bien. Buenos entrenos, seguí así maquina. Saludos.

Muy bien, eric, ya acabé los exámenes así que ahora tengo muchísimo más tiempo y además me relajo un poco jejeje
Gracias por pasarte, un saludo.

hi mamons, y los lastre en las dominadas loco? ese inclinado es con barra? muy bueno esos kls en el remo, por ese press declinado meteria unos fonditos, los kls para los brazos estan grande konan!!!

saludos maquina!!!

En llegar a las 10 me lastro, pero de momento nanai. El inclinado es con barra, si. Y lo de los fondos es q no me apetecía nada jajaja
Saludos!

06/05/09

Piernas:
-Sentadilla: 1x12-1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (125kg en la última)
-Zancadas: 1x12-1x10-1x8 (12.8kg manc)

35 min cardio

Me entretuve con un tío hablando en la sentadilla y se me fue el santo al cielo, así que opté por hacer cardio ya que estaba un poco petao el gym.
Saludos!

mmmmuu bien mamoncete jajaja esos 125 kilos en sentadilla estan brutales !!! y luego las zancadas ajajaja

Joder tio 125 kg en sentadilla, vaya animal! Yo que pensaba que ya empezaba a estar a vuestro nivel jajaja!

ja ja ja es el hijo de konan el barbaro!!!

no hablando serio te pusiste a flojear hablando y no metiste mas kls tu lo sabes ja ja, en serio tremendo kls animal__genial__ 125 ñangaras ja ja bravo por ti mamons!!!

venga un saludazo!!!

17/04/09

Torso:
-PM: 1x8 (70 kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg)1x5 (97.5kg) 1x3 (105kg)
-Press inclinado: 1x12 (16 kg mancuerna) 1x10 (18 kg manc) 1x8 (20 kg manc)
-Jalón al pecho: 1x12 (41 kg) 1x10 (46kg) 1x8 (50kg)
-Elevaciones laterales SS pájaros: 1x8+8 (5 kg manc)=> 3 veces en total
-Curl bíceps: 1x12 (16kg) 1x10 (16kg) 1x8 (18kg)

Unos 10 min de cardio.

Bueno, he empezado por la torso2, me apetecía hacer peso muerto así que empecé por aquí. El peso muerto bastante bien, probé el agarre gancho y la verdad es q me quedé sin uña casi jaja pero se ve muy seguro. El press inclinado bien, hacía bastante tiempo que no lo hacía con mancuernas y se nota mejor el trabajo; el jalón al pecho bien, las elevaciones SS con pájaros bastante guapas y el curl de bíceps pues normal.
El cardio pues normal a mi aire, no me apetecía mucho así que sólo hice eso.
Un saludo

Muy buen peso muerto. Press inclinado muy buena, ss interesante, y un curl de biceps fantastico.
Cardio poco ehh? A ver si subimos.
ME suscribo.
Saludos!

Joder tio 125 kg en sentadilla, vaya animal! Yo que pensaba que ya empezaba a estar a vuestro nivel jajaja!

jaja gracias tío, dentro de poco estarás por esos kgs en sentadilla, en el momento q bajes un poco las repes para fuerza.

mmmmuu bien mamoncete jajaja esos 125 kilos en sentadilla estan brutales !!! y luego las zancadas ajajaja

jeje gracias tio, en verdad me hubiera gustado hacer más pero no tenía tiempo, me enrollé demasiado.

genial los 125 kilos en sentadilla mamon!

Un saludo!

gracias Iván!

ja ja ja es el hijo de konan el barbaro!!!

no hablando serio te pusiste a flojear hablando y no metiste mas kls tu lo sabes ja ja, en serio tremendo kls animal__genial__ 125 ñangaras ja ja bravo por ti mamons!!!

venga un saludazo!!!

jaja qué crack jhop, la verdad es q las piernas son lo mejor de mi cuerpo, al menos lo más fuerte en relación con la espalda o el pecho jeje
Saludos!

Esa sentadilla fue muy dura tio!!125kg no son ya una tonteria!!

saludos mamon!!

jeje gracias tío!!

Muy buen peso muerto. Press inclinado muy buena, ss interesante, y un curl de biceps fantastico.
Cardio poco ehh? A ver si subimos.
ME suscribo.
Saludos!

Gracias por pasarte, Hablando! Ese día andaba muerto después de las pesas y no pude hacer más cardio xD pero procuro hacer siempre 20-30 min como irás viendo.
Un saludo, ahora me pasaré por tu diario.

09/05/09

Ayer fue torso1 ó 2, ya ni sé xD
-PM: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (115kg) -1x8 (90kg)
-Press banca: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (57.5kg) 1x8(45kg)
-Dominadas horizontales: 1x12-1x10-1x10
-Fondos pecho: 1x10-1x10-1x8
-Curl martillo: 1x10-1x10-1x10 (15 kg manc)
-Press francés: 1x10-1x10-1x10 (30kg)

+30 min en cinta a velocidad media-baja.

Y después un poco de abs, q siempre se me olvida ponerlos xD

El PM fue duro, la banca mucho, después del PM estaba agotado. Las dominadas horizontales las hice de prueba, me han gustado. Los fondos durillos por lo cansado que estaba y el resto bien. El cardio se me hizo eterno.

Mañana piernas. Últimamente no tengo tiempo ni para postear, a ver si pasa pronto esta semana chunga.

Saludos

Última edición:
Joder mamon,estas hecho un maquina la hostia :O :O

El uncio ejercicio donde te tengo medio a tiro es en el press banca

Las dominadas horizontales,es mas bien un remo con el peso del cuerpo,¿te pones acostado con una barra elevada por la altura del pecho?seria como un movimiento contrario al press banca.

Un saludo tio!

Joder mamon,estas hecho un maquina la hostia :O :O

El uncio ejercicio donde te tengo medio a tiro es en el press banca

Las dominadas horizontales,es mas bien un remo con el peso del cuerpo,¿te pones acostado con una barra elevada por la altura del pecho?seria como un movimiento contrario al press banca.

Un saludo tio!

Eso es, las hice para probar y me gustaron bastante, si las hago otra vez me pongo peso.
Me pillas tanto en banca como en press militar.
Por cierto, en banca creo que tengo mala técnica pq en barra hago menos repeticiones que con mancuernas con el mismo peso, cosa que me extraña mucho, un día si eso me grabo xD
Saludos tío!

Eso es, las hice para probar y me gustaron bastante, si las hago otra vez me pongo peso.
Me pillas tanto en banca como en press militar.
Por cierto, en banca creo que tengo mala técnica pq en barra hago menos repeticiones que con mancuernas con el mismo peso, cosa que me extraña mucho, un día si eso me grabo xD
Saludos tío!

Yo estaba ahora mismo pensando como hacerlas en casa,a ver si encuentro algo.¿trabaja el dorsal?¿o mas el trapecio?

En militar?¿en cuanto andas?

Umm,si es raro si,¿haces press de banca con mancuernas de 25 kilos?entonces tienes que tirar mas con barra,¿haces retraccion escapular?

Grabate y nos enseñas el video

Saludos!

09/05/09

Ayer fue torso1 ó 2, ya ni sé xD
-PM: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (115kg) -1x8 (90kg)
-Press banca: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (57.5kg) 1x8(45kg)
-Dominadas horizontales: 1x12-1x10-1x10
-Fondos pecho: 1x10-1x10-1x8
-Curl martillo: 1x10-1x10-1x10 (15 kg manc)
-Press francés: 1x10-1x10-1x10 (30kg)

+30 min en cinta a velocidad media-baja.

Y después un poco de abs, q siempre se me olvida ponerlos xD

El PM fue duro, la banca mucho, después del PM estaba agotado. Las dominadas horizontales las hice de prueba, me han gustado. Los fondos durillos por lo cansado que estaba y el resto bien. El cardio se me hizo eterno.

Mañana piernas. Últimamente no tengo tiempo ni para postear, a ver si pasa pronto esta semana chunga.

Saludos

Genial peso muerto mamons! Un press banca mas que respetable, dominadas y fondos fantasticos.
Un consejo, yo separaria el peso muerto del press banca. Como imagino que entrenas 2 dias torso, yo haria el mismo dia peso muerto, press inclinado con mancuernas y press militar y otro dia haria press banca, remo 90º y trabajo de trapecio.
Saludos!

Yo estaba ahora mismo pensando como hacerlas en casa,a ver si encuentro algo.¿trabaja el dorsal?¿o mas el trapecio?

En militar?¿en cuanto andas?

Umm,si es raro si,¿haces press de banca con mancuernas de 25 kilos?entonces tienes que tirar mas con barra,¿haces retraccion escapular?

Grabate y nos enseñas el video

Saludos!

Noté bastante congestión en el dorsal, manteniendo forma de L invertida durante todo el recorrido.
En militar ando sobre los 35kgs, es mi punto débil debido a las tendinitis...
En la banca procuro hacer la retracción escapular, controlo la forma de los pies y de la espalda. Con razón a ésto muchas veces me jode las muñecas, ha habido veces que me las he vendado para bloquearlas mejor, no sé, es muy raro. Me revisaré algunos artículos sobre el press de banca a ver en qué fallo. Sino, me grabo y lo véis.
Un saludo tío.

Genial peso muerto mamons! Un press banca mas que respetable, dominadas y fondos fantasticos.
Un consejo, yo separaria el peso muerto del press banca. Como imagino que entrenas 2 dias torso, yo haria el mismo dia peso muerto, press inclinado con mancuernas y press militar y otro dia haria press banca, remo 90º y trabajo de trapecio.
Saludos!

Hola! gracias, me parece muy buena la opción que me propones, en realidad lo tenía así en la rutina pero decidí cambiarlo un día y ya pues por no repetir.. jeje haré eso, la banca irá al torso1 y el peso muerto al torso2, pq sino acabo matao a la primera de cambio.
Gracias por pasarte.
Un saludo!

Hola! gracias, me parece muy buena la opción que me propones, en realidad lo tenía así en la rutina pero decidí cambiarlo un día y ya pues por no repetir.. jeje haré eso, la banca irá al torso1 y el peso muerto al torso2, pq sino acabo matao a la primera de cambio.
Gracias por pasarte.
Un saludo!

Pues si, bueno no se bien como tienes organizada la rutina, no lo coloques asi a la ligera. Mete el peso muerto el dia de torso que se aleje de tu sentadilla (en el caso de que entrenes sentadilla dos veces en semana) el dia que mas pesado vayas.
Con respecto a lo del pecho, debes hacer una de estas tres cosas mal:
-Bajas la barra al pecho medio en vez del pecho inferior, implicas y peligra mas tu hombro
-Haces mal la retraccion escapular (como yo), protaccionas tu hombro y aparte de implicarlo mas es mas peligroso.
-HAces presion en la barra con el dedo incide. Si haces presion con el meñique, incidira menos el trabajo sobre hombro y mas sobre el pecho y el triceps.

Con respecto al hombro (para acabar) decir que yo tambien acabo de pasar por problemas de hombro. Calientalo bien (sobre todo los rotadores) y haz ejercicios de estiramientos. Te recomiendo que te pases por el post de pureta de las lesiones de hombro.
Saludos!

Pues si, bueno no se bien como tienes organizada la rutina, no lo coloques asi a la ligera. Mete el peso muerto el dia de torso que se aleje de tu sentadilla (en el caso de que entrenes sentadilla dos veces en semana) el dia que mas pesado vayas.
Con respecto a lo del pecho, debes hacer una de estas tres cosas mal:
-Bajas la barra al pecho medio en vez del pecho inferior, implicas y peligra mas tu hombro
-Haces mal la retraccion escapular (como yo), protaccionas tu hombro y aparte de implicarlo mas es mas peligroso.
-HAces presion en la barra con el dedo incide. Si haces presion con el meñique, incidira menos el trabajo sobre hombro y mas sobre el pecho y el triceps.

Con respecto al hombro (para acabar) decir que yo tambien acabo de pasar por problemas de hombro. Calientalo bien (sobre todo los rotadores) y haz ejercicios de estiramientos. Te recomiendo que te pases por el post de pureta de las lesiones de hombro.
Saludos!

La rutina la tengo estructurada aquí:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-madrile-o-16-48097.html
Siempre procuro dejar un par de días o tres con el día de piernas.
Respecto a lo que comentas del pecho, procuro llevar la barra a la parte inferior del pecho, a lo mejor sí que hago mal la retracción, ¿cómo sé si la hago bien o mal?. Lo de la presión con el meñique no lo sabía.
El próximo día que haga banca voy a dedicar unas cuantas series a la técnica, a ver qué falla.
Con respecto al hombro, está muy bien ese post de pureta, no sé si sabrás algo de mi caso, me jodí el hombro haciendo pullover y estuve casi 4 meses fuera (me pasó en noviembre), estuve de rehabilitaciones y demás y ahora entreno bien a pesar de tener un pequeño resquicio de la lesión, en parte no quiero forzar mucho por ésto. Añado que los estiramientos me han venido de lujo y ejercicios como pájaros (pq tuve tendinitis en el supraespinoso) u otros semejantes me han venido muy bien.
Saludos, se agradece tu aporte.

Atrás